Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: problema con Tag Heuer Monaco - Foro General

pablomontcad está desconectado Novat@

Predeterminado problema con Tag Heuer Monaco

Hola a todos,
    Acabo de comprar un Tag Heuer Mónaco (calibre 6) como regalo de boda para mi hermano.
    El problema es que me he dado cuenta de que el reloj se para al poner la esfera mirando hacia el suelo. Es decir, que funciona bien, pero al girarlo, si se queda mirando hacia abajo, se para.
    ¿créeis que es grave? el martes lo llevaré a la tienda, pero la boda es en un mes, y me temo que puedan tardar más en repararlo, con la dificultad de que parece que están sin stock (para comprarlo tuve que llamar a varias joyerías de galicia y al final sólo lo pude encontrar en Jael, en Santiago. Yo soy de Coruña.) por lo que no me lo van a poder sustituir por otro...

Agradeceré que me déis vuestra opinión sobre si es algo grave o algo sencillo que se repare con un ajuste en la propia tienda.

Muchas gracias y un saludo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas tardes,

¿Has comprobado que el reloj esté "cargado"?

si está cargado (basta que le des unas pocas vueltas a la cuerda)... evidentemente no debe pararse en ninguna posición, llévalo inmediatamente a la relojería.
    Última edición por Johannes; 14-ago-2011 a las 01:23

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

De vuelta a los corrales sin dudarlo.

Predeterminado

Gracias Johannes y Carpafa, no tengo duda de que tengo que llevarlo a la tienda, lo que no tengo tan claro es si podrán arreglarlo rápido o si tendrán que tirarse un mes con él... lo necesitaría antes para dárselo mientras siga soltero, jejeje.

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Es muy extraño que se pare al cambiar de posición, no debería pararse con un mínimo de carga en ninguna situación, sea lo que sea, que tengas suerte y dispongas de el reloj a tiempo. SALU2.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

(Posiblemente tenga un problema en el incabloc de la platina base ) <--- esto casi descartado.... va a ser algo de la transmisión al módulo de chrono..... no me daba cuenta que calibre era

No creo que tarden menos de un mes ni de coña.. a no ser que te lo hagan en la joyería y lo dudo

Salutes y suerte
    Última edición por atmorte; 14-ago-2011 a las 12:49

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Te devuelven la pasta? o eso es imposible? puedes conseguir otro sin mayores problemas moviendote un poco y consultando en el foro, claro está, siempre que te devuelvan la pasta, que lo dudo.
    Desde el punto de observación

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pablomontcad Ver mensaje
    Hola a todos,
    Acabo de comprar un Tag Heuer Mónaco (calibre 6) como regalo de boda para mi hermano.
    El problema es que me he dado cuenta de que el reloj se para al poner la esfera mirando hacia el suelo. Es decir, que funciona bien, pero al girarlo, si se queda mirando hacia abajo, se para.
    ¿créeis que es grave? el martes lo llevaré a la tienda, pero la boda es en un mes, y me temo que puedan tardar más en repararlo, con la dificultad de que parece que están sin stock (para comprarlo tuve que llamar a varias joyerías de galicia y al final sólo lo pude encontrar en Jael, en Santiago. Yo soy de Coruña.) por lo que no me lo van a poder sustituir por otro...

Agradeceré que me déis vuestra opinión sobre si es algo grave o algo sencillo que se repare con un ajuste en la propia tienda.

Muchas gracias y un saludo.
    El Real Decreto Legislativo 1/2007 segun este real decreto, creo que tienes derecho a la sustitucion, ya que seguro no estara reparado para el dia que lo necesitas

Predeterminado

Muchas gracias a todos,
    Por lo que veo el problema no parece sencillo...La verdad es que me trataron muy bien a la hora de comprarlo, espero que esa amabilidad y buen servicio (me lo trajeron de su joyeria de Lugo en 24h sólo para que lo viese, aunque yo tenía claro que me lo compraba...) se mantenga para solucionar el problema. Lo que me fastidia es que me encanta ese modelo, es exactamente lo que buscaba, y parece que existen problemas de stock (según me han indicado en varias joyerías que se han puesto en contacto con la marca para intentar conseguirlo), la verdad es que me fastidiaría mucho tener que coger otro, sabendo además que a mi hermano, que al fin y al cabo es para él, también le gusta...
    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, este es mi primer post y me ha sorprendido gratamente lo rápido que habéis contestado tantos.
    Un saludo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ni idea de la avería que pueda ser, pero yo no me quedaba con un reloj nuevo averiado.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo