Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Problema Con Tag Heuer - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el libro de instrucciones se suele indicar esto. A ver si tienes suerte y la garantía se hace cargo. Vete a un servicio técnico oficial pero no comentes que has hecho incorrectamente el cambio de fecha.

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

En el manual lo pone, un saludo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola:
    Como muy bién te comenta SGS72, en las instrucciones te lo indica claramente. Te deseo suerte, pero se de buena tinta que lo que se jode cuando cambias la fecha entre las 10 y las 2 ( lo que tu has hecho, vamos)...no se jode en otras circunstancias...aunque les jures y perjures que no lo hiciste...saben que lo hiciste. No obstante, suerte, y ya se sabe...el que no llora no mama....
    Nada es seguro y todo es posible.

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando81 Ver mensaje
    Hola a todos!!

Os cuento mi problema:

desde hace un tiempo vengo notando que al cambiar el dia de mi Tag Carrera, a veces parce como que no engancha para cambiar el dia y otras que la corona esta demasiado dura, puesto que esta en garantia lo llevo al relojero.
    Le hecha un vistazo y me dice que parece que esta forzada la maquinaria, ya que seguramente he cambiado el dia entre las 10 y las 2, y que el arreglo no entra en la garantia. Puesto que soy novato en esto de los relojes, no tenia ni idea de esto, y considero que lo deben avisar cuando compras un reloj, y mas aun si es de este precio
    Creeis que lo debe cubrir la garantia???

Un saludo!!
    Yo tengo un Tag Heuer Carrera, y en el librito de las instrucciones, te viene bien explicado las horas en las cuales no debes de cambiar la fecha, ya que te avisan que puede resultar dañada la maquinaria... Pero también es cierto que en ocasiones no te paras a leerlo (suele ser mi caso)... A mi me lo indicaron en la tienda, haciendo mucho hincapié en ello.
    Lo que desconocía es que no entrara en garantía... vaya put...!!!
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12