• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un TAG formula,que hago??

  • Iniciador del hilo loaded780
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loaded780

Novat@
Sin verificar
HOla,soy nuevo por aqui,pero me gustaria comentar un problema qe vengo sufriendo desde hace ya casi 6 meses....

Hace un par de años,me compre un Tag Heuer, el Formula con cronografo y tal,me ha funcionado siempre de maravilla,ni el mas minimo problema..A final de Agosto se le gasto la pila y lo lleve a la joyeria donde lo compre,con mucho renombre en Murcia.Al cabo de un mes y pico,viene el reloj, pague el cambio de pila y juntas y tal,..total 53 euros mas IVA,lo del dinero era lo de menos,qe un mes sin reloj se me hizo largo..

Total,al dia siguiente el reloj se vuelve a parar, lo llevo otra vez a la joyeria,me dicenq e lo van a mandar a al casa de nuevo y tal...otras tres semanas sin reloj,lo recogi y sin problemas.Hasta de a los 4 o 5 dias al despertar miro la hora y me encuentro qu el reloj se habia desconfigurado,llevaba 2 horas de retraso y todas als agujas del crono estaban mal orientadas,supuse que igual durmiendo le habia dado algun golpe,asi qe coloqe las agujas en su lugar y no le di importancia.Hasta qe a la semana siguiente,el reloj vuelve a hacer lo mismo,un par de horas de retraso y el crono desconfigurado.El dia 18 de Diciembre lleve el reloj de nuevo a la joyeria.

A dia de hoy,aun no me han dado el reloj,de hecho me obligan a pagar una revision de unos 70 euros,por si tiene algo grave el reloj.LLame al distribuidor y servicio tecnico de Murcia y me dijo qe el reloj solo habia estado alli para el cambio de pila(es decir,mi joyero,me habia tenido engañado y habia reparado el el reloj).

Estoy indignado y no se donde recurrir,siento escribir un post tan largo,no se si esta seria su seccion,pero esqe estoy de los nervios con la incompetencia de la gente.

UN saludo
 
Hola, no se el dinero que has invertido ya en el, pero una Eta de cuarzo de esas características puedes encontrarla por unos 120e, más el cambio que te lo hace cualquiera por muy poco. Igual ya hás gastado más de eso y simplemente te engaña. Dale caña al joyero y que te de una solución, sobre todo si ya hás pagado por ella.
 
Creo que ese reloj tiene un no se qué que se puede resetear para que todo el programa vuelva a funcionar.

Llevalo a un buen relojero
 
El problema es que haga lo que haga,voy a tener qe seguir gastando dinero en el.Mañana a ver si tengo tiempo de ir a la joyeria a por el y a explicarle las cosas al dueño.Sino me pondre en contacto directamente con el distribuidor español y punto.
NO voy a dejar que se rian de mi,ellos se lavan las manos y los demas pagamos el pato....

UN saludo
 
Se supone que esta en garantia y deberia de cubrirtelo, pero si el manazas de la joyeria te lo ha roto el deberia ser el responsable, asi que dale caña y si se pone tonto libro de reclamaciones que para eso esta.
 
Yo haría fotocopias de todas las facturas y en una carta expondría todo lo sucedido, sin cortarme un pelo,haría 2 copias (una a a poder ser en ingles) y se la mandaría,la de inglés a la sede central de Suiza y otra a la sede España.
Te gastarás pasta, en sellos,pero al joyero le darán un buen tirón de orejas:clap: .Y te arreglará el reloj, ó te dirán donde debes enviarlo.Eso sí,tiempo ::Dbt::
Si quieres llamar a la sede de España y comentarlo,abajo tienes los números.

Suerte y ya contarás.

TAG Heuer SA,
Rue L.-J.-Chevrolet 6a
2300 La Chaux-de-Fonds
Tél. +41 32 919 8000
Fax. +41 32 919 9000

LVMH Relojeria y Joyeria España S.A.,
Castelló 23-5°/E,
28001 Madrid
(34) 91 - 781 07 82
 
Algo tengo qe hacer,porqe llevo mucho tiempo sin reloj y esta gente me est mareando demasiado,voy en 20 minutos a recogerlo y a verle la cara a mi joyero...A ver que sorpresas nos depara el futuro...
Lo peor es que entre unos y otros se lavan als manos,los d ela joyeria le echan la culpa al servicio tecnico, y los del servicio tecnico dicen qe eso es lo qe se hace en estos casos...Y digo yo: Yo mando mi reloj para un cambio de pila y me qedo casi 6 meses sin reloj, y encima la torta me sale por un pan...

UN saludo
 
Espero que te lo solucionen, por cierto que joyeria es? para no ir por alli. Un salu2
 
  • #10
Que jodido ladrón!! tu relojero!!
 
  • #11
Las pilas si que le tienes que poner al relojer en cuestión!
 
  • #12
El reloj te lo ha jodido tu relojero...y digo yo, cuando el te decía que te lo mandaba al S.T, no te distes cuenta que las facturas no eran del S.Tecnico?
 
  • #13
creo que ese joyero es un manazas y un poco caradura,deberias pedirle explicaciones
muy serias respecto a servicio tecnico de tag ya no esta en castello esta en francisco silvela pero no se el numero exactamente creo que 142 hace una semana
cambie la pila de mi tag y me toco ir alli 37€ pila,juntas y estanqueidad si necesitas la direccion exacta dimelo y te lo confirmo tengo la tarjeta en algun lado un saludo.
 
  • #14
Vaya, es un caso serio, muchos relojeros o joyerías te timan diciendo que lo van a mandar al servicio técnico y nada ahi está la prueba, te recomiendo que lo mandes a un SAT autorizado de TAG, y la verdad que plantees el caso para que te lo arreglen y si reclama al relojero para que te pague la mentira, un saludo y que se te arregle pronto esto.
 
  • #15
Hola: creo que TAG, no es Heuer, lamentablemente te cobran lo que no vale y encima no dan servicio.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie