• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con subida de fotos

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
soydebosque

soydebosque

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
Llevo un par de días que no puedo subir fotos. No se a qué es debido, no soy consciente de haber modificado nada.¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
 
Buenas tardes compañeros,
Llevo un par de días que no puedo subir fotos. No se a qué es debido, no soy consciente de haber modificado nada.¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Sí te extiendes un poco más igual te puedo ayudar.
¿Pc, móvil, iPad, navegador, tapatalk, etc.?
 
A mi lo que me ha pasado es que un día de buenas a primeras no me deja subir las fotos como tal (en el móvil) por que me dicen que son demasiado grandes, cuando antes lo había hecho sin problema alguno. Supongo que en alguna actualización de tatalpak habrán modificado las características de la subida de fotos.
 
No merece la pena perder el tiempo… quieres ayudar y ni responden.
 
No merece la pena perder el tiempo… quieres ayudar y ni responden.

Siempre merece, Ferrán. No desanimes. A alguien le interesará y lo agradecerá.

Volviendo al asunto, a mí me va bien el navegador del móvil. Es un Android.
 
En mi movil Android tengo dos opciones para agregar imágenes en Tapatalk:

1. Galería
2. Adjunto
(y también está la de sacar una foto, pero está no viene a cuento)

Estuve haciendo pruebas y una imagen de 2,6 MB la pude levantar sin problemas usando cualquiera de las dos opciones.

En cambio, cuando quise levantar una imagen mas pesada (6.63 MB) solo pude hacerlo con la opción 2 (Adjunto). La otra me arrojó el error de "Demasiado grande" al procesarla.

Por ahí debe venir el tema.

Espero haber ayudado.
 
Hace días que yo tampoco puedo subir fotos desde el PC. Desde el móvil, sí. Agradecería sugerencias para solucionarlo...
 
Buenas noches
Primero quiero pediros disculpas por no haber respondido antes.
Segundo quiero agradeceros el interés en responder a mi problema.
Dicho esto, os cuento por si tenéis la bondad y la paciencia de leerme:
Desde un tiempo hacia acá, estoy más activo en el foro porque me ha animado mucho el poder hacer fotos en casa de los relojes, y despue´s publicarlas en el foro, casi siempre en el hilo del día, y seguidamente en los hilos donde pueda tener cabida la imagen del reloj.
Bien, he seguido las normas de subida de imágenes y no ha dado ningún problema, excepto hace unos cuatro o cinco días, que siguiendo los pasos de:
1.- Busca la imagen desde el ordenador.OK.
2.- Busca el archivo de la imagen.OK
3.- Cargar la imagen.Aquí es cuando no responde y no sube nada.
Lo he probado un montón de veces, y cada vez me iba enfadando más, hasta el punto de decidirme por no subir nada más, y solo intervenir por escrito, por eso no he contestado a vuestra amable respuesta y colaboración.
Si sabéis cual puede ser el problema, os lo agradeceré de todo corazón.
Eso es todo, y repito, disculpadme por no haber dado señales de vida hasta ahora.
Un saludo y un abrazo compañeros.
Demetrio
 
Creo que es lo mismo que me ocurre a mí.

Intento hacerlo como siempre y no reacciona. Cuando le doy a cargar la foto no hace nada. Sin más.

En cambio con el móvil no tengo ningún problema.

Buenas noches
Primero quiero pediros disculpas por no haber respondido antes.
Segundo quiero agradeceros el interés en responder a mi problema.
Dicho esto, os cuento por si tenéis la bondad y la paciencia de leerme:
Desde un tiempo hacia acá, estoy más activo en el foro porque me ha animado mucho el poder hacer fotos en casa de los relojes, y despue´s publicarlas en el foro, casi siempre en el hilo del día, y seguidamente en los hilos donde pueda tener cabida la imagen del reloj.
Bien, he seguido las normas de subida de imágenes y no ha dado ningún problema, excepto hace unos cuatro o cinco días, que siguiendo los pasos de:
1.- Busca la imagen desde el ordenador.OK.
2.- Busca el archivo de la imagen.OK
3.- Cargar la imagen.Aquí es cuando no responde y no sube nada.
Lo he probado un montón de veces, y cada vez me iba enfadando más, hasta el punto de decidirme por no subir nada más, y solo intervenir por escrito, por eso no he contestado a vuestra amable respuesta y colaboración.
Si sabéis cual puede ser el problema, os lo agradeceré de todo corazón.
Eso es todo, y repito, disculpadme por no haber dado señales de vida hasta ahora.
Un saludo y un abrazo compañeros.
Demetrio
 
  • #10
Gracias por responder Jose, estaba otra vez intentando subir alguna foto por banal que fuera, y sigue sin responder, incluso he ido a cambiar la foto del avatar por otra, y nada de nada.
Es muy posible y probable que tengamos el mismo problemón, pero no tengo idea del porqué y de poder encontrarle la solución. siempre interactuo con vosotros a través del ordenador, al tenerlo conectado al televisor y así disfrutar de la macro visión de los relojes.
Gracias Jose, un abrazo.
 
  • #11
Vaya, ahora me ha hecho quedar mal el sistema, porque sí que ha cambiado la foto del avatar, con el Ché y su submariner.
 
Atrás
Arriba Pie