Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Problema con Steinhart - Foro General

  1. #1
    cronometro está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    211

    Thumbs down Problema con Steinhart

    Tengo un problema con un Ocean One comprado en la conjunta que entregaron allá por Semana Santa. La cuestión es que he puesto en hora el reloj unas cuantas veces y poco más, pues ni siquiera lo había estrenado y me he quedado con la corona en la mano. Obviamente el reloj venía defectuoso pues siempre lo he manipulado con cuidado.

    El reloj está en garantía pero no sé que hacer. ¿Sabéis cómo funciona la garantía de Steinhart, si los costes de envío los pagan ellos? He leído algunos hilos que no los ponen muy bien a la hora de gestionar las garantías. Quizás no merezca la pena enviarlo y un relojero pueda arreglarlo. No sé qué hacer.

  2. #2
    Avatar de mazel
    mazel está desconectado Club del Vintage
    Fecha de ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Mare Nostrum
    Mensajes
    6,316

    Predeterminado

    La garantia está para hacerla servir , no lo lleves a ningún sitio y mas teniendo la garantia en vigor, la perderás definitivamente en todos los casos .

    Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

  3. #3
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    CERCA DE ZARAGOZA
    Mensajes
    2,635

    Predeterminado

    Opino lo mismo. Las garantías están para usarlas. Ya nos contaras.

    Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

  4. #4
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cronometro Ver mensaje
    Tengo un problema con un Ocean One comprado en la conjunta que entregaron allá por Semana Santa. La cuestión es que he puesto en hora el reloj unas cuantas veces y poco más, pues ni siquiera lo había estrenado y me he quedado con la corona en la mano. Obviamente el reloj venía defectuoso pues siempre lo he manipulado con cuidado.

    El reloj está en garantía pero no sé que hacer. ¿Sabéis cómo funciona la garantía de Steinhart, si los costes de envío los pagan ellos? He leído algunos hilos que no los ponen muy bien a la hora de gestionar las garantías. Quizás no merezca la pena enviarlo y un relojero pueda arreglarlo. No sé qué hacer.
    No te agobies. A mi me enviaron un reloj con un mal fresado de la corona, y en 15 días tuve el reloj reparado en casa sin problemas.

    Lo mandé a portes pagados asegurado por mi cuenta. Les envié la factura del porte y por paypal sobre la marcha me los pagaron, y como te dije en 15 días el reloj en casa. Si utilizas la busqueda verás como te aparece.

    Se que da rabia, pero en menos días que muchos servicios mas afamados tienes tú reloj en casa.

  5. #5
    cronometro está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Os cuento cómo ha ido todo. Al final decidí enviar el reloj al SAT Steinhart y tras ponerme en contacto con ellos (27/10/10) me contestaron el mismo día que les envíara el reloj y que cuando lo vieran decidirían si era o no un problema de garantía pero que antes de hacer nada se pondrían en contacto conmigo.

    El 30/10/10 les envío el reloj por Correos (servicio asegurado por 320 € -coste 30,05€).

    Como no dan señales de vida el 10/11/10 les pido que me confirmen si les ha llegado o no el reloj al menos. Me contestan el mismo día que me enviarán el reloj en unos días.

    Ayer 22/11/10 recibo otro mensaje diciendo que ya han enviado el reloj dándome el número de seguimiento.

    Hoy 23/11/10 les contesto agradeciendo el servicio y enviando la factura de correos para que me reembolsen los gastos de envío iniciales si les parece bien.

    Ya informaré cuando reciba el reloj y de lo que pasa con los gastos. He detallado todo el proceso por si alguien necesita usar la garantía de Steinhart y aunque todavía no puedo valorar totalmente el servicio pues aún no he visto el reloj ni sé si me reintegrarán los gastos pienso que lo esencial funciona bien (lo han arreglado "espero" y no han tardado mucho) pero deberían mejorar la comunicación.

  6. #6
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,299

    Predeterminado

    Pues bien por ellos, y me alegro esté ya de camino para disfrutarlo.
    Un saludo

    Cita Iniciado por cronometro Ver mensaje
    Os cuento cómo ha ido todo. Al final decidí enviar el reloj al SAT Steinhart y tras ponerme en contacto con ellos (27/10/10) me contestaron el mismo día que les envíara el reloj y que cuando lo vieran decidirían si era o no un problema de garantía pero que antes de hacer nada se pondrían en contacto conmigo.

    El 30/10/10 les envío el reloj por Correos (servicio asegurado por 320 € -coste 30,05€).

    Como no dan señales de vida el 10/11/10 les pido que me confirmen si les ha llegado o no el reloj al menos. Me contestan el mismo día que me enviarán el reloj en unos días.

    Ayer 22/11/10 recibo otro mensaje diciendo que ya han enviado el reloj dándome el número de seguimiento.

    Hoy 23/11/10 les contesto agradeciendo el servicio y enviando la factura de correos para que me reembolsen los gastos de envío iniciales si les parece bien.

    Ya informaré cuando reciba el reloj y de lo que pasa con los gastos. He detallado todo el proceso por si alguien necesita usar la garantía de Steinhart y aunque todavía no puedo valorar totalmente el servicio pues aún no he visto el reloj ni sé si me reintegrarán los gastos pienso que lo esencial funciona bien (lo han arreglado "espero" y no han tardado mucho) pero deberían mejorar la comunicación.

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  7. #7
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,186

    Predeterminado

    Me alegro que todo saliera bien.

    Cita Iniciado por cronometro Ver mensaje
    Os cuento cómo ha ido todo. Al final decidí enviar el reloj al SAT Steinhart y tras ponerme en contacto con ellos (27/10/10) me contestaron el mismo día que les envíara el reloj y que cuando lo vieran decidirían si era o no un problema de garantía pero que antes de hacer nada se pondrían en contacto conmigo.

    El 30/10/10 les envío el reloj por Correos (servicio asegurado por 320 € -coste 30,05€).

    Como no dan señales de vida el 10/11/10 les pido que me confirmen si les ha llegado o no el reloj al menos. Me contestan el mismo día que me enviarán el reloj en unos días.

    Ayer 22/11/10 recibo otro mensaje diciendo que ya han enviado el reloj dándome el número de seguimiento.

    Hoy 23/11/10 les contesto agradeciendo el servicio y enviando la factura de correos para que me reembolsen los gastos de envío iniciales si les parece bien.

    Ya informaré cuando reciba el reloj y de lo que pasa con los gastos. He detallado todo el proceso por si alguien necesita usar la garantía de Steinhart y aunque todavía no puedo valorar totalmente el servicio pues aún no he visto el reloj ni sé si me reintegrarán los gastos pienso que lo esencial funciona bien (lo han arreglado "espero" y no han tardado mucho) pero deberían mejorar la comunicación.

  8. #8
    cronometro está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pues ya está desde ayer el reloj en mis manos con la corona fijada. También me llegó ayer vía Paypal el reembolso de los gastos de envío. Así que tengo que decir que han tardado un mes, la garantía ha respondido perfectamente e incluso me han abonado los gastos de envío. Creo que, por tanto, el servicio técnico de Steinhart funciona muy bien y aunque en cuanto a las comunicaciones e información del proceso siempre han sido un poco pasivos, en lo realmente importante para calificar a un servicio técnico (plazo de entrega y reparación) han obtenido un sobresaliente.

  9. #9
    ektorx está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    29-mar-2009
    Ubicación
    Jacetania
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Veis como tampoco es tan malo Steinhart? Tendra sus pequeñas cosillas como todos, pero mayormente funcionan.

  10. #10
    Avatar de waltrapa
    waltrapa está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    29-sep-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,971

    Predeterminado

    me alegro de que todo haya salido bien, muchas gracias por compartir tu experiencia

    -saludos, Eduardo-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo