Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Problema con la sincronización de un casio radiocontrolado - Foro General

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado Problema con la sincronización de un casio radiocontrolado

Tengo un casio radiocontrolado desde hace algún tiempo, desde que lo compre siempre me ha sincronizado correctamente. Sin embargo, desde el día 27 de Marzo a las 3.00, día y hora de cambio a horario de verano, no ha vuelto a sincronizarse.

¿Alguna idea de como hacer para que vuelva a sincronizarse?

gracias

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede que algún nuevo tipo de emisor radioeléctrico instalado en tu barrio sea lo suficientemente potente como para crear interferencias que impidan la sincronización...
    Prueba a acercarte lo más posible a una ventana, orienta el reloj hacia el norte y acciona la sincronización manual...
    Con eso debería valer y, si no, no te queda más remedio que salir a la calle a una zona despejada con el mismo procedimiento.

Suerte

fuximori está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me paso lo mismo con un despertador que tengo de Casio, estuvo unas 2 semanas sin sincronizar y un día de repente me volvió a sincronizar, sin que yo le hubiera hecho nada en especial. A día de hoy me sincroniza cada día sin problemas

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el módulo es 3063,hay que seleccionar hora de verano(DST)en automático(AT).Página 64 del manual.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mío se sincroniza en función de dónde se encuentre. En la calle no le da la gana, sin embargo en casa sí.

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Con ciertos Casio, que tienen activado el DST en AUTO, falla la sincronización el dia de cambio de horario. Simplemente pon el DST en ON y espera a que vuelva a sincronizar.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Si el módulo es 3063,hay que seleccionar hora de verano(DST)en automático(AT).Página 64 del manual.

efectivamente, eso mismo te iba yo a comentar, fíjate que la función dst este activada y en automático
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo sin poder sincronizarlo, lo intenté en lugar abierto con máxima cobertura, pero después de 6 minutos la perdió toda y dio un error de conexión. Es probable que lo lleve al SAT, ya que todavia le quedan dos meses de garantía. ¿Sabeis dónde está el SAT de casio en Madrid?