• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problema con Seiko5?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Tengo 3 Seiko5 (uno de cada calibre, 21, 23 y 24 rubíes), y estas últimas semanas me ha ocurrido algo extraňo con ellos, que nunca me había pasado. Os cuento. Después de llevar uno durante aproximadamente 10 días (el de 23 rubíes), observé que se me paró a las 24 horas de no llevarlo aprox., en vez de las 40 habituales. No le di más importancia. Pero esta última semana, después de llevar el de 24 cada día y quitármelo ayer por la tarde, he visto que también se me ha parado a las 24 horas. ¿A qué se puede deber? El más antiguo tiene unos 5 aňos y los otros dos son adquiridos este aňo, y es la primera vez que me ocurre esto. Y eso que a veces los he llevado solo uno o dos días y siempre mantenían la reserva de marcha en 40 horas aprox. ¿Es posible que el calor tenga algo que ver? Es que no sé qué pensar... [emoji26]

¡¡¡Gracias!!! [emoji6]
 
Puede que esté menos activo (si estas de vacaciones) y por eso se cargan menos.

Se da el caso de gente que la ingresan en el hospital y si no les dan cuerda a los relojes se les paran.

El secreto es la carga, ya que veo que se da el mismo comportamiento en todos tus S5.

Un saludo.
 
Ajá, sí, es posible que sea eso ahora que lo mencionas. Gracias!! [emoji16]
 
De todas fornas, lo que veo raro es que llevándolos 7/10 dís seguidos, aunque sea con poca actividad, no se me hayan cargado a tope. Aún estoy un poco verde con el tema de los automáticos... [emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie