Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Problema con el Seamaster... - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acabo de quedar a cuadros, chicos, no os voy a quitar la razon a ninguno, porque a buen seguro sabeis mas que yo, pero mi Seamaster y aqui el Bauti hemos hecho capulladas miles juntos, entre ellas Mountain Bike, footing todos los dias, padel, tenis..... y os aseguro que funciona como el primer dia. Nunca me gustaron los cuarzos, tal vez porque soy un capullo, pero pienso que no son dignos, les falta esa magia especial de los automaticos o mecanicos, ahora bien, si con lo que me esta costando la coleccion, a estas alturas me entero que el deporte puede afectarla, me cagonto ¡¡¡¡¡¡¡

Reflexión:
    aunque el seamaster en cuarzo tambien esta guapo no?

Saludines, y gracias por la lección de fisica. Uf, tela

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

los mecanicos necesitan un trato un poco mas "fino", para hacer locuras uno de cuarzo, las vibraciones y golpes fuertes pueden afectar a las oscilaciones del volante,alternacias, por eso con un trato duro acostumbran a adelantar o atrasar mas de la cuenta, pero eso es normal y ademas no es nada nuevo.

el reloj no creo que haya sufrido para tener averia, mas bien creo se estabilizará, si fuera el caso de que continuase desfasando mas de la cuenta llevalo al servicio tecnico y ni comentar nada del "trato duro", si no igual te toca pagar el ajuste.

y si no quieres problemas yo te lo cambio por uno de cuarzo..

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Bueno pues sigue marchando perfectamente (+2 seg). Parece que el paseo en quad no le produjo ninguna secuela. Eso sí, que parece que se pasan de delicaditos leches . La verdad es que circulando con un quad se transmiten una cantidad de vibraciones terribles, creo que no las he sentido igual en nada parecido, ni en bici, ni en moto, ni en kart. Vas como a 40 o 50 por hora sobre un terreno accidentado con baches, roderas, piedras, pedruscos y su estabilidad casi no se ve comprometida . La verdad es que es un juguete divertido y se pasa muy bien con él, ahora bien, observando el debido respeto al entorno y a los demás paseantes
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

yo tengo un quad y bici de montaña, monto con el Seico 5 no e notado nada.

salu2

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin
    A este paso vamos a tener que 1 reloj para comer jamon otro reloj para jugar petanca otro para ver la tele ?
    Lo que si vas a tener que ponerte, es un reloj de cuarzo cuando pilotes un caza. Ya sabes que los automaticos no valen para esos menesteres. Incluso hay algunos que se paran cuando los G de marras se elevan.
    OVOCI

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé. A mi me fastidia un poco esto. La verdad es que nunca imaginé algo así como un problema en general con los relojes mecánicos. ¿Es que la gente no llevaba reloj cuando no había cuarzos? Y siempre he escuchado eso de que los relojes mecánicos duran mucho en circunstancias muy extremas...

J

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oño, Bauti...en que debo fijarme, si el reloj es de cuarzo, para saber si es digno o... indigno?
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123