Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Problema Con Rolex Submariner, Ayuda!! - Foro General

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado Problema Con Rolex Submariner, Ayuda!!

Antes que nada he decidido poner esto antes que en el sub. foro de Rolex puesto que cualquier persona que no tenga un Rolex siento que me podría ayudar, he aquí la historia: Pues lo que me ha pasado es que hace justo casi 1 mes me he estado en par de días en la playa y para festejarlo me he llevado conmigo un Rolex Submariner LV, todo iba bien en vacaciones disfrutando, estuve alrededor de 4 días los cuales los 4 sumergí mi reloj dentro de la piscina sin ningún problema todo funcionando de manera normal, mi sorpresa me le he llevado hoy, puesto que el día llegando a casa (También Casa de todos los Foreros) guarde el reloj en su respectiva caja y justo a 1 mes (Hoy) que lo he sacado me doy cuanto que el cristal esta empañado en un 40%, mi pregunta es¿ por que pudo pasar esto?, cabe decir que nunca le realice ninguna prueba de estanqueidad, tal como lo compre lo use dentro del agua, ¿este problema que tuve lo cubre la garantía? O tendré que desembolsar un poco mas de Dinero, la verdad me siento bastante desesperado de ver a mi pobre nene así; muchas gracias de antemano por su ayuda. Saludos!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, por supuesto que lo cubre la garantia, a no ser que puedan demostrar que metiste el reloj en el agua sin haber enroscado correctamente la corona. Mala suerte has tenido........suerte
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola cacho87; empezando por el principio, si compraste el reloj hace poco y todavía está en garantía no es normal que un reloj de paquete tenga ese tipo de fallo, por lo tanto si el problema es del reloj que vino mal y tú lo estrenaste así te lo cubre la garantía seguro -otra cosa sería que lo hubieses sumergido con la corona sin roscar correctamente, con lo que la garantía no te lo cubriría evidentemente-.
    Ahora, si tu reloj lleva ya bastante tiempo contigo y en el momento en el que le tocaba la revisión no lo llevaste para hacérsela, entonces la culpa es tuya y tendrás que desembolsar lo que cueste solucionarte el problema.
    Y hasta aquí es hasta donde yo sé. Espero que no sea grave y un saludo.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Independientemente de quién tenga la responsabilidad, espero que sea
    un defecto que te cubra la garantía, no dejes de llevarlo pronto no se te
    oxide por dentro y entonces si que el disgusto será mayúsculo.
    Ya nos contarás.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¿Seguro que estaba la corona perfectamente enroscada?

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si no estuviera enroscada te habrías dado cuenta casi de inmediato, al menos cuando llegaste a casa y si no fue así es raro. Urgentemente al servicio oficial. Espero que la garantía te lo cubra, ya nos dirás.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué raro, no? Que le entre agua a un Rolex Submariner es comparable a que le entre un virus a un Mac, no?

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Ufffffffff... me extraña muchisimo esto, y más en un Rolex Sub. un diver que está a la vanguardia en calidad y fiabilidad, me pregunto dos cosas: es auténtico? y si es así, tenia la corona roscada, cuando lo sumergistes en la piscina?

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La corona???.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    La corona???.
    Es muy difícil que pase esto en un sub, pero bueno paso ahora al SAT mientras tanto desenrosca la corona para que el vapor salga lo mas posible

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo