• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con una reparacion en una joyeria prestigiosa de de Madrid.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Problema con una reparacion en una joyeria prestigiosa de Madrid.

Pues si señores, he tenido un problema en una de las joyerias mas renombradas de Madrid, con la reparacion de mi reloj. La cuestion es la siguiente: Tengo un reloj de cierto valor 1500 euros exactamente el cual tenia la correa muy rota y usada, por lo que decido encargar en esta relojeria dicha correa. pues bien voy a recogerla he insisto en que la cambio yo. (Sabeis que soy tiquismiquis con las marcas y se que mas cuidado que yo al ponerla no va a tener nadie). Al cambiarla uno de los pasadores que estaba ya muy usado se rompe por lo tanto me toca volver a la joyeria a comprar un pasador. Decir que los pasadores no son los tipicos, sino que son como si fuesen los pasantes de un armys ahi que meterlos por un sitio determinado. Cuando voy a la joyeria el relojero me lo indica y me dice que él lo encarga y me pone uno y que lo tendria al dia siguiente. Hoy voy a recogerlo y me he quedado sorpredido con la barbaridad de a hecho.DIRECTAMENTE HA METIDO UN ALAMBRE POR EL HUECO DEL PASADOR Y LO HA AJUSTADO A GOLPES SEGURAMANTE CON UN MARTILLO MARCANDO LA CAJA DE MODO CONSIDERABLE Y LO QUE ES PEOR EL ALAMBRE NO SE VA A PODER SACAR DE A AHI NI CON UNA BOMBA ATOMICA, MI ENFADO ES MONUMENTAL, PERO ¿ QUE PUEDO HACER ANTE SEMEJANTE INDIVIDUO QUE NO MERECE LLAMARSE RELOJERO? :-((:-((:-((
 
Última edición:
Varias cosas podrían hacerse:

Denunciarlo sería la primera que se ocurriría, pero tendrías problemas con probar que tu reloj estaba impoluto antes de dejarlo en manos de semejante cambia pilas.

Desde luego, propagar el nombre del "reputado" negocio relojeril, más que nada para evitar que otras víctimas caigan en sus manos.

Llevar el reloj al SAT correspondiente, para que arreglen el entuerto, saquen ese "alambre", restauren los daños de la caja, junto con un pulido o cepillado a fondo, y te lo dejen como nuevo con su correa nueva reluciente instalada. Supongo que en el SAT de la marca sabrán lo que hacen con un reloj de 1500 euros en las manos. Pasale luego la factura a tu querido relojero.

Consejo para el futuro: con determinadas piezas de un valor considerable, es mejor acudir al SAT de quien las fabrica, porque, salvo que tengan contratado a algún manazas, que no sería buena política para la marca, lo tratarán convenientemente (a salvo de quien conozca a un verdadero relojero y no a un simple cambia pilas).

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Joer macho, y dices que es una relojeria de renombre... ::Dbt:: Hoja de reclamaciones de inmediato, lo siento compañero que tengas suerte.
 
Darle un besito y e invitarlo a una caña

Salutes
 
Vaya historia, creo que deberías de decir donde te han hecho esto
 
Acordar con la relojeria, que lo llevas al sat oficial y que les pasas la factura... S es de renombre como dices deberian aceptar...
 
Lo primero es poner una reclamación, detallarlo bien todo y pedir que te paguen el arreglo de semejante barbaridad!
 
  • #10
Lo primero es poner una reclamación, detallarlo bien todo y pedir que te paguen el arreglo de semejante barbaridad!
Creo que es lo mas correcto y lo que dará mejor resultado al grave problema que te han creado
 
  • #11
Creo que es lo mas correcto y lo que dará mejor resultado al grave problema que te han creado

Si!!!! esto ya esta hecho pero se niegan a pagarme....¿ que puedo hacer?
 
  • #12
Hoja de reclamacions, a la ocu, intentar que te lo arreglen y te pulan la caja, a parte hacerles mala por que son unos chapuzas, no se puede ser asi, me queman estas cosas de una forma,...:-((
 
  • #13
Si!!!! esto ya esta hecho pero se niegan a pagarme....¿ que puedo hacer?

Lo que te comenté en el segundo post del hilo, y además, si no quieren pagarte la factura que genere la reparación en el SAT, no es mala idea, como de dijo un compañero, acudir a Consumo en el Ayuntamiento, y denunciarlos.
 
  • #14
Si se niegan, entonces ve a denunciarlo.
 
Última edición:
  • #15
Es posible ver unas fotos del estropicio que te armaron??
Desde luego hoja de reclamaciones y si se niega, llamar a la policia sobre la marcha porque si no me equivoco tienen obligacion de tenerlas. Cumplimentar dicha reclamacion y acudir a conusmo. A parte publicar en este foro y otros si es que estas registrado el nombre de la relojeria donde te hicieron el estropicio. Y sobre todo, armarte con mucha paciencia porque no entiendo como sabiendo que han hecho una chapuza, encima van de dignos y se niegan a solucionarlo....
Que manera mas tonta de perder clientes con los tiempos que corren!
 
  • #16
Antes de poner el nombre de la relojería, creo que mejor deberías llegar a un acuerdo con ellos, lo digo solo por discreción hasta que tengas una solución al problema.
 
  • #17
Madre mia !!!, por un cambio de correa lo que han hecho !!!!. El tema es llevarlo al SAT y subsanar el destrozo, por supuesto a cargo de dicha joyeria. Que tengas suerte
 
  • #18
Estoy de acuerdo :Fotos:

Es posible ver unas fotos del estropicio que te armaron??
Desde luego hoja de reclamaciones y si se niega, llamar a la policia sobre la marcha porque si no me equivoco tienen obligacion de tenerlas. Cumplimentar dicha reclamacion y acudir a conusmo. A parte publicar en este foro y otros si es que estas registrado el nombre de la relojeria donde te hicieron el estropicio. Y sobre todo, armarte con mucha paciencia porque no entiendo como sabiendo que han hecho una chapuza, encima van de dignos y se niegan a solucionarlo....
Que manera mas tonta de perder clientes con los tiempos que corren!
 
  • #19
Para empezar podrías decir el nombre de la relojería para saber a cual no ir nunca .
 
  • #21
Por el momento no pongas el nombre de la relojería , puede costar caro . Si no quieres gastar dinero hoja de reclamación y la presentas a la oficina del consumador, en dos / tres meses si va todo bien se pondrá en contacto con ellos y intentaran llegar a un acuerdo. Un abogado te costaría mas que el daño .
 
  • #22
Dónde está la oficina del consumador?????? yo quiero consumar!!!!!!!!!!:D

Por el momento no pongas el nombre de la relojería , puede costar caro . Si no quieres gastar dinero hoja de reclamación y la presentas a la oficina del consumador, en dos / tres meses si va todo bien se pondrá en contacto con ellos y intentaran llegar a un acuerdo. Un abogado te costaría mas que el daño .
 
  • #24
Por el momento no pongas el nombre de la relojería , puede costar caro . Si no quieres gastar dinero hoja de reclamación y la presentas a la oficinas del consumidor , en dos / tres meses si va todo bien se pondrá en contacto con ellos y intentaran llegar a un acuerdo. Un abogado te costaría mas que el daño .

perdón por el error
 
  • #25
Da mucha rabia eso. Uno es cuidadoso cuando cambias la correa, solo falta que vayas a una joyería y le meta el destornillador ahí sin miramientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie