Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Problema con una reparacion en una joyeria prestigiosa de de Madrid. - Foro General

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Problema con una reparacion en una joyeria prestigiosa de Madrid.

Pues si señores, he tenido un problema en una de las joyerias mas renombradas de Madrid, con la reparacion de mi reloj. La cuestion es la siguiente: Tengo un reloj de cierto valor 1500 euros exactamente el cual tenia la correa muy rota y usada, por lo que decido encargar en esta relojeria dicha correa. pues bien voy a recogerla he insisto en que la cambio yo. (Sabeis que soy tiquismiquis con las marcas y se que mas cuidado que yo al ponerla no va a tener nadie). Al cambiarla uno de los pasadores que estaba ya muy usado se rompe por lo tanto me toca volver a la joyeria a comprar un pasador. Decir que los pasadores no son los tipicos, sino que son como si fuesen los pasantes de un armys ahi que meterlos por un sitio determinado. Cuando voy a la joyeria el relojero me lo indica y me dice que él lo encarga y me pone uno y que lo tendria al dia siguiente. Hoy voy a recogerlo y me he quedado sorpredido con la barbaridad de a hecho.DIRECTAMENTE HA METIDO UN ALAMBRE POR EL HUECO DEL PASADOR Y LO HA AJUSTADO A GOLPES SEGURAMANTE CON UN MARTILLO MARCANDO LA CAJA DE MODO CONSIDERABLE Y LO QUE ES PEOR EL ALAMBRE NO SE VA A PODER SACAR DE A AHI NI CON UNA BOMBA ATOMICA, MI ENFADO ES MONUMENTAL, PERO ¿ QUE PUEDO HACER ANTE SEMEJANTE INDIVIDUO QUE NO MERECE LLAMARSE RELOJERO?
    Última edición por kihetace; 26-abr-2012 a las 22:43

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Varias cosas podrían hacerse:

Denunciarlo sería la primera que se ocurriría, pero tendrías problemas con probar que tu reloj estaba impoluto antes de dejarlo en manos de semejante cambia pilas.

Desde luego, propagar el nombre del "reputado" negocio relojeril, más que nada para evitar que otras víctimas caigan en sus manos.

Llevar el reloj al SAT correspondiente, para que arreglen el entuerto, saquen ese "alambre", restauren los daños de la caja, junto con un pulido o cepillado a fondo, y te lo dejen como nuevo con su correa nueva reluciente instalada. Supongo que en el SAT de la marca sabrán lo que hacen con un reloj de 1500 euros en las manos. Pasale luego la factura a tu querido relojero.

Consejo para el futuro: con determinadas piezas de un valor considerable, es mejor acudir al SAT de quien las fabrica, porque, salvo que tengan contratado a algún manazas, que no sería buena política para la marca, lo tratarán convenientemente (a salvo de quien conozca a un verdadero relojero y no a un simple cambia pilas).

Saludos y suerte.
    Última edición por Manuor; 26-abr-2012 a las 22:38
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer macho, y dices que es una relojeria de renombre... Hoja de reclamaciones de inmediato, lo siento compañero que tengas suerte.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Darle un besito y e invitarlo a una caña

Salutes

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya historia, creo que deberías de decir donde te han hecho esto

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Acordar con la relojeria, que lo llevas al sat oficial y que les pasas la factura... S es de renombre como dices deberian aceptar...
    GRC - Grupo Relojero Central

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo primero es poner una reclamación, detallarlo bien todo y pedir que te paguen el arreglo de semejante barbaridad!

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Lo primero es poner una reclamación, detallarlo bien todo y pedir que te paguen el arreglo de semejante barbaridad!
    Creo que es lo mas correcto y lo que dará mejor resultado al grave problema que te han creado
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo