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Hilo: Problema con relojeria Ulibarri - Foro General

  1. #41
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
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    A mi me gustaria saber si los portes luego se los abonan la casa IWC si no es de esta manera tambien tienen tela pues entonces el concesionario esta en su derecho de negarse. Pero igualemente lo que nunca tiene que llegar a pasar es que el usuario final osease SICILIANO pague el pato y el bochorno de los mal entendidos entre casas y concesionario. La verdad una marca con tanto prestigio y precios tan caros no puede permitirse este tio de cosas jamas.
    www.speedmaster.es

  2. #42
    Avatar de cuhrioso
    cuhrioso está desconectado Forer@ Senior
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    Cierto, aunque nosotros desconozcamos los términos del contrato que liga a la marca con el concesionario, seguro que contemplan esto y cosas de mucho más detalle. Y lo que dice Ovoci, aunque los portes fueran de cargo del comerciante concesionario se entiende que "va de suyo", caray que es un IWC!

  3. #43
    Avatar de Siciliano
    Siciliano está desconectado Forer@ Senior
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    Yo la primera vez entendi que la relojeria me los cobrase no asi IWC, pero no la segunda cuando es por que el reloj viene mal arreglado, el problema de todo esto es que en otra relojeria estoy seguro no hubiera pasado, se habrian molestado en dar un servicio, y interceder por mi con iWC para que se hicieran cargo de los portes, pero pasaron y fui yo quien me tuve que buscar la vida, falta de profesionalidad y al final de algo mas,

    Saludos

  4. #44
    AlRo está desconectado Novat@
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    Buenas tardes.
    Me parece que el trato por parte de la tienda no ha sido nada correcto y no deberias permitirlo.
    Pero el problema, es de las marcas, que son las que de verdad ganan mucho dinero, no de la tienda que entre impuestos, descuentos, inmobilizado y gastos generales no ganan tanto como se comenta por aqui. Lo que sucede siempre es que tu llegas a la tienda en la que nunca te han visto y si te han visto ha sido para preguntar el precio, con un problema, con un reloj que cuesta mucho dinero y con un problema, ponte en el lugar del otro, el reloj lo envia asegurado, porque si encima lo pierde ..., ese coste, que es importante si lo manda asegurado lo paga la tienda, la marca nada, ¿cual era el importe?. Seguro que si fueras cliente no hubieras tenido ningún problema, pero vas una persona que nunca le ha generado un beneficio y le hace gastar mucho dinero y claro fastidia, y con lo mal que esta la venta, el reloj comprado en otro sitio y claro.

  5. #45
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por AlRo Ver mensaje
    Pero el problema, es de las marcas, que son las que de verdad ganan mucho dinero, no de la tienda que entre impuestos, descuentos, inmobilizado y gastos generales no ganan tanto como se comenta por aqui.
    Hombreeeee, las marcas tienen su margen comercial y las relojerias tambien. A ver si te crees que los fabricantes no tienen gastos generales, ni inmovilizados, ni pagan impuestos, ni invierten en I+D.

    Cada uno tiene su margen y los hechos demuestran que los margenes de las grandes marcas, son muy grandes. Si no lo fueran, las relojerias no harian descuentos. Si los hacen, es porque les sobra margen.
    OVOCI

  6. #46
    Avatar de cuhrioso
    cuhrioso está desconectado Forer@ Senior
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    Pues mira chico... es lo que tiene trabajar con productos de lujo. Esto de los portes son nimiedades.
    Siempre he pensado que en este país nuestro nivel de exigencia como consumidores es tendente a cero. Qué le vamos a hacer...

  7. #47
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
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    Yo opino que el problema esta entre IWC y el concesionario , quien se hace cargo de los portes en una caso como este en el que el concesionario no ha vendido el reloj , osea que no ha ganado un duro. Imagino que le molestaria tener que pagar unos portes sin haber ganado nada. Creo que la marca deberia hacerse cargo de todo por ser un fallo en garantia de una pieza suya . Es mi opinion. Saludos.

  8. #48
    Avatar de flechilla1985
    flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior
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    Habría que saber más cosas y sobre todo la versión del vendedor. No por no creer al forero, que por supuesto que le creo, sino por las causas que le llevaron al vendedor a actuar así.

    Quizás muchos relojeros están cansados de que mucha gente vaya, pregunte precios, se pruebe relojes, y luego..... a comprar en internet, ya que al ahorrarse muchos gastos que se tienen en tiendas fisicas, posiblemente tengan mejor margen y puedan realizarte mejor oferta. (repito que no digo que sea este caso, hablo de posibles causas que lleven al vendedor a actuar así).
    Quizás también están cansados de que mucha gente les llegue con relojes estropeados, ahora sí asegurándose un contacto directo con otra persona por si hubiera que reclamar, con la escusa de que son CO, y si encima tienen ellos que pagar los portes (osea perdida neta de dinero con un reloj que no han vendido). Está claro que es la marca la que tiene que preocuparse de esos gastos y no el CO, sino, perfectamente entiendo al vendedor. Estas marcas deberían tener otro sistema, entre cliente y servicio técnico directo (un ejemplo claro es sony, a mi hermano se le estropeó el ordenador portátil a los dos o tres meses, y a través de su página web hizo la reclamació. Ese mismo día vinieron a traerle un sobre todo preparado, con instrucciones, para ensamblar el ordenador. Ese mismo día unas horas más tarde, pasaron a recogerlo, todo esto sin pagar un solo euro. A los cuatro días el ordenador en casa arreglado, desde Alemania!)

    Lo que está claro es que el vendedor pagó contigo de una forma y modales no apropiados.

    un saludo

  9. #49
    Avatar de Siciliano
    Siciliano está desconectado Forer@ Senior
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    Aclaro unos pequeños puntos, el reloj esta comprado no por internet sino en un concesionario oficial de suiza,
    En cuanto a los portes , yo la primera vez los page sin rechistar, repito sin rechistar, estoy de acuerdo que a la relojeria no tenia porque hacer un gasto con un reloj que no habian vendido, ahora si como profesionales y concesionario que son, creo que si deben atender al cliente ,y hacerse cargo de la tramitacion ,y mas cuando la garantia es internacional ,salvando las escepciones
    Pongo un ejemplo si tienes un coche comprado en madrid y se te estropea en huelva no vas a ir a tu concesionario en madrid por mucho que te lo hallan vendido
    La segunda vez que el reloj vino mal reparado, tampoco creo que se deban hacer cargo de los portes, pero yo tampoco
    Lo que tenian que haber hecho era hablar ellos con madrid para que se hicieran cargo , pero pasaron ,que se joda este y que los page otra vez que no nos compro el reloj a nosotros fue lo que dijeron,
    y fui Yo el que tuve que hablar con el director comerial y me dijo que lo podian haber mandado a portes debidos, y no hubiera habido problema, pero como pasaron, luego fue el director comercial el que me dijo que no los tenia que pagar y no se a que cuerdo habia llegado con la relojeria pero si se que habia hablado con el dueño y habian acordado eso
    Y ya se que son relojes de lujo y que unos portes pueden ser nimiedades pero la primera vez fueron 45 € y con la segunda me ponia en 90€ , y a mi me cuesta mucho ahorrar como para despues tirarlo ,mas si la culpa no es mia

    y por 90 € presenta gente aqui relojes y todos le damos la enhorabuena, y ademas con razon ,cada uno gasta hasta donde puede y quiere pero creo que a todos nos disgusta tirar el dinero

    Saludos y espero que nadie se ofenda

  10. #50
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
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    Yo sigo opinando que es un problema de IWC y su servicio post venta. Deberian tener una forma de envio a portes debidos y todo arreglado, que para eso es un reloj suyo, caro y defectuoso ,en garantia. Saludos.

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