• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con relojeria Ulibarri

  • Iniciador del hilo Siciliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siciliano

Siciliano

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que opinareis, pero yo no tengo palabras

Cuelgo un enlace para poner en antecedentes a los que no sepan de que va el tema
https://relojes-especiales.com/threads/decepcion-iwc.61650/

Tenia un IWC en garantia en el servicio tecnico, y el concesionario me queria cobrar los portes por el envio a madrid por no haberselo comprado a ellos , la primera vez los page, sin rechistar, pero al recibir el reloj vino mal y hubo que volver a enviarlo, y querian que pagase otra vez los portes, yo no decia que los tuviera que pagar ellos ni yo sino madrid.
Despues de tener yo que hablar con madrid me dicen que no los tengo que pagar, que hablarian ellos con el concesionario , en concreto hable con el director comercial, hasta ahi vale, me dicen en madrid que el reloj ya a sido enviado pero en la relojeria no me llaman, asi que a los 5 dias voy por alli , y me recibe el dueño , que literalmente me pone a caldo y me dice que le debo los portes y que le da igual que digan en madrid, fue verdaderamente vergonzoso, llamo al director comercial y me dice que eso no es lo que hablo con el , lo llama el director comercial y el dueño dice que en ningun momento me pidio el dinero de los portes, cuando me dice esto el director comercial imaginaros como me quede, no se que opinareis pero profesionales asi sobran, si es que se les puede llamar asi, en cuanto al servicio tecnico tengo que decir que me trataron de maravilla y no tengo queja pero el bochorno fue horrible
Por suerte ya tengo el reloj y parece que todo esta bien , pero siento decir que estoy un poco decepcionado

Saludos y perdonar el rollo
 
Nunca imagine que el servicio de un reloj del nivel de IWC pudiera ser asi. Deberias poner una queja en la central en Suiza.

Saludos!
 
Solo un poco?, eso es para plantarse alli y ponerlo de sinverguenza para arriba.
 
Pués que creo que la decepción es con la relojería, y que debes rectificar el título.

El modelo de trabajo de todas las marcas es que, las relojerías distribuyen el producto y no tienen mas relación con la marca que el contrato comercial que mantienen con esta, si que escierto que al ser CO; la marca debe tutelar la relación, pero es al fin y al cabo el minorista el que te ha generado todo el follón.

En suma, yo creo y corrigeme, que la relojería donde has ido está discutiendote unos portes ridículos, no entro en si tienen o no derecho, pero es lo que deduzco.

Cambia de relojería y pon el nombre, si es que estás de acuerdo en lo dicho.

Saludos
 
De acuerdo, después de visto, todo el mundo es listo. Si hubieras pedido factura de los portes...
 
Solo te puedo decir que es evidente, para mí, que el minorista de tu ciudad y en concreto el señor dueño de la tienda es el culpable de la situación que has tenido que pasar. Que IWC no debía consentir que cosas así pasaran con sus clientes y que pongas una queja formal ante la casa en suiza.
Es mas, aquí tienes el correo y el teléfono del servicio de información al cliente:

Christian H. Niemann.
service-information
phone +41 (0)52 635 62 08
e-mail christian.niemann@iwc.ch
Internet www.service-iwc.ch

Mejor en ingles o francés, pero si eres un negado en idiomas como yo, mándaselo en español y que se busque la vida.
Escríbele contando la deplorable historia sin omitir detalle, con el nombre de la tienda, el nombre del señor dueño, y el nombre del director comercial. Así como número de serie de tu reloj, las averías que ha tenido y el bochorno que te han hecho pasar, no creo que puedan hacer nada con el minorista. Pero seguro que recibes una disculpa como dios manda, que es lo mínimo......



Un saludo, suerte y mantennos informados.
 
La verdad que es triste dar con esa gente, no hacen otra cosa que ensuciar y perjudicar la reputación de una gran firma relojera.
Un saludo
 
Eso también está bien, la marca se puede disculpar y regalarte lo que quiera, pero el problema, como se ha comentado infinidad de veces, es del modelo, las joyerías ponen un letrero, las marcas cobran el reloj de la relojería, y al final el contacto con el cliente lo hace la relojería pero el cliente directo de la marca es la relojería, este modelo es muy jodido de gestionar, y trae esto problemas que comentamos, haz caso a Ivan, la marca se disculpará. pero para mi la atención comercial es de la relojería, por eso nos cuestan mas los relojes, porqué mantener un buen nivel en ello es costoso, no podemos esperar que comprando el reloj por internet o fuera, las relojerías estén contentas, se puede hacer un modelo mixto, envío directo a la marca, pero es jodido, pensemoslo.

Saludos
 
... aparte de muchas cosas...lo que no entiendo es cómo te dejas poner a caldo por el dueño de la relojería. Yo,literlamte y no digo que sea la actitud correcta, le lio tal traca que cierra la tienda conmigo dentro para que no se entere nadie, fíjate lo que te digo, pero ademñas se la lio cuando más gente haya dentro.
Lo último es que encima te riñan a tí. Ni el dueño de la relojería ni el nieto de F.A. Jones.
Cómo se llama esa tienda y el individuo que la regenta???
 
  • #10
Ahí tienes razón. Pero de eso a que te ponga a caldo el tio....
 
  • #11
Realmente lo que dejas muy claro es que el problema es del distribuidor y no de la marca. Tampoco entiendo como aguantas ese comportamiento por parte del establecimiento, ahora ya sabes quien se quedaba con las fundas protectoras ;-)

Lo importante es que tu reloj ya funciona bien, a disfrutarlo.
 
  • #12
Ya estamos de acuerdo en algo.
 
  • #13
Me parece un poco injusto que se quiera salvaguardar la identidad del verdadero responsable de la decepción, pero salpicando al fabricante. El título no debería ser "Decepción IWC..." sino "Decepción Relojería Pepito..." puesto que es éste establecimiento el que te ha dado la mala atención.

Por lo que yo leo de lo que ha hecho la marca, es que te ha tratado con exquisitez y, sin embargo, la que sale explícitamente dañanda en su imagen al leer el título es la marca.
 
  • #14
yo creo que el problema es de la relojeria y del jeta del dueño
 
  • #15
Di que si, aguantar broncas, de nadie, bueno de la mujer si, que siempre tienen razón.

Pon el nombre de la relojería, podemos contactar y solicitarle una satisfacción formal, no les interesa quedar mal con nadie, y menos con aficionados de su localidad.

Saludos
 
  • #16
Correcto

Pués que creo que la decepción es con la relojería, y que debes rectificar el título.

El modelo de trabajo de todas las marcas es que, las relojerías distribuyen el producto y no tienen mas relación con la marca que el contrato comercial que mantienen con esta, si que escierto que al ser CO; la marca debe tutelar la relación, pero es al fin y al cabo el minorista el que te ha generado todo el follón.

En suma, yo creo y corrigeme, que la relojería donde has ido está discutiendote unos portes ridículos, no entro en si tienen o no derecho, pero es lo que deduzco.

Cambia de relojería y pon el nombre, si es que estás de acuerdo en lo dicho.

Saludos

Claro y conciso :clap:.
Decepción Joyería *****, no decepción IWC.
Desgraciadamente estas cosas pasan.

No vuelvas a ellos.

Suerte la próxima vez.:ok::
 
  • #17
Pon el nombre de la relojería y del pieza del dueño:-((,anda y ya de paso cambia el titulo del post..
me alegro de que ya tengas el iwc arreglado.
saludos
 
Última edición:
  • #18
Si es en Gijòn,serà Ulibarri?
Dì el nombre para darle publicidad :-P
 
  • #19
Estoy de acuerdo con todos vosotros , la casa IWC me trato siempre con mucha atencion, tanto el sevicio tecnico como el director comercial, el cual si me dijo que no tenia motivos para dudar de lo que yo decia porque siempre habia sido muy correcto y me reclamacion estaba en derecho , pero que tampoco podia dudar del concesionario , por lo que me quedo con una rabia al ver con que impunidad actua la relojeria al hacer una cosa asi,si es cierto que con madrid no fue todo coser y cantar porque tuve que hacerles ver que el problema era de ellos por no venir bien reparado la prmera vez.
En cuanto a hacer una reclamacion a suiza, no se si me perjudicara con los de madrid y lo tomaran a mal y a fin de cuentas van a ser con los que tenga que tratar , pero si es verdad que el director comercial solo me dijo que lo sentia , pero se queda uno con la sensacion de que no sabes si te creen, que es lo peor, y yo puedo ser muchas cosa pero un mentiroso no

Asi que no se que hacer ¿vosotros que hariais?

El titulo teneis razon la culpa es sobre todo de la relojeria e intentare cambiarlo

Y por ultimo la relojeria es Ulibarri de gijon

Gracias
 
  • #20
Lo siento pero no veo donde cambiar el titulo
 
  • #21
Siciliano lo has confirmado es Ulibarri,ya se donde no voy a comprar un IWC si lo comprase
 
  • #22
Espera que a ver si Augusto te puede indicar, a lo peor no se puede.

Saludos
 
  • #23
Bien saberlo, pero de esto se tendría que enterar la casa madre suiza, ya veríais que pronto se podrían firmes.
 
  • #24
Lo siento pero no veo donde cambiar el titulo


Dime si quieres que modifique el titulo de tu hilo y la frase exacta y lo haré encantado ya que tu no puedes.
Un cordial saludo.
 
  • #25
En cuanto a hacer una reclamacion a suiza, no se si me perjudicara con los de madrid y lo tomaran a mal y a fin de cuentas van a ser con los que tenga que tratar , pero si es verdad que el director comercial solo me dijo que lo sentia , pero se queda uno con la sensacion de que no sabes si te creen, que es lo peor, y yo puedo ser muchas cosa pero un mentiroso no

Asi que no se que hacer ¿vosotros que hariais?

Y por ultimo la relojeria es Ulibarri de gijon

Gracias


Muy sencillo, escribe tu queja y cuenta la verdad, si el servicio técnico te trató con la debida corrección y diligencia, pues lo dices. Pero si el minorista te trató a patadas, tu deber con tigo mismo es poner en conocimiento de la casa como se las gastan con los clientes de IWC en su representante oficial de Gijón, España. Ya que a estos señores suizos que hacen relojes les cuesta una autentica fortuna crearse una imagen ente el publico que los diferencie de su competencia y estos detalles del “ultimo mono de la cadena comercial”, les hacen un daño que ni te imaginas, cuesta años hacer un cliente y se puede perder en un solo segundo.
además tu tienes todo el derecho ha contar tu experiencia a quien te salga de los adminículos reproductivos, y si al servicio técnico de Madrid y su director comercial no le gusta, tiene dos trabajos.... porqué si vuelves ha tener un problema técnico con tu reloj y estos SEÑORES no te tratan con la infinita diligencia que se merece un cliente, por "haberte chivado a la profe" yo mismo te invito a mi casa en Madrid para que vengas un fin de semana y vayamos juntos a cagarnos en la madre que parió hasta el último mono del IWC España, las hostia ya, redíos..... que estas pagando una pasta por un reloj, que tiene una caja, un cristal, un calibre, unos pulsadores, una corona, una garantía Y UN PUTO SERVICIO POST VENTA…..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie