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Hilo: Problema con relojeria Ulibarri - Foro General

  1. #21
    Avatar de jjuaco
    jjuaco está desconectado SuperForer@
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    Siciliano lo has confirmado es Ulibarri,ya se donde no voy a comprar un IWC si lo comprase

  2. #22
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    Espera que a ver si Augusto te puede indicar, a lo peor no se puede.

    Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

  3. #23
    Avatar de cuhrioso
    cuhrioso está desconectado Forer@ Senior
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    Bien saberlo, pero de esto se tendría que enterar la casa madre suiza, ya veríais que pronto se podrían firmes.

  4. #24
    Avatar de Augusto
    Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
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    Cita Iniciado por Siciliano Ver mensaje
    Lo siento pero no veo donde cambiar el titulo

    Dime si quieres que modifique el titulo de tu hilo y la frase exacta y lo haré encantado ya que tu no puedes.
    Un cordial saludo.

  5. #25
    ivan está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por Siciliano Ver mensaje
    En cuanto a hacer una reclamacion a suiza, no se si me perjudicara con los de madrid y lo tomaran a mal y a fin de cuentas van a ser con los que tenga que tratar , pero si es verdad que el director comercial solo me dijo que lo sentia , pero se queda uno con la sensacion de que no sabes si te creen, que es lo peor, y yo puedo ser muchas cosa pero un mentiroso no

    Asi que no se que hacer ¿vosotros que hariais?

    Y por ultimo la relojeria es Ulibarri de gijon

    Gracias


    Muy sencillo, escribe tu queja y cuenta la verdad, si el servicio técnico te trató con la debida corrección y diligencia, pues lo dices. Pero si el minorista te trató a patadas, tu deber con tigo mismo es poner en conocimiento de la casa como se las gastan con los clientes de IWC en su representante oficial de Gijón, España. Ya que a estos señores suizos que hacen relojes les cuesta una autentica fortuna crearse una imagen ente el publico que los diferencie de su competencia y estos detalles del “ultimo mono de la cadena comercial”, les hacen un daño que ni te imaginas, cuesta años hacer un cliente y se puede perder en un solo segundo.
    además tu tienes todo el derecho ha contar tu experiencia a quien te salga de los adminículos reproductivos, y si al servicio técnico de Madrid y su director comercial no le gusta, tiene dos trabajos.... porqué si vuelves ha tener un problema técnico con tu reloj y estos SEÑORES no te tratan con la infinita diligencia que se merece un cliente, por "haberte chivado a la profe" yo mismo te invito a mi casa en Madrid para que vengas un fin de semana y vayamos juntos a cagarnos en la madre que parió hasta el último mono del IWC España, las hostia ya, redíos..... que estas pagando una pasta por un reloj, que tiene una caja, un cristal, un calibre, unos pulsadores, una corona, una garantía Y UN PUTO SERVICIO POST VENTA…..

  6. #26
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
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    El Director Comercial de IWC ya tendrá ese sitio " bajo sospecha ". No te creas que estas cosas las dejan en el olvido, y la buena atención al cliente la valoran mucho las grandes marcas.

  7. #27
    Avatar de dinamic32
    dinamic32 está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por ivan Ver mensaje

    Muy sencillo, escribe tu queja y cuenta la verdad, si el servicio técnico te trató con la debida corrección y diligencia, pues lo dices. Pero si el minorista te trató a patadas, tu deber con tigo mismo es poner en conocimiento de la casa como se las gastan con los clientes de IWC en su representante oficial de Gijón, España. Ya que a estos señores suizos que hacen relojes les cuesta una autentica fortuna crearse una imagen ente el publico que los diferencie de su competencia y estos detalles del “ultimo mono de la cadena comercial”, les hacen un daño que ni te imaginas, cuesta años hacer un cliente y se puede perder en un solo segundo.
    además tu tienes todo el derecho ha contar tu experiencia a quien te salga de los adminículos reproductivos, y si al servicio técnico de Madrid y su director comercial no le gusta, tiene dos trabajos.... porqué si vuelves ha tener un problema técnico con tu reloj y estos SEÑORES no te tratan con la infinita diligencia que se merece un cliente, por "haberte chivado a la profe" yo mismo te invito a mi casa en Madrid para que vengas un fin de semana y vayamos juntos a cagarnos en la madre que parió hasta el último mono del IWC España, las hostia ya, redíos..... que estas pagando una pasta por un reloj, que tiene una caja, un cristal, un calibre, unos pulsadores, una corona, una garantía Y UN PUTO SERVICIO POST VENTA…..
    Yo no lo diría mejor. A lo mejor más altooooooo

  8. #28
    ivan está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por ivan Ver mensaje


    Muy sencillo, escribe tu queja y cuenta la verdad, si el servicio técnico te trató con la debida corrección y diligencia, pues lo dices. Pero si el minorista te trató a patadas, tu deber con tigo mismo es poner en conocimiento de la casa como se las gastan con los clientes de IWC en su representante oficial de Gijón, España. Ya que a estos señores suizos que hacen relojes les cuesta una autentica fortuna crearse una imagen ente el publico que los diferencie de su competencia y estos detalles del “ultimo mono de la cadena comercial”, les hacen un daño que ni te imaginas, cuesta años hacer un cliente y se puede perder en un solo segundo.
    además tu tienes todo el derecho ha contar tu experiencia a quien te salga de los adminículos reproductivos, y si al servicio técnico de Madrid y su director comercial no le gusta, tiene dos trabajos.... porqué si vuelves ha tener un problema técnico con tu reloj y estos SEÑORES no te tratan con la infinita diligencia que se merece un cliente, por "haberte chivado a la profe" yo mismo te invito a mi casa en Madrid para que vengas un fin de semana y vayamos juntos a cagarnos en la madre que parió hasta el último mono del IWC España, las hostia ya, redíos..... que estas pagando una pasta por un reloj, que tiene una caja, un cristal, un calibre, unos pulsadores, una corona, una garantía Y UN PUTO SERVICIO POST VENTA…..
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    Uf, uf.......ya me he tomado mi medicación y estoy mas tranquilo.... que eso, que tienes tus derechos y que no te dejes pisar, quería decir antes.

    <o:p> </o:p>
    Un saludo.

  9. #29
    Avatar de Siciliano
    Siciliano está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    La verdad que me estoy planteando muy en serio mandar una carta a suiza,
    ivan estas seguro que esa es la direccion correcta, y si sabes para hacerlo por escrito , cual es la direccion a la que debe ser mandada y a la atencion de alguien en particular

    Gracias

  10. #30
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado Legión de Honor Forera
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    Hazlo.
    Tú no vas a perder nada. Al concesionario tampoco le va a pasar nada, pero bueno, yo lo haría. Si te has sentido como una balleta, hazlo.

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