• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con reloj US ARMY

  • Iniciador del hilo VictorG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VictorG

Novat@
Sin verificar
Comunidad les quería pedir un inmenso favor sobre este reloj US ARMY, yo soy de Chile y he buscado información sobre él pero no he encontrado nada, si alguien sabe sobre esta marca o modelo que me informe. Me encantaría saber donde fueron fabricados, que tal son y que precio tendría en Chile. De antemano muchísimas gracias.

https://imageshack.com/i/jwdsc0251dqxj abajo se pueden ver las otrs dos fotos acerca de el reloj.

PD: el reloj en la parte posterior tiene unas frases: US ARMY, STAINLESS STEEL BACK, JAPAN MOVT, MODEL NO 264G, NICKLE FREE.
 
Comunidad les quería pedir un inmenso favor sobre este reloj US ARMY, yo soy de Chile y he buscado información sobre él pero no he encontrado nada, si alguien sabe sobre esta marca o modelo que me informe. Me encantaría saber donde fueron fabricados, que tal son y que precio tendría en Chile. De antemano muchísimas gracias.

https://imageshack.com/i/jwdsc0251dqxj abajo se pueden ver las otrs dos fotos acerca de el reloj.

PD: el reloj en la parte posterior tiene unas frases: US ARMY, STAINLESS STEEL BACK, JAPAN MOVT, MODEL NO 264G, NICKLE FREE.

Hola; seas bienvenido al foro. Siguiendo las normas protocolarias que es aconsejado seguir está bien en el primer post presentarse en el subforo correspondiente y luego el problema que tienes lo cuentas en el foro general; seguro que alguien te podrá ayudar. Este subforo es sólo para denunciar estafas que no es tu caso, por lo que aquí tu mensaje no tiene muchas posibilidades de que vaya adelante, Saludos
 
Ese es típico ejemplo de reloj chino malo, no encontrarás nada porque esa marca no existe como tal.
El valor aprox serían 10 o 20 eu si funciona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie