• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con reloj marca Brunoff y duda Seiko

  • Iniciador del hilo martin79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin79

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Después de mirar muchos modelos, llegue hasta un par que me gustaron y me decidí por un Brunoff dashboard 2010.
Es un reloj normal, no es de los caros vamos; pero yo no quiero gastarme más.
El problema viene de que a las pocas horas (vamos, que prácticamente apenas lo había tocado), se rompió el botón del cronometro; y eso que es todo de acero pero los botones no se si tambien lo son y menos por dentro.
Mañana viene la empresa de transportes a por él y ahora tengo que decidir que hacer, si que me manden otro igual o en su lugar devolverlo definitivamente y que me den el dinero.
La verdad es que el reloj parece majo (pesa un montón eso sí); pero no entiendo de relojes así que mejor preguntar.
¿Alguien sabe algo sobre la calidad de esta marca?.
Es que el hecho de que se haya roto un botón en nada ya me ha quitado toda la confianza.
La cuestión es que ese botón no estoy seguro si vendría defectuoso o qué; yo estaba tan tranquilo probando el cronometro y el botón salto hacia afuera, se salio de su sitio vamos; además es un botón que giraba (con mucha suavidad) cuando realmente no tiene sentido que gire, pues no sirve para nada; solo como pulsador.

He hecho un par de fotos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Bueno, pues eso; mi duda es si alguien me puede hablar de la calidad de los relojes de esta marca para poder decidir que hacer; a mi la verdad es que el reloj me gusta, al menos en diseño y apariencia (y anda que no he mirado modelos anda dar con alguno que me gustase); pero quiero que me dure y después de lo sucedido... buf.

Por cierto, una segunda duda.
Iba a comprarle de regalo a mi padre este reloj Seiko que he visto de segunda mano:
lostimage.jpg

Alguien sabe más o menos cuanto cuesta nuevo, para saber hasta cuanto pagar.

Saludos.
 
El Seiko parece ser el modelo SND209P. En este link podras ver uno que esta a 148 $. La verdad es que en euros no he encontrado nada.

lostimage.jpg



De Brunoff no tengo ni idea. Supongo que ya habras visitado su web:

lostlink.jpg


Bueno, saludos
 
esta marca Brunoff son relojes chinos,te aconsejo que te compres un seiko y este no te fallara
 
La marca Brunoff la descubrí buceando por ebay. Tiene un crono que es muy de mi estilo pero 150€ me parece mucho ya que la marca no me inspira mucha confianza. Y el logo me parece tan feo. Tambien se vende mediante el sistema de ofertas y viendo el historial unos cuantos españolitos han intentado comprarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy satisfecho con los relojes de Brunoff

Buenas.
Después de mirar muchos modelos, llegue hasta un par que me gustaron y me decidí por un Brunoff dashboard 2010.
Es un reloj normal, no es de los caros vamos; pero yo no quiero gastarme más.
El problema viene de que a las pocas horas (vamos, que prácticamente apenas lo había tocado), se rompió el botón del cronometro; y eso que es todo de acero pero los botones no se si tambien lo son y menos por dentro.
Mañana viene la empresa de transportes a por él y ahora tengo que decidir que hacer, si que me manden otro igual o en su lugar devolverlo definitivamente y que me den el dinero.
La verdad es que el reloj parece majo (pesa un montón eso sí); pero no entiendo de relojes así que mejor preguntar.
¿Alguien sabe algo sobre la calidad de esta marca?.
Es que el hecho de que se haya roto un botón en nada ya me ha quitado toda la confianza.
La cuestión es que ese botón no estoy seguro si vendría defectuoso o qué; yo estaba tan tranquilo probando el cronometro y el botón salto hacia afuera, se salio de su sitio vamos; además es un botón que giraba (con mucha suavidad) cuando realmente no tiene sentido que gire, pues no sirve para nada; solo como pulsador.

He hecho un par de fotos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Bueno, pues eso; mi duda es si alguien me puede hablar de la calidad de los relojes de esta marca para poder decidir que hacer; a mi la verdad es que el reloj me gusta, al menos en diseño y apariencia (y anda que no he mirado modelos anda dar con alguno que me gustase); pero quiero que me dure y después de lo sucedido... buf.

Por cierto, una segunda duda.
Iba a comprarle de regalo a mi padre este reloj Seiko que he visto de segunda mano:
lostimage.jpg

Alguien sabe más o menos cuanto cuesta nuevo, para saber hasta cuanto pagar.

Saludos.


Hola

Puedo ver que usted era un pedacito desafortunado pero si dicen que recogerán el reloj y le enviarán un nuevo, significa que tienen un servicio de atención al cliente muy bueno y usted no tiene que preocuparse alrededor.

Tengo 2 relojes de Brunoff, uno apenas como el suyo pero con el acabamiento rojo y mí son muy feliz con él, también tienen uno Square Force, igual, muy satisfecho.

:ok::
 
En el area de mercantes de este foro puedes encontrar un monton de modelos de Seiko de cuarzo con cronografo, a lo mejor alguno se ajusta a lo que buscas. Mira este, por ejemplo
lostlink.jpg


Y en cuanto al Brunoff, ¿seguro que solo es un pulsador?, no tiene logica que tenga estrias ese "boton", y menos que se rompa la "tija" en un pulsador.
 
Última edición:
A mi también me precio raro que solo fuese pulsador teniendo la forma que tiene; pero al girarlo no hacia nada y en el manual lo pone como pulsador de start/stop el cronometro, y nada más.
Bueno, al menos viendo que hay alguien que lo tiene y esta contento, estoy mucho más tranquilo. El nuevo me llegara el lunes, a ver si esta vez hay más suerte.
Si no fuese por el botón que salio volando, el resto del reloj me gusto mucho; y vi pequeños detalles que me gustaron, como el ajuste que se le puede dar el cronometro, para ajustar la posición de '0' a otra; y también que el reset haga al camino que sea más corto para ponerse a 0, pensé que siempre iría anti-horario, pero no. Cosillas así me indican que al menos han estado atentos en pequeños detalles...

Mirare los Seiko del mercadillo a ver si alguno me sirve para el regalo.

Saludos.
 
La verdad es que el servicio postventa de momento parece bueno; al menos se encargan ellos de mandar a buscar el reloj y tal.
Ya esta en mi ciudad pero como no reparten hasta el lunes... pues a esperar toca :(
Espero que fuese un fallo aislado; si se vuelve a repetir el problema u otro, lo devolveré y listo.
¿Um, nano75 te has registrado expresamente para comentar que los brunoff son buenos?.
Me resulta intrigante xD.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie