• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con reloj mako comprado en skywatches.com

  • Iniciador del hilo dehavilland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dehavilland

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo. Vamos a ver si alguien me puede echar un cable con este asunto.

Hoy mismo he recibido un diver Orient Mako adquirido a través de la web Skywatches.com y al desembalar el mismo me he dado cuenta de que en la parte interior del cristal, a la izquierda y junto al número 9 hay una pequeña mancha de unos 7-8 mm, algo así como una huella o un resto de vaho. Es difícil de ver a menos que la orientación de la luz la delate, pero no debiera estar ahí tratándose de un reloj nuevo.

¿Ha tenido alguien algún problema similar con esta web o este modelo de reloj? ¿Se puede arreglar sin necesidad de recurrir a la web? Si no fuera posible solucionarlo, me imagino que tendría que contactar con la tienda en cuestión para gestionar la devolución ¿Ha tenido alguien alguna situación de este tipo con Skywatches.com?

Gracias por adelantado, foreros.
 
Hola, un saludo.
 
Hola, muy buenas tardes;

yo hace una semana me regalaron un mako también y perfecto, ninguna mancha ni nada similar. En cuanto a la página que nombras no he escuchado nada malo en contra de ella. Yo me pondria en contacto con la web primero y le explicaria el caso y lo antes posible.

Un saludo.
 
Háblalo con ellos y preséntate antes alma de cántaro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie