Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Problema con reloj - Foro General

User Info Menu

Ya te digo...si son bonitos que tengo 80 de ellos...y duros como ellos solos.

Cita Iniciado por gonzozgz Ver mensaje
    El relojero al que lo lleve a cambiar la pila me dijo exactamente lo mismo que tu. Respecto a lo de la nato y el cuero, yo tambien soy mas partidario del cuero, por supuesto, pero quería añadir la NATO para romper un poco la monotonia del reloj.
    Por cierto, que bonitos son en general los camel thropy.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que el forero coleccionista te ha orientado muy bien. En cuanto a cambiarle la estetica por una NATO.... puede que los que pensaron el reloj no lo tuvieron en cuenta. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Hola,
    Has probado en colocarle una nato de dos piezas. El efecto no es el mismo pero te puede hacer un apaño.

Nombre:  tp0301.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 66.0 KB
    Nombre:  tp0401.jpg
Tamaño: 55.8 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por alpalo Ver mensaje
    Hola,
    Has probado en colocarle una nato de dos piezas. El efecto no es el mismo pero te puede hacer un apaño.

Nombre:  tp0301.jpg
Tamaño: 66.0 KB
    Nombre:  tp0401.jpg
Tamaño: 55.8 KB
    Esa va a ser la unica solucion posible, la cosa es que debido a mi inexperiencia compre ya una NATO normal, de una sola pieza. Pero no pasa nada, la guardo para el próximo reloj.

User Info Menu

Problema con reloj

Pues bueno, visto que no hay nada que hacer... Vuelve a su forma natural.
    Última edición por gonzozgz; 17-ene-2015 a las 16:29

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12