• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi Bergeon y mi Submariner

G

galis

Visitante
Hace poco adquirí un Bergeon tipo noria y no carga marcha la ranita. La caja q tenía anteriormente hacía bastante ruido y ad+ se me paraba mi JLC y ahora resulta q todos van fantasticamente y el q no carga es el submariner.

La noria funciona constatemente y cada vez q la paras y la vuelves a encender empieza en el sentido contrario al q habia estado funcionando hasta la parada. Va muy bien y es muy silenciosa pero, no se porq, a la ranita no le gusta........

Me imagino q no habrá ninguna solución para esto excepto cambiar de rotor. El problema es q ya llevo tres rotores y cuando no se me para un reloj en uno, lo hace otro en otro. También es verdad q los rotores q he tenido no son ninguno los ultracaros Scalota del Tempo (o como se escriba).

Alguna solución o comentario?
Gracias
 
Hace poco adquirí un Bergeon tipo noria y no carga marcha la ranita. La caja q tenía anteriormente hacía bastante ruido y ad+ se me paraba mi JLC y ahora resulta q todos van fantasticamente y el q no carga es el submariner.

La noria funciona constatemente y cada vez q la paras y la vuelves a encender empieza en el sentido contrario al q habia estado funcionando hasta la parada. Va muy bien y es muy silenciosa pero, no se porq, a la ranita no le gusta........

Me imagino q no habrá ninguna solución para esto excepto cambiar de rotor. El problema es q ya llevo tres rotores y cuando no se me para un reloj en uno, lo hace otro en otro. También es verdad q los rotores q he tenido no son ninguno los ultracaros Scalota del Tempo (o como se escriba).

Alguna solución o comentario?
Gracias
¿En que posición esta la corona de la ranita,hacia fuera del rotor o a la parte de dentro?
Si no te carga cambia la posición.
Saludos.
 
pues si que es curioso....... has probado a variar un poco el angulo de inclinacion del reloj??????? un saludo
 
Vamos a ver, estas diciendo que una noria de Bergeon, las que se utilizan en las relojerias profesionales, no carga un Rolex Submariner LV, alias el rana???

El calibre 3135 de Rolex carga en ambos sentidos y es muy sensible al movimiento de modo que se carga con suma eficiencia, es francamente muy raro lo que nos cuentas.
¿El Rolex se porta bien si lo usas a diario? ¿Es regular en su marcha? ¿Solo queda sin carga en la noria Bergueon? ¿Has probado en en un watchwinder?

Un saludo y por favor, comentanos algo ;-) :)
 
Atrás
Arriba Pie