• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con massdrop

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me llegó un Glycine Combat Sub que compré en massdrop..., exactamente éste
%5BIMG%5Dhttps://i.imgur.com/1jfBaIe.jpg%5B/IMG%5D

https://drop.com/buy/glycine-combat-6-watch?mode=guest_open
En la imagen viene el logo/corona de la marca, y en especificaciones indica que lleva zafiro.
Pues al final han enviado ese modelo sin dicha corona, y tras varias pruebas, el cristal es mineral, no zafiro... (la trasera no pone nada y en la web informa q puede llevar este modelo tanto zafiro como mineral).
No sé qué hacer, si devolverlo o no..., q me aconsejáis? Alguien ha devuelto algo a massdrop o sabe cómo se hace?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Si tienes claro que el cristal delantero no es zafiro yo lo devolvería aunque no tengo idea de cómo será el proceso. Si has pagado con Paypal podrías abrir una reclamación. Desde luego en la publicidad lo que dice es que el cristal delantero es zafiro y el trasero de cristal mineral. Al igual que la corona que es el símbolo indiscutible de Glycine. Si no lo lleva no creo que sea un autentico Glycine.
 
Gracias compañero..., no había pensado en abrir disputa con paypal..., tenía pensado hablar primero con massdrop.

Auténtico sí es el Glycine..., lo hay con o sin corona/logo en dial. Por ejemplo...

lostlink.jpg


Zafiro no es seguro. He visto y realizado algunas pruebas que he leído por aquí (la del frío y la del agua), y es cristal mineral.

Me siento un "poco" engañado...


Si tienes claro que el cristal delantero no es zafiro yo lo devolvería aunque no tengo idea de cómo será el proceso. Si has pagado con Paypal podrías abrir una reclamación. Desde luego en la publicidad lo que dice es que el cristal delantero es zafiro y el trasero de cristal mineral. Al igual que la corona que es el símbolo indiscutible de Glycine. Si no lo lleva no creo que sea un autentico Glycine.
 
Habla con Massdrop y si no, abre disputa con PayPal.
No creo que tengas muchos problemas.
Espero que se solucione


Enviado mediante tapatalk
 
Gracias compañero..., ya tengo claro al 100% q no lleva zafiro. Me pondré en contacto con massdrop.

Habla con Massdrop y si no, abre disputa con PayPal.
No creo que tengas muchos problemas.
Espero que se solucione


Enviado mediante tapatalk
 
Caramba, yo creia que los de Massdrop eran más serios.
 
Yo lo devolvería. Pero depende de ti. No creo que te pongan pegas

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Finalmente reconoce massdrop, a través del vendedor, que todos los relojes suministrados vienen con cristal minera, en vez de zafiro, como ponía el anuncio...
Nos proponen dos soluciones:
1. Devolver el reloj y nos devuelven el dinero.
2. Nos hacen una compensación de 75$, por lo que al final saldría por unos 350€.

Creo que voy a aceptar esta segunda opción, pues el reloj me encanta, es precioso, la correa de una calidad acojonante, y de precio muy muy bien..., por el contrario, tener que devolver el reloj a EEUU y esperar la devolución, etc....

Usaré el reloj y si alguna vez marco o rayo el cristal, con esa diferencia me da para un zafiro.

¿Creéis que es buena decisión?
 
  • #10
Quédatelo, es una preciosidad y a muy buen precio. Lo de devolverlo es un follón, y te has encontrado con otro descuento más todavía.

yo he pedido el mismo en 36mm y esfera marrón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie