• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un Longines??

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy mismo he incorporado a mi colección un Longines Master Collection L2.673.4.78.5 (es el de fase lunar) que espero poder enseñaros pronto. Pero hay algo que me inquieta y es que la luna no se mueve del sitio en que está, he leído las instrucciones, giro la corona en el sentido que me dijeron en la relojería, que coincide con las instrucciones y nada, no se mueve.

Puede ser que me lo hayan dado mal?

Estaré haciendo algo mal yo?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Lo subo por si alguien no lo ha visto puede darme una opinión, en cualquier caso mañana pasare por la relojería y a ver que pasa.
 
es posible que tenga algo mal, lo normal es que con el primer tiraje se moviese.

de todas formas, estando en gtia... no te preocupes

:)

saludos y suerte
 
Yo también tengo MC world time y me dio un problema similar con el subdial de la hora. No te preocupes si estás en garantía, imagino que será un arreglillo sin importancia...
 
pues vaya , oye haznos unas fotos grandes para disfrutar de su belleza cuando lo tengas en u muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie