Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Problema con Legend Diver - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te han dado un reloj con un defecto, habla con el vendedor...

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo del defecto, por lo que me comentáis todos, parece que está claro. Ahora lo que hace falta es solucionarlo. Esperaré a que heXavi vuelva de sus vacaciones para que lo examine.

Respecto al vendedor confío 100% en él y el diálogo es constante

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo, pero además de esto, me dejaba unos pelillos que salían entre el bisel y el cristal, que luego se desprendían y se quedaban el la esfera. Después de 5 viajes al SAT se solucionó cambiando el bisel interior y varias piezas mas. Eso si, como empecé a dar guerra cuando estaba en garantía, aunque se solucionó fuera de esta, no tuve coste ninguno. He de reconocer que en Zaragoza me marearon todo lo mareable y al final me lo hizo mi relojero de confianza, que es el que me soluciona todo, y que además es concesionario oficial de esta marca, Xavi de Horaexacta.
    Habla con el y suerte con el tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, pero además de esto, me dejaba unos pelillos que salían entre el bisel y el cristal, que luego se desprendían y se quedaban el la esfera. Después de 5 viajes al SAT se solucionó cambiando el bisel interior y varias piezas mas. Eso si, como empecé a dar guerra cuando estaba en garantía, aunque se solucionó fuera de esta, no tuve coste ninguno. He de reconocer que en Zaragoza me marearon todo lo mareable y al final me lo hizo mi relojero de confianza, que es el que me soluciona todo, y que además es concesionario oficial de esta marca, Xavi de Horaexacta.
    Habla con el y suerte con el tema.
    Pues esto es una noticia excelente, porque ya confiaba en que Xavi me lo podría solucionar, pero si además ya tiene la experiencia de haber arreglado uno...

Lo único que me deja algo preocupado es haya que cambiar tantas piezas, por el coste que pueda tener Pero bueno, hasta no saber con certeza el diagnóstico mejor no pensar en ello.

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Problema similar...

Yo tengo uno al que pasaba algo parecido pero en la corona de la hora, al ir a cerrarla me arrastraba el dia aun estando en la posicion 1 donde no deberia cambiar nada (LD Date), la solucion en mi caso ha sido pasar por el SAT y segun el relojero es algo mas comun de lo deseable, resulta que por haber engrasado poco la tija esta no es capaz de soltarse al cerrar la corona y desplaza el piñon de la funcion que tenga que realizar mientras atornillas la corona, a mi la reparacion fuera de garantia me costo 40€ y supuso un cambio de tija porque se encontraba dañada...
    Espero que te sirva...

Predeterminado

Cita Iniciado por chatete Ver mensaje
    Yo tengo uno al que pasaba algo parecido pero en la corona de la hora, al ir a cerrarla me arrastraba el dia aun estando en la posicion 1 donde no deberia cambiar nada (LD Date), la solucion en mi caso ha sido pasar por el SAT y segun el relojero es algo mas comun de lo deseable, resulta que por haber engrasado poco la tija esta no es capaz de soltarse al cerrar la corona y desplaza el piñon de la funcion que tenga que realizar mientras atornillas la corona, a mi la reparacion fuera de garantia me costo 40€ y supuso un cambio de tija porque se encontraba dañada...
    Espero que te sirva...

Gracias por tu información. Es reconfortante que tanta gente tenga un LD y podáis aportar vuestras experiencias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123