Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Problema con Legend Diver - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí que es cierto que puede que no "cuadre" con todos los índices horarios, pero hablo de que coincida en la mayoría y, sólo en algunos, esté un pelín descuadrado.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy haciendo pruebas con el mio y si que parece que algo anda mal en el tuyo.
    En mi caso una vez desenroscada la corona salta por si sola pudiendo moverse el bisel y una vez colocado en su sitio presionando la corona no hace click, pero si notas que rasca un poco al entrar en contacto con la rosca siendo facilisimo de apretar.
    Incluso presionando levemente la corona sin que llegue a contactar con la rosca deja de mover el bisel si la giras.
    Seguro que no es nada de dificil solucion, espero que no empañe el pedazo de reloj que te has pillado.

Un saludo!
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Sí que es cierto que puede que no "cuadre" con todos los índices horarios, pero hablo de que coincida en la mayoría y, sólo en algunos, esté un pelín descuadrado.

Saludos.
    No, no, yo hablo de que pongo el triángulo en cualquier índice y acaba entre tres y siete índices más atrás, supongo que dependiendo de si la corona encaja con la rosca nada más empezar o un poco después. Una vez que empieza, gira el bisel hasta que la rosca llega al tope.

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Estoy haciendo pruebas con el mio y si que parece que algo anda mal en el tuyo.
    En mi caso una vez desenroscada la corona salta por si sola pudiendo moverse el bisel y una vez colocado en su sitio presionando la corona no hace click, pero si notas que rasca un poco al entrar en contacto con la rosca siendo facilisimo de apretar.
    Incluso presionando levemente la corona sin que llegue a contactar con la rosca deja de mover el bisel si la giras.
    Seguro que no es nada de dificil solucion, espero que no empañe el pedazo de reloj que te has pillado.

Un saludo!

Pues por lo que me váis diciendo, efectivamente tiene un problema.

No lo empaña, porque no pienso usar el bisel, pero claro, si un día quisiera venderlo no puedo hacerlo así sabiendo que a los demás no les pasa. El problema será el coste añadido. Y aún puede ser peor si tiene que ir al fatídico SAT del grupo Swatch

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te desanimes hombre, es un reloj muy bonito y verás como tiene fácil solución.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    No te desanimes hombre, es un reloj muy bonito y verás como tiene fácil solución.

Salu...ditos.
    Que el Dios de los relojes te escuche...

Lo que no se si tendrá solución son las ampollas de la yema del dedo pulgar y de la parte exterior del índice La testarudez, en este caso, tiene un precio doloroso. Pero quiero llevarlo puesto en mis rotaciones hasta que vuelva heXavi y solo podré hacerlo si está más o menos centrado

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Que manía.... ¬¬

¿Cualo...?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    ¿Cualo...?
    Se refiere a mi manía con el SAT de Swatch. No hay problema. Tiene razón, generalizo basándome en un par de malas experiencias Con los miles de millones de relojes que hay del grupo en el mundo, es normal que haya más problemas que en otros servicios.

Pero esto es asunto de otro hilo. A ver si puedo solucionar lo de este, que es mi LD, sin desviarse de tema

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

algo falla compañero. Llévalo a revisar porque eso no es normal.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo