• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el JUri Leremberg...o como se diga

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-( :-( :-( ::bash:: LLevo mas de un mes esperando por el poljot aeronavigator que posteé aqui hace,eso,mas de un mes...y nada,no aparece.Mando mensajes al vendedor y no me ha contestado a ninguno!!:-( :-( Esto me revienta,la desinformacion,y me choca en un vendedor con tantos votos y ventas::Dbt::
He abierto una disputa por paypal,y ya la he elevado a reclamacion...me reintegraran el dinero??:( :(
saludos!
 
Pues si no recibes el reloj y has pagado con paypal tienes un 99,99% de posibilidades de que te reintegren el dinero, eso si tardaran un par de meses minimo, mientras hacen la investigación, eso suponiendo que antes no recibas el reloj y retires la disputa. Un saludo
 
Yo les compré a ellos y también tuve algún problema. Estuve tres o cuatro semanas sin tener noticias hasta que finalmente me respondieron el mail y me mandaron el reloj.

Dan la sensación de ser un poco caóticos, de no ser capaces de gestionar todo el volumen de ventas que tienen. Ademas parece que no entienden muy bien el inglés. La comunicación con ellos es muy difícil.

Yo creo que vende productos que no tienen en stock, que tienen que esperar a recibirlo ellos y luego lo mandan, de ahí tanto retraso.

No te preocupes, seguro que se soluciona, y a las malas tienes muchas posibilidades de recuperar el dinero a través de paypal. Eso sí estate pendiente de los plazos de reclamación no se te vayan a pasar.

S!
 
Yo le compré un crono y vino con las letras de la marca despegadas. Tras unos mensajes, mucha paciencia y tal... todo solucionado, pero eso... pacienciaaaaaaaaaaaaaaa :D

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie