Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Problema con el JUri Leremberg...o como se diga - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Sad Problema con el JUri Leremberg...o como se diga

LLevo mas de un mes esperando por el poljot aeronavigator que posteé aqui hace,eso,mas de un mes...y nada,no aparece.Mando mensajes al vendedor y no me ha contestado a ninguno!! Esto me revienta,la desinformacion,y me choca en un vendedor con tantos votos y ventas
    He abierto una disputa por paypal,y ya la he elevado a reclamacion...me reintegraran el dinero??
    saludos!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si no recibes el reloj y has pagado con paypal tienes un 99,99% de posibilidades de que te reintegren el dinero, eso si tardaran un par de meses minimo, mientras hacen la investigación, eso suponiendo que antes no recibas el reloj y retires la disputa. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo les compré a ellos y también tuve algún problema. Estuve tres o cuatro semanas sin tener noticias hasta que finalmente me respondieron el mail y me mandaron el reloj.

Dan la sensación de ser un poco caóticos, de no ser capaces de gestionar todo el volumen de ventas que tienen. Ademas parece que no entienden muy bien el inglés. La comunicación con ellos es muy difícil.

Yo creo que vende productos que no tienen en stock, que tienen que esperar a recibirlo ellos y luego lo mandan, de ahí tanto retraso.

No te preocupes, seguro que se soluciona, y a las malas tienes muchas posibilidades de recuperar el dinero a través de paypal. Eso sí estate pendiente de los plazos de reclamación no se te vayan a pasar.

S!

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo le compré un crono y vino con las letras de la marca despegadas. Tras unos mensajes, mucha paciencia y tal... todo solucionado, pero eso... pacienciaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.