• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con joyeria.. y no se que hacer

  • Iniciador del hilo kalikatre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kalikatre

Novat@
Sin verificar
buenas a todos no soy muy activo en este foro pero si leo mucho por aqui, bueno al lio a finales de septiembre pedi un reloj a una joyeria el gerente me llevo bien muchos años comprando relojes, ese tipo de reloj me dijo que tenia que pagar el importe total del reloj me parecio bien ya te que tenemos un trato de años confianza (eso pensaba) , me dio un papel con con la entrega del dinero y el reloj +- 1 mes pues a dia de hoy estoy esperando no se que decirle ya para que me devuelva el dinero o el reloj, el me dice ahora que con el covid el reembolso tardara por la empresa rolex tiene que restructuracion de personal pero yo pienso que son chorradas bla bla bla. que hago? voy y le pido la hoja de reclamaciones o ya tengo que ir por lo judicial??? un saludo a todos y gracias mi expresion escrita es pesima lo siento.
 
Última edición:
Pagar el importe total sin tener fecha no es lógico, por mucha confianza que tuvieras.
 
si se trata de un importe alto ponle las cosas claras y si no responde le denuncias
 
Otra duda, que fecha te han dado para la devolución del importe?
 
Hola compañero, siento mucho esta situación y se que se pasa mal por experiencia. De lo poco que he sacado en claro es que es un concesionario Rolex y sé por experiencia propia que estos suelen ser muy honrados, más que nada porque no quieren problemas con la central en absoluto. Otra cosa es un reloj de segunda mano en una relojeria de barrio, ahí te queda como te han dicho los compañeros anteriores hablar claro con él y sino denuncia pal canto.
Seguro que todo esto se arregla.
 
Hola compañero, siento mucho esta situación y se que se pasa mal por experiencia. De lo poco que he sacado en claro es que es un concesionario Rolex y sé por experiencia propia que estos suelen ser muy honrados, más que nada porque no quieren problemas con la central en absoluto. Otra cosa es un reloj de segunda mano en una relojeria de barrio, ahí te queda como te han dicho los compañeros anteriores hablar claro con él y sino denuncia pal canto.
Seguro que todo esto se arregla.

gracias lo bueno que tengo todo firmado y las transferencia hecha todod detallado
 
buenas a todos no soy muy activo en este foro pero si leo mucho por aqui, bueno al lio a finales de septiembre pedi un reloj a una joyeria el gerente me llevo bien muchos años comprando relojes, ese tipo de reloj me dijo que tenia que pagar el importe total del reloj me parecio bien ya te que tenemos un trato de años confianza (eso pensaba) , me dio un papel con con la entrega del dinero y el reloj +- 1 mes pues a dia de hoy estoy esperando no se que decirle ya para que me devuelva el dinero o el reloj, el me dice ahora que con el covid el reembolso tardara por la empresa rolex tiene que restructuracion de personal pero yo pienso que son chorradas bla bla bla. que hago? voy y le pido la hoja de reclamaciones o ya tengo que ir por lo judicial??? un saludo a todos y gracias mi expresion escrita es pesima lo siento.

Tu hombre es John Wick....
 
  • #10
Es un Concesionario oficial de la marca del reloj que has pedido?
 
  • #13
lleva muchas marcas y me podia conseguir un rolex

Salvo que yo le viese en riesgo de quiebra inminente o de cierre de negocio, yo tendría paciencia. Si sigues el foro como dices, sabes que conseguir un Rolex (supongo que sería uno de los "calientes" es una actividad que requiere paciencia y perseverancia (salvo que quieras pagar un sobreprecio en el mercado gris y jugártela a que sea falso).
 
  • #14
lleva muchas marcas y me podia conseguir un rolex
Qué negocio más raro.
A él no le piden dinero para encargar un Rolex, como sucede siempre con cualquier cliente (salvo pequeñas señales que piden algunos CO), pero tú tienes que entregarle el 100% del importe.
Mucha confianza debías tener con él.
Suerte.
PD, lo de que el reembolso tardará con la reestructuración de Rolex es directamente una trola.
 
Última edición:
  • #15
Como ya te han apuntado, tienes que tener cuidado, en que la joyería no vaya a presentar un concurso de acreedores por quiebra, y si lo hace te quedas con un palmo de narices, a mi me suena a algo parecido que me ocurrió en 2010 con un material de construcción que se tenia que pedir a Alemania, me hicieron adelantar el dinero y me estuvieron mareando un par de meses hasta que declaro un concurso de acreedores por cierre y me trincaron 15000 pavos. yo presentaría ya una denuncia en la Policia para que exista reconocimiento de deuda por si acaso.
 
  • #16
Jamás me han pedido el pago por adelantado, ya sea en co Rolex o en co multimarca, sólo por eso ya da que pensar y no en positivo. Pero para colmo te ha dicho que Rolex está en reestructuración de personal (cosa de la que no he leído nada ni en los blogs/medios del sector, ni en esta casa, ni en WUS) y aún así que tendría que ver que Rolex esté ajustando o desajustando personal para que el vendedor devuelva el importe de la compra?

La actitud del vendedor chirría, y mucho.
 
  • #17
De todas maneras si te dicen más o menos un mes, y el mes lo hace ahora, y ya le compraras relojes, y viendo la que había montada por el coronovirus, no se, lo veo excesivo ya pedir hoja de reclamaciones y todo... pero bueno, es tu dinero, así que ahí no me meto
 
  • #18
Por curiosidad, si es un Rolex, ¿El precio que te ha pedido es el mismo que el del catalogo oficial?.
Es por ir descartando detallitos.
 
  • #19
Voy a hablar desde la ignorancia y dando por hecho que aquí faltan datos y detalles por tu parte.
Tú no tienes un problema con una joyería, tal como reza el título de tu hilo.
Tienes un problema con una persona en concreto, desde hace 10 meses, y sin entrar en mi opinión personal al respecto, creo que lo tienes bastante negro leyendo tus explicaciones y detalles de la movida, sin conocer la versión de la otra persona implicada, que igual es distinta.
 
  • #20
Y se me olvidó comentar...

Ésta frase para mí, si es tal como la has escrito, es lapidaria......."el reembolso tardara por la empresa rolex tiene que restructuracion de personal".
 
  • #21
Sr. Lobo, soluciona problemas... 8o
 
  • #22
No acabo de entender si es un CO que vende Rolex, o si te estaba haciendo el favor de conseguirte uno... en cualquier caso se ha pasado ya mucho del plazo si pagaste en septiembre e iba a tardar un mes. ¿No has hecho nada desde entonces?

Lo de tardar en devolverte el dinero por no se que reestructuración inventada es una de las mayores chorradas que he leido. El dinero lo tiene él, no lo tiene Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie