• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con joyeria.. y no se que hacer

  • Iniciador del hilo kalikatre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kalikatre

Novat@
Sin verificar
buenas a todos no soy muy activo en este foro pero si leo mucho por aqui, bueno al lio a finales de septiembre pedi un reloj a una joyeria el gerente me llevo bien muchos años comprando relojes, ese tipo de reloj me dijo que tenia que pagar el importe total del reloj me parecio bien ya te que tenemos un trato de años confianza (eso pensaba) , me dio un papel con con la entrega del dinero y el reloj +- 1 mes pues a dia de hoy estoy esperando no se que decirle ya para que me devuelva el dinero o el reloj, el me dice ahora que con el covid el reembolso tardara por la empresa rolex tiene que restructuracion de personal pero yo pienso que son chorradas bla bla bla. que hago? voy y le pido la hoja de reclamaciones o ya tengo que ir por lo judicial??? un saludo a todos y gracias mi expresion escrita es pesima lo siento.
 
Última edición:
Pagar el importe total sin tener fecha no es lógico, por mucha confianza que tuvieras.
 
si se trata de un importe alto ponle las cosas claras y si no responde le denuncias
 
Otra duda, que fecha te han dado para la devolución del importe?