Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: Problema con joyeria - vale/devolucion dinero - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, y en que quedó la cosa?
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado Excelente recomendacion!

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Yo creo que para no meterte en líos de tribunales (tal y como están los juzgados piensa en dos a tres años de proceso) ya trataría de desarrollar una estrategia creativa. Por ejemplo:

Por ese vale te compras un Hamilton X-Wind. Elige antes de ir una configuración (armis, etc.) que pase ampliamente de 800 Euros.

Vas a la relojería y le dices que todo se puede solucionar estupendamente si llegais a un descuento en el X-Wind de forma que te lo den por ese vale. En este caso la estrategia pasa por alcanzar hasta un 30% de descuento en el reloj, alegando que claro, tu eres el mayor perjudicado, etc, etc.

Te vas con el reloj y lo colocas en el foro de compra-venta sin haberlo estrenado y si me apuras, lo pones a 700 Euros. En un mes o menos recuperas el dinero y si me dices que "pierdes" 100 Euros ten en cuenta que habrás hecho un curso estupendo de como no ser un comprador compulsivo

Obviamente, y muy en nuestro caracter Español, te gustaría "darles una buena lección" y todas esas cosas. Olvídalo. No se trata de cuestiones personales. Son negocios. Se práctico

Felicito a este forero por su creatividad y sentido comun!
    Me parece una salida posible, en donde practicamente la perdida no existe, y lo mas notable, es que comprendio inmediatamente que el mearse en la puerta, hacer un ecandalo, romper la vidriera, no solo no hace recuperar el dinero, sino que ademas puede perjudircarlo, aunque lo asista la razon .
    Un abrazo
    Ricardo.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Felicito a este forero por su creatividad y sentido comun!
    Me parece una salida posible, en donde practicamente la perdida no existe, y lo mas notable, es que comprendio inmediatamente que el mearse en la puerta, hacer un ecandalo, romper la vidriera, no solo no hace recuperar el dinero, sino que ademas puede perjudircarlo, aunque lo asista la razon .
    Un abrazo
    Ricardo.
    Gracias por tus palabras, Ricardo, te las agradezco mucho.

En todo caso, creo que seguimos sin saber el final de la historia, lo que me hace temer que el compañero forero no llegó a ninguna solución. Esperemos que no sea asi
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Cómo terminó esta historia?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bajo mi punto de vista, el establecimiento tiene razón. La tienda cumplió con su compromiso de cambiar el modelo y cuando tu padre adquirió el Montblanc aceptó el vale con el compromiso de adquirir el IWC. En ocasiones unos concesionarios o tienen más enchufe que otros con una marca, o bien otro entre concesionarios se hacen favores y se pasan los relojes, así que por eso podría haberlo tenido antes. Quizás os precipitásteis comprando el reloj en otro punto y no esperando la llegada a la primera tienda, aunque entiendo que cuando queremos algo lo queremos ya, pero en ocasiones hay que tener paciencia. Lo del descuento es otra cosa y no tiene nada que ver, sólo que hay joyerías más serias y otras menos serias en este aspecto. Yo compré hace días una librería enn Habitat, y 3 días después van y hacen una promoción del 20%, cab... ¡la pasta que me habría ahorrado!, pero es lo que hay...

Sinceramente, yo haría un nuevo intento para que me devuelvan lo 800 € y sino sale bien, pues para otro reloj...

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678