Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: Problema con joyeria - vale/devolucion dinero - Foro General

  1. #61
    ccsr05 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    30-dic-2008
    Ubicación
    Asturias Paraiso Natural
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Una joyería no es como un banco que puedes meter y sacar el dinero a tu gusto. Imagina que todo el mundo hiciese lo mismo... Hoy en día solo devuelven el dinero en ECI y en alguna franquicia. Nada más.

    Quizas el vendedor se apresuró demasiado en decirte una semana. Algunos son un poco bocas. A mí me ha pasado varias veces. Pero suelo tener paciencia y al final todo llega. El vendedor no te ha timado con el plazo. Es imposible conseguir un reloj como ese en 2 días. A no ser que lo tengas en otra tienda de otra ciudad en stock.

    Saludos!
    Es imposible? Y como lo han conseguido en el otro lado? Porque no lo tenían en stock, eso te lo aseguro!

    Pero este además de bocas, es un chulo (y ahí es donde la caga). Y si en el otro lado lo consiguen en dos dias, te puedo asegurar que si él hubiera tenido interés en dar servicio (que no lo está para nada, por cosas ya comentadas en este foro y algunas mas que me ahan comentado or pribado) lo habría tenido también en dos días.

  2. #62
    rikimi está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hola ccsr05.
    Yo estoy del lado del cliente, porque lo soy, pero la verdad es la que dice Tourbillon, un establecimiento puede decidir si devuelve o no el dinero, como genera los vales, el tiempo que le da a los mismos, etc....
    Lo único es que todo esto, se tiene que explicar claramente al cliente en el momento de la compra o cuando sea necesario, para que luego no ocurran estas cosas.
    Son 800euros, pero seguro que con esta experiencia tu tb has aprendido y la próxima vez que te hablen de un vale, devolución, etc... lo dejarás muy pero que muy claro.
    Saludos a todos.

  3. #63
    Avatar de SexyBeast
    SexyBeast está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-ene-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ccsr05 Ver mensaje
    Siento ser pesado, pero inisisto que nuestra intención siempre fue esa, adquirir el reloj alli...pero incumplió, nos comentó que el dia 7 nos confirmaría cuando lo tendría disponible en la tienda otra vez y que estimaba del orden de una semana para recibirlo. Y no llamó ni el 7, ni el 8...tuvo que ir mi padre por alli a interesarse por lo que pasaba, porque no habia llamado y saber cuando recibirian el reloj...a lo que el "amigo" respondió que al menos un mes.

    Contar, que no he contado hasta ahora, que ese dia que mi padre fua a preguntar ya sabia que lo podia conseguir por otro lado en dos dias (como luego asi fue), pero su intención fue que Ulibarri le dijera que en una semana lo tendría y ya está asunto cerrado...pero el paisano, de una forma chulesca le dijoq ue imposible que antes de un mes minimo nada...a todo esto mi padre le dijo que como decia eso ahora, que el otro dia una semana que ahora no sabe...y ahi mi padre le soltó que se lo podian conseguir en otro sitio en dos dias, a lo que el "querido" señor soltó una carcajada diciendo que eso no era posible (siempre en plan fanfarron, pensando o me lo compras aqui o lo llevas claro!) y claro, de ahi salió mi padre diciendome que lo encargara en el otro sitio.

    El fallo, como comenté antes, estuvo en no reclamar el dinero en ese momento, para saber a que atenerse...

    Hoy no hemos podido ir (ni mi padre ni yo, por temas de trabajo), espero que mañana vayamos alguno de los dos o los dos y por las buenas o por las menos buenas, se arregle!

    Compi yo intentaria terminar bien con la Joyería. Desde luego que no se estan portando muy bien, una cosa es que tengan una polictica de no devolución de dinero y otra que se pongan chulescos. Ellos os tendrian que cuidar como buenos clientes, y con un buen cliente te saltas las normas. No sé que decirte, me tendría que ver en la situación. Desde luego que dan ganas de cojer los 2 relojes , envolverlos con celo y meterselos por el culo pero con eso ademas de desahogarte no vas a conseguir nada. De momento ellos tiene los 800 euros
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

  4. #64
    Avatar de Siciliano
    Siciliano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-abr-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Yo entiendo a ccrs05 , el dueño de esa relojeria es un chulo maleducado y no me extraña que el padre saliera quemado, la pena es que ellos no tuvieran mas picardia para haber recuperado los 800€ antes, ese tio no merece nada y voy a poner un ejemplo de la clase de joyeria que es, hace muchos años mi padre le compro un daytona , de aquella valia 400 y pico mil pts, y le dijo que se lo vendia sin factura, que con factura no se lo vendia , si eso es una tienda seria que baje dios y lo vea, y lo hacia con mas gente por lo que pude saber luego

    saludos

  5. #65
    Logista está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo, creía que era en Ulibarri de Oviedo donde te lo consiguieron y no lo entendía. Sanchez-Vallina no es concesionario oficial de IWC, pídeles la factura para la garantía ya que está tendrá el nombre de otro concesionario oficial (al menos la mia). No vayas a tener más problemas de los que tienes. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un saludo<o:p></o:p>
    <o:p>Logista </o:p>

  6. #66
    ccsr05 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    30-dic-2008
    Ubicación
    Asturias Paraiso Natural
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logista Ver mensaje
    Yo, creía que era en Ulibarri de Oviedo donde te lo consiguieron y no lo entendía. Sanchez-Vallina no es concesionario oficial de IWC, pídeles la factura para la garantía ya que está tendrá el nombre de otro concesionario oficial (al menos la mia). No vayas a tener más problemas de los que tienes. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un saludo<o:p></o:p>
    <o:p>Logista </o:p>
    La garantía esta sellada por el establecimiento Calvo de La Coruña (concesionario oficial de IWC para esa provincia).

    NO crees que si Ulibarri hubiera querido dar servicio (satisfacer las necesidades del cliente) podría haber hecho lo mismo que Sanchez-Vallina?

    Yo creo que SI, pero no le dio la gana...

  7. #67
    ccsr05 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    30-dic-2008
    Ubicación
    Asturias Paraiso Natural
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siciliano Ver mensaje
    Yo entiendo a ccrs05 , el dueño de esa relojeria es un chulo maleducado y no me extraña que el padre saliera quemado, la pena es que ellos no tuvieran mas picardia para haber recuperado los 800€ antes, ese tio no merece nada y voy a poner un ejemplo de la clase de joyeria que es, hace muchos años mi padre le compro un daytona , de aquella valia 400 y pico mil pts, y le dijo que se lo vendia sin factura, que con factura no se lo vendia , si eso es una tienda seria que baje dios y lo vea, y lo hacia con mas gente por lo que pude saber luego

    saludos
    Sin palabras!!!!

    Lo dicho, una banda...en lugar de un joyeria de lujo parecen la tienda de chinos del barrio Lastima no haberme enteresado/informado primero!

  8. #68
    Logista está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Creo que si, no se como funciona la red de ditibucion paralela ni como ruedan así los relojes,solo quería que evitases nuevos problemas con un reloj de ese nivel.
    Suerte con lo que te queda
    Logista

  9. #69
    Logista está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    A parte de la garantia, tambien pediría la factura por si acaso, te pasa lo que le paso a Siciliano.
    Un saludo y suerte con la devolucion.
    Logista

  10. #70
    Avatar de Cyma
    Cyma está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-ene-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    Disculpa pero no comprendo nada. El reloj no tiene defectos porque el reloj no existe. Según el afectado, el vendedor se comprometió a que en una semana el comprador tendría el reloj, cosa que no ha cumplido, por tanto, no sé si legalmente, que me imagino que no, tal y como funcionan las cosas en este pais, pero algún motivo para devolver el dinero sí que tiene el vendedor. En cuanto a pagarle los 800 euros que le debe, te recuerdo que ya están en poder del vendedor, ¿que pretendes?, que encima, el comprador indemnize al vendedor. Según tú, ¿cual es el tiempo razonable que tiene que esperar un comprador a que el vendedor le entregue el reloj, cuando este se ha comprometido a hacerlo en una semana?
    Menos mal que empiezas el post poniendo disculpa, si tú y tu amigo habéis posteado para que os den puntos de vista, no te mosquees, y si no te gusta, pues no preguntes.

    La postura del relojero me parece correcta, lo que no parece correcto es ir a comprar un reloj y luego marear al de la relojería, que si no te gusta, que quieres otros, que mejor te llevas éste y luego vas por el otro, y que si ves en otro sitio que te lo venden más barato ir a que te devuelvan el dinero, oye, ¿qué es lo que pretendes tú? ¿que el relojero te pida perdón por existir?