Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: Problema con joyeria - vale/devolucion dinero - Foro General

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Si no hay ningún defecto en el reloj, no sé a qué te puedes agarrar para te devuelvan el dinero, porque el relojero dijo que te lo cambiaría por el que pactasteis en el momento de la compraventa, te dijo que no lo tenía ese día pero que esperaras, y en ese momento decides llevarte otro reloj a cargo del reloj que devolviste y el dinero que pagaste, por lo tanto, no veo por qué el relojero tiene que devolverte el dinero, en todo caso él te puede exigir que te lleves el reloj que compraste y que pagues los 800 euros que le debes.
    Disculpa pero no comprendo nada. El reloj no tiene defectos porque el reloj no existe. Según el afectado, el vendedor se comprometió a que en una semana el comprador tendría el reloj, cosa que no ha cumplido, por tanto, no sé si legalmente, que me imagino que no, tal y como funcionan las cosas en este pais, pero algún motivo para devolver el dinero sí que tiene el vendedor. En cuanto a pagarle los 800 euros que le debe, te recuerdo que ya están en poder del vendedor, ¿que pretendes?, que encima, el comprador indemnize al vendedor. Según tú, ¿cual es el tiempo razonable que tiene que esperar un comprador a que el vendedor le entregue el reloj, cuando este se ha comprometido a hacerlo en una semana?

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ccsr, el problema ha sido el presentarte allí con el reloj ya comprado en otro sitio. Si lo hubieses enfocado de otra manera , es posible que te hubiesen devuelto el dinero.

En los contratos de compraventa de un automóvil, por ejemplo, se especifica el tema de la devolución de la señal si el vendedor incumple un plazo de entrega determinado en el tiempo, pero está por escrito. En este caso sólo hay palabras.

Antes de haber comprado en otro sitio debiste haber atado el asunto de la devolución. Es e ha sido el error por vuestra parte.

De todas formas, a las malas, y con gente en el establecimiento te lo van a devolver.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Y he tenido varias malas experiencias en Uli y eso que soy cliente hace años. Sólo les compro cuando no tengo más remedio.
    EN la tienda de Oviedo son mucho más profesionales y eso que son padre e hijo, pero en este caso el vástago gana al pater.
    Yo soy de Gijón y vivo en Oviedo. Tengo experiencias de compra en joyerías de ambas plazas y en general el trato es mejor y mas profesional en Oviedo, especialmente en Omega. Ulibarri en Oviedo es una de las joyerías con mas clase de Asturias.

Predeterminado

Ok contigo y también siento y comprendo su mal trago.
    Y lo he sufrido y más de una vez como vendedor y te garantizo que no es plato de gusto para ninguna de las partes. Imagina con un coche de 40.000 € encargado al gusto del cliente y por una diferencia de precio de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡14.700 ptas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay cosas que tienen tela

ccsr05 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    Disculpa pero no comprendo nada. El reloj no tiene defectos porque el reloj no existe. Según el afectado, el vendedor se comprometió a que en una semana el comprador tendría el reloj, cosa que no ha cumplido, por tanto, no sé si legalmente, que me imagino que no, tal y como funcionan las cosas en este pais, pero algún motivo para devolver el dinero sí que tiene el vendedor. En cuanto a pagarle los 800 euros que le debe, te recuerdo que ya están en poder del vendedor, ¿que pretendes?, que encima, el comprador indemnize al vendedor. Según tú, ¿cual es el tiempo razonable que tiene que esperar un comprador a que el vendedor le entregue el reloj, cuando este se ha comprometido a hacerlo en una semana?
    En este se resume todo el caso...gracias catas!!!

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si te tienen que devolver el dinero o no , ahora en lo de que Ulibarri es un estandarte de seriedad en Asturias, no se yo , me imagino que ira por experiencias, de la de Oviedo no puedo hablar , creo que la lleva el hijo, ahora en la de Gijon seriedad poca y educacion menos, te pongo un enlace para que le eches un vistazo de algo que me paso a mi, y como decia otro forero te puedo decir por privado algun otro problema mio y de gente que conozco, espero que se te solucione pero no confiaria mucho, el tio es muy chulo
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=64175

Saludos y suerte

Predeterminado

Pues te digo una cosa, no conozco le establecimiento pero a chulo no me gana ni mi puñetera madre, y para p... mi hermana y de las gordas.
    Eso tampoco, porque le lio una a traca al menda dentro o fuera del estsblecimiento que tiene que llamar hasta a los GEO.

De eso ni mijita!!!!!!!!!!!!!

Como si me tengo que poner con un megáfono en la puerta todos los sábados. Y ya no es por los 800 €.

A chuloooooo.... ni una, vamos.

Predeterminado

... y además me meo en la puerta.
    Como que me llamo Alberto.