Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Problema con joyeria - vale/devolucion dinero - Foro General

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no hay ningún defecto en el reloj, no sé a qué te puedes agarrar para te devuelvan el dinero, porque el relojero dijo que te lo cambiaría por el que pactasteis en el momento de la compraventa, te dijo que no lo tenía ese día pero que esperaras, y en ese momento decides llevarte otro reloj a cargo del reloj que devolviste y el dinero que pagaste, por lo tanto, no veo por qué el relojero tiene que devolverte el dinero, en todo caso él te puede exigir que te lleves el reloj que compraste y que pagues los 800 euros que le debes.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona pero solo he visto impaciencia por tu parte......
    Hasta Pronto. Matteo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

mala pinta tiene
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo le doy la razón a la joyería.
    Si alguien quiere que le devuelvan el dinero,pues debería ir al Corte Ingles.
    Esa es mi opinión.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, sin embargo, Ducati749, no estoy de acuerdo. Es cierto que en ECI te devuelven la pasta, pero eso no me obliga a comprarle a ellos.

Yo no le doy la razón a la joyería porque, precisamente por estas cosas acabamos todos comprando en grandes almacenes tipo ECI. Si el pequeño comercio no se pone las pilas en cosas como ésta (donde el cliente no ha dañado el productos; donde el cliente, además, le ha comprado otro artículo, etc.) ¿a qué nos vemos obligados entonces?
    COMANDO CENTOLO

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos temas son delicados... lo de recuperar el dinero lo tienes chungo a no ser que montes un pollo. Cosa que siempre es desagradable para todos.

El dinero no lo devuelven en ningúna joyería. Deberías haber previsto la situación. Creo que habeis sido un poco impacientes al respecto. Si te iban a traer el reloj debiste esperar. Habiendo comprado el reloj en otro sitio tampoco has quedado demasiado bién con la joyería. Imagina que han tenido que mover muchos hilos para conseguirte el reloj. Que han tenido que adelantar dinero. etc... no puedes ir allí y decir que te devuelvan el dinero pq ya lo has comprado en otro lugar.

Espero que tengas suerte.

Saludos!

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder lo que cuesta ganarlo y lo que encima hay que aguantar,lo correcto es que te devuelvan la diferencia y no te engañen que mañana que pasado viene,pero la pasta la tienen ellos es muy fuerte tu me das y yo te pago y es asi ,ves a la omic y le pones el caso que seguro que te lo solucionan,previo aviso antes a la joyeria y pidiendoles una hoja de reclamaciones que la tienes que rellenar alli y que te la firmen y si no te la firman llamas a la policia que se presecie alli,le esplicas lo sucedido y veras como te lo firma o te da la pasta antes y si no te da la pasta y te firma lo llevas a la omic,veras como en breve te lo solucionan,en madrid funciona de lujo te lo digo por esperiencia,saludos y suerte.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si hubieras planteado el tema antes de recoger el vale , seria otra cosa, al coger el vale sin presentar reclamacion previa, aceptas lo que te ofrece el joyero,
    De todas maneras siempre te queda el recurrir a una asociación de consumidores, y presentar una reclamacion, puede ser que la joyería por evitarse problemas acepte canjearte el vale por efectivo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento, no creo que tengas razón.
    Os adelantásteis. Ya acordásteis la compra del nuevo reloj y los 800 € se pueden considerar a cuenta o señal, ya que así lo convinísteis. Incluso los rechazáteis cuando se os planteó a llí mismo la devoluciñon, para no pasearos con el dinero. Que luego por el motivo que sea, hayas visto otro y te hayan hecho más descuento, no lo veo motivo para que te devuelvan el dinero.
    No creo que en este caso proceda la mala publicidad contra ellos, sinceramente.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

comprando dos relojes allí el trato debería ser diferente.