• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Higuchi y aduanas

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
El caso es que segun la pagina de correos de Japon y con el nº facilitado por Katsu-san, mi landmaster esta en las aduanas de Madrid desde el dia 25. Hasta ahi todo mas o menos normal.
Pero hoy comprobando mi cuenta me he percatado de que el dinero cobrado por Katsu-san me ha sido reembolsado :huh: , entonces estoy un poco mosca. Puede ser debido a que el reloj igual que llego a Madrid haya dado la vuelta a su patria natal en tan poco tiempo, por alguna extaña razon? Es lo unico que se me ocurre.
Comentaros tambien que como no, ya le he enviado un correo, pero de momento no recibo respuesta y estoy un poco intranquilo.
A ver si alguien me puede decir algo, y si no es mucho pedir y alguien conoce un telefono para llamar a Madrid e interesarme por este envio tambien se lo agradeceria. Un saludo.
 
Última edición:
En mi opinión particular, tengo a Katsu como una persona muy seria, a ver si te he reenviado el dinero porque el reloj ha vuelto a él, mándale un correo y pregúntale.
 
Acabo de hablar con correos y no hay constancia de que el paquete haya sido delvuelto de momento. :huh:
 
Coméntale a Katsu, esto es francamente extraño. Y a ver si cuando suba a Oviedo podemos trastear ese reloj.
 
No te preocupes, que es normal. A mi me pasa cada vez que pago por Paypal.

Parece ser que algunos bancos hacen una estimacion temporal del importe a cobrar, mas las comisiones. Si por el motivo que sea, el papeleo interbancario se retrasa y el importe exacto no llega en el tiempo estipulado, vuelve a aparecer el importe en tu cuenta. En la mia, suelen pasar pocas horas, desde que me devuelven el dinero, hasta que se regulariza de verdad.

Esto es lo que me dijeron en mi banco, aunque no te creas que me convence la cosa.

En fin, algo extraño, pero habitual.

A ver si aparece algun bancario y nos lo explica mejor.

Saludos
 
Muchas gracias por la respusta Ovoci, a ver si es eso y asi me quedo mas tranquilo, aunque en mi caso el cobro me lo hicieron de dia 19 y el 27 me lo devolvieron, y como concepto aparecio "anulacion compra tarjeta paypal", un poco raro no?. Y Jose Manuel, si al final me llega, cuando quieras compañero. Un saludo. :)
 
pues yo he comprado en varias ocasiones a Mr. Katsu siempre he pagado por paypal y nunca he tenido ese tipo de problemas, lo que es extraño es que en caso de que hubiera sido devuelto , cosa que dudo, no creo que le diera tiempo a reembolsarte el dinero. Por otra parte yo hace días que escribi a Higuchi para una consulta y no me ha contestado, pero bueno ya sabemos que a veces tarda en hacerlo. Esperemos que se resuelva el tema en breve.
Un saludo.
 
A mi eso no me ha pasado nunca :huh: , parece que es mas bien algun error o procedimiento bancario, que lo devuelvan así sin mas y que Higuchi no te comente nada sería muy raro ¿no?.

Os diré que lo mio va mal, para dos o tres dias mas por lo que parece y además me va a salir bastante caro, ya que intenté una cosilla y no me salido bien :( :(
 
A mi me paso algo parecido con Timeparadise,me descontaron el dinero luego me lo devolvieron y el dia 1 del mes siguiente me lo volvieron a descontar.En el banco me dijeron que tenian que haberlo puesto en el credito de la tarjeta y lo pasaron directamente por lo cual lo reintegraron y lo pusieron en el credito y el dia 1 lo descontaron.El vendedor no sabia nada.Un saludo.
 
  • #10
RELOJ RECIBIDO¡¡¡ :) Y sin problemas con aduanas. Y el dinero que pague por él sigue en mi banco :huh: . A ver si como minimo le intento hacer unas fotos medio decentes y lo presento en el foro de orientales que creo que este relojito lo merece. Un saludo y gracias a todos :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #11
Jope que bonito :) :) :)

He hablado con la aduana y ni siquiera han hecho la liquidación del MM aún.
Ahora si me disculpais me voy a retirar a un rincón a llorar un ratito.

Pd: ese landmaster merece una buena sesión de foticos eh!!
 
  • #12
Jo, qué chulo el Landmaster, no te creas que no me está a mí rondando la cabeza uno de estos para el verano...:-P

Noragüena Jmg;-)
 
  • #13
desde que salio de alli que tiempo ha tardado en llegarte jejeje' es que yo estoy esperando algo.. y toy impacientisimoooooo
 
  • #14
Pues si te tarda lo mismo que a mi vas a tener muy poco tiempo para estar impaciente, me lo envio de dia 22 y lo recibi hoy, osea que 1 semana y un dia :) no esta nada mal no?
 
  • #15
O sea que.....tienes el reloj y el dinero en el banco??:huh:

Pues enhorabuena!! Bonito regalo:-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie