• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Hamilton X-Wind:

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que le he comprado un X-Wind con esfera negra y piel marrón a Cencibel (Lo recibo mañana) y hoy que he pasado por El Corte Ingles me he probado uno parecido (la caja era como oro rosa) y me he asustado cuando me lo he puesto. Parecía que llevaba puesto el reloj de Ben 10 o una paellera gigante. Incluso la correa era grande, me faltaba al menos una línea mas de agujeros. Imagino que el diámetro de este que me he probado es también de 44 mm.

Con esto quiero decir que para mi muñeca pequeña de 17 centímetros de perímetro me parece que me he pasado de Reloj. No estoy acostumbrado a relojes tan grandes, pero aunque estén de moda tan grandes, pienso que es demasiado grande para mi muñeca.

¿Qué opináis? Agradezco vuestras respuestas.

Tiosanchez
 
Yo tengo 17,5cm y me lo veo perfecto. eso sí es un reloj contundente y pesado pero una maravilla.

depende de a qué tipo estés acostumbrado.
 
todos los xwind tienen 44mm de caja sin corona, y efectivamente son contundentes, pero creo que es un reloj cómodo, fácil de llevar.
 
Yo tengo intención de comprarle uno también pero antes me gustaría probármelo y verlo en vivo.
 
Como ya te han comentado, depende de a lo que estés acostumbrado. Está claro que es un reloj grande, alto de caja y contundente. Pero si te gustan así, con esa muñeca no es nada desproporcionado, EMHO.
Y, si no me equivoco, yo creo que son 45 mm.
 
Yo tambien tengo una muñeca de 17 cm y tengo un par de relojes de 44 y 45mm y me gusta como quedan. En cuanto lleves con él un par de días te aseguro que no te parecerá tan grande. Enhorabuena por la compra.
 
Yo tambien tengo una muñeca de 17 cm y tengo un par de relojes de 44 y 45mm y me gusta como quedan. En cuanto lleves con él un par de días te aseguro que no te parecerá tan grande. Enhorabuena por la compra.

No solo eso, en cuanto lleve con el unos días, empezarán a no gustarle los demás que tiene, porqué se los verá muy canijos...:yes:
 
Mi muñeca es de 19.5 y me parece grande y pesado. Tampoco estaba acostumbrado a esos tamaños. Pero me he acostumbrado a él y ahora me parece perfecto.;-)
Como bien te dicen, cuando te acostumbres e él, el resto te pareceran de señora.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es grande si, solo puedo decirte que tuve uno y es un reloj fantástico, te acostumbraráS a su tamaño y nunca querrás quitártelo :)
 
  • #10
Primero ahi que leer sus caracteristicas hombre, depues comprartelo acorde con tu muñeca (es mi opinión).... Son 45mm sin coronas y bastante alto debido al calibre valjoux.
 
Última edición:
  • #11
Resulta que le he comprado un X-Wind con esfera negra y piel marrón a Cencibel (Lo recibo mañana) y hoy que he pasado por El Corte Ingles me he probado uno parecido (la caja era como oro rosa) y me he asustado cuando me lo he puesto. Parecía que llevaba puesto el reloj de Ben 10 o una paellera gigante. Incluso la correa era grande, me faltaba al menos una línea mas de agujeros. Imagino que el diámetro de este que me he probado es también de 44 mm.

Con esto quiero decir que para mi muñeca pequeña de 17 centímetros de perímetro me parece que me he pasado de Reloj. No estoy acostumbrado a relojes tan grandes, pero aunque estén de moda tan grandes, pienso que es demasiado grande para mi muñeca.

¿Qué opináis? Agradezco vuestras respuestas.

Tiosanchez

Mi muñeca también es de 17 cm, y personalmente yo me lo veo bien, aunque sí hay que reconocer que es un reloj contundente.
Pienso que si te lo pones una semana de forma continuada, te acostumbrarás rápido.
 
  • #12
EMHO el reloj es grande, luego te adjunto la foto del mio en mi muñeca de 22.5 Cm. se lo probo y estéticamente en la muñeca de un amigo de 17.8 Cm le queda grande a la vista, pero lo que es peor la sensación de cuero y correa es muy grande, en tu caso te pasa lo que a mi con los menores a 40 que me quedan pequeños.

La medida perfecta para ti es la de los GMT de Hamilton

lostimage.jpg
 
  • #13
EMHO el reloj es grande, luego te adjunto la foto del mio en mi muñeca de 22.5 Cm. se lo probo y estéticamente en la muñeca de un amigo de 17.8 Cm le queda grande a la vista, pero lo que es peor la sensación de cuero y correa es muy grande, en tu caso te pasa lo que a mi con los menores a 40 que me quedan pequeños.

La medida perfecta para ti es la de los GMT de Hamilton

Ostias pero si 22.5 es lo que me mide a mi el brazo. 8o
Y tengo un small second de 47 que reconozco que me está un poco grande pero es que no me puedo deshacer de el, :nea: " El nunca lo haría " ::cry::.
 
  • #14
Hola, tengo la misma muñeca que tu y el x-wind al ppio tb me impresionaba....ahira es uno de mis preferidos...es cuestion de acostumbrarse, veras como en un par de dias no te lo quieres quitar. Respecto a la correa, yo llevo una negra manufacturada, pespunte blanco...preciosa, la de caucho esta sin estrenar. Un abrazo y animo que has comprado una pieza de impresionante relacion calidad-precio...el valjoux 7750 lo notas en tu muñeca continuamente...como si el reloj respirara, latiera...una sensacion muy especial.
 
  • #15
hola
tengo una muñeca parecida a la tuya y a mi me quedo muy bien
saludos
 
  • #16
El año pasado me paso a mi lo mismo. Estaba enamorado del x-Wind, menos mal que me lo probé, que susto! Tengo la muñeca muy pequeña, y era un mazacote, es un problema que tengo, me paso igual con el deep sea.... Que desgracia!
Y efectivamente, como dice alguien mas por allí, acabe con un GMT de Hamilton de 42 que es para mi la medida perfecta.
Desde entonces, me pruebo siempre los relojes, o modelos similares,a notes de tirarme a por uno.

Me reservo los 44 mms. Para un panerai...:whist::
 
  • #17
¿Compra compulsiva?

¿Te lo has comprado sin probártelo?::Dbt:: Eso si que es una compra compulsiva y lo demás son tonterías::bash::. Si no te gusta como te queda te lo compro por la mitad de precio;-). Tengo muñeca de 17,5 y tengo varios de 44mm. Y voy encantado con ellos:yhoo::. Peroooooo, para vestir no paso de 42mm. :flirt:Pruébatelo, :flirt:combínalo, :flirt:llévalo unos días y luego nos comentas. Y si no te gusta desde el principio ponte en contacto con el mercante que seguro encontrais una solución. Suerte.:ok::
 
  • #18
Los X- WIND miden todos lo mismo, pero no es un reloj exagerado, esta en un tamaño justo, queda perfecto y con tu muñeca tambien.
 
  • #19
Nos ha jodio, con una muñeca de 22,5 uno de 40 queda eneno,...
 
  • #20
Si quieres que te sea sincero,los que tenemos muñequitas,hemos de tener cuidado con esos diametros.Ya tienes hecha la compra?????
 
  • #21
Nada, ni te preocupes. Además cuando te llegue el tuyo y te lo pongas, ni lo vas a pensar, sólo mirarás, y no precisamente la hora...
 
  • #22
Buenas , yo me acabo de comprar uno hace un mes y mi muñeca no es de grandes dimensiones y me refiero a la mano....jejej , pero creo que me sienta de lujo , creo que te tienen que gustar los relojes grandes .....para gustos colores y para manos relojes....
 
  • #23
Si no has llevado ese tamaño de reloj pero el reloj te gusta (me imagino que por eso lo has comprado), tienes que "darle una oportunidad", úsalo durante unos días, máximo una semana y ya no te parecerá tan grande, que lo disfrutes, ya nos contarás.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por las respeustas dadas, ya lo he recibido y la verdad es que es grande de Cojones, no se si me adaptaré a él.

La garantía viene sellada de Singapur, "que raro" aunque me ha dicho Cencibel que es garantía internacional, que lo puedo llevar donde quiera.

En cuanto pueda os pongo una foto en mi muñeca de Barbie y ya me contais que os parece. Me recuerda mucho al reloj de juguete de Ben 10 que le compré a mi sobrino hace unos años.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie