Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Problema con Hamilton X-Wind: - Foro General

tiosanchez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Problema con Hamilton X-Wind:

Resulta que le he comprado un X-Wind con esfera negra y piel marrón a Cencibel (Lo recibo mañana) y hoy que he pasado por El Corte Ingles me he probado uno parecido (la caja era como oro rosa) y me he asustado cuando me lo he puesto. Parecía que llevaba puesto el reloj de Ben 10 o una paellera gigante. Incluso la correa era grande, me faltaba al menos una línea mas de agujeros. Imagino que el diámetro de este que me he probado es también de 44 mm.

Con esto quiero decir que para mi muñeca pequeña de 17 centímetros de perímetro me parece que me he pasado de Reloj. No estoy acostumbrado a relojes tan grandes, pero aunque estén de moda tan grandes, pienso que es demasiado grande para mi muñeca.

¿Qué opináis? Agradezco vuestras respuestas.

Tiosanchez

Zero7 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tengo 17,5cm y me lo veo perfecto. eso sí es un reloj contundente y pesado pero una maravilla.

depende de a qué tipo estés acostumbrado.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

todos los xwind tienen 44mm de caja sin corona, y efectivamente son contundentes, pero creo que es un reloj cómodo, fácil de llevar.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

atena está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo intención de comprarle uno también pero antes me gustaría probármelo y verlo en vivo.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como ya te han comentado, depende de a lo que estés acostumbrado. Está claro que es un reloj grande, alto de caja y contundente. Pero si te gustan así, con esa muñeca no es nada desproporcionado, EMHO.
    Y, si no me equivoco, yo creo que son 45 mm.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien tengo una muñeca de 17 cm y tengo un par de relojes de 44 y 45mm y me gusta como quedan. En cuanto lleves con él un par de días te aseguro que no te parecerá tan grande. Enhorabuena por la compra.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclospo Ver mensaje
    Yo tambien tengo una muñeca de 17 cm y tengo un par de relojes de 44 y 45mm y me gusta como quedan. En cuanto lleves con él un par de días te aseguro que no te parecerá tan grande. Enhorabuena por la compra.
    No solo eso, en cuanto lleve con el unos días, empezarán a no gustarle los demás que tiene, porqué se los verá muy canijos...
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi muñeca es de 19.5 y me parece grande y pesado. Tampoco estaba acostumbrado a esos tamaños. Pero me he acostumbrado a él y ahora me parece perfecto.
    Como bien te dicen, cuando te acostumbres e él, el resto te pareceran de señora.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es grande si, solo puedo decirte que tuve uno y es un reloj fantástico, te acostumbraráS a su tamaño y nunca querrás quitártelo

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Primero ahi que leer sus caracteristicas hombre, depues comprartelo acorde con tu muñeca (es mi opinión).... Son 45mm sin coronas y bastante alto debido al calibre valjoux.
    Última edición por folgado; 26-dic-2011 a las 19:29
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo