Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Problema con hamilton pan europ! - Foro General

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Hola pacorios,

al final en qué quedó el problema? Te han solucionado algo?
    Pues no sé que decirte, lo recogí anteayer por la tarde, parece que apenas lo tocaron pero dicen que funcionaba, al menos marchaba cuando lo recogí, lo llevé puesto hasta la noche y por la mañana, después de darle cuerda unas horas antes, llevándolo puesto se volvió a parar. Le volví a dar cuerda y lo llevé hasta anoche y hoy no me lo he puesto y sigue marchando.

En la relojería dicen que lo observe unos días y yo entre que soy medio novato con los automáticos y que no entiendo nada pues no sé que hacer.

A todo esto mi PO va de pm y no me da ni un problema. Como decía el chiste de Judas Iscariote con Jesucristo, "seré yo maestro?"

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequiel gabrielli Ver mensaje
    amigo no renuncies a ese reloj porque te arrepentiras siempre. No creo que sea nada que no se pueda solucionar.
    Tengo uno y estoy enamorado de el.
    Saludos
    +1

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Uffff, eso de que se pare incluso llevándolo puesto ya no me gusta ni un pelo...

Yo lo llevaría de nuevo y solicitaría que le cambiasen la maquinaria, que no te fías y que es un reloj nuevo. Si no pueden encontrar otro reloj nuevo, que te cambien la maquinaria.
    "Colejunta una pluma"

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    cambiais de coche cuando os sale alguna cosa de nuevo? pues que suerte...