Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Problema con hamilton pan europ! - Foro General

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Hola pacorios,

al final en qué quedó el problema? Te han solucionado algo?
    Pues no sé que decirte, lo recogí anteayer por la tarde, parece que apenas lo tocaron pero dicen que funcionaba, al menos marchaba cuando lo recogí, lo llevé puesto hasta la noche y por la mañana, después de darle cuerda unas horas antes, llevándolo puesto se volvió a parar. Le volví a dar cuerda y lo llevé hasta anoche y hoy no me lo he puesto y sigue marchando.

En la relojería dicen que lo observe unos días y yo entre que soy medio novato con los automáticos y que no entiendo nada pues no sé que hacer.

A todo esto mi PO va de pm y no me da ni un problema. Como decía el chiste de Judas Iscariote con Jesucristo, "seré yo maestro?"

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequiel gabrielli Ver mensaje
    amigo no renuncies a ese reloj porque te arrepentiras siempre. No creo que sea nada que no se pueda solucionar.
    Tengo uno y estoy enamorado de el.
    Saludos
    +1

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Uffff, eso de que se pare incluso llevándolo puesto ya no me gusta ni un pelo...

Yo lo llevaría de nuevo y solicitaría que le cambiasen la maquinaria, que no te fías y que es un reloj nuevo. Si no pueden encontrar otro reloj nuevo, que te cambien la maquinaria.
    "Colejunta una pluma"

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    cambiais de coche cuando os sale alguna cosa de nuevo? pues que suerte...
    Si al día siguiente de comprarlo nuevo no anda de ninguna de las maneras, desde luego que SÍ. Y bajo ningún concepto me quedaría con ese ejemplar por mucho que el concesionario se comprometa a dejarlo "como nuevo" porque en principio "ya es nuevo" cuando lo compro y quiero que, al menos ese día, se comporte como tal.
    La Ley ampara ese derecho aunque esto no sea muy de dominio público...

Y apreciado ANTAMO (del que por cierto he sido cliente y a entera satisfacción); si me permites te voy a decir algo personalmente sobre tu comentario: creo que con tu (en mi opinión) desafortunada nota, has perdido una excelente oportunidad para hacer valer tu prestigio como mercante honesto que pone la satisfacción del cliente como prioridad de su actividad.
    El tono de tu mensaje induce a pensar que, según tú, el cliente debe estar dispuesto a aceptar que su producto nuevo pueda presentar eventualmente algún defecto en tanto que el proveedor esté dispuesto a "arreglar la cosa nueva".
    Sinceramente me gustan y me dan más confianza y tranquilidad los comerciantes con "filosofía El Corte Inglés": si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
    Espero en cualquier caso, estimado ANTAMO, que aprecies el sentido constructivo de mi comentario sobre tu nota.

Saludos.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

estamos hablando de una pieza "especial" donde el concesionario, posiblemente, solo pueda dar la opcion de enviarlo al SAT a reparar ó devolver el dinero, y esto segundo, posiblemente prive al comprador de un gran reloj.
    Efectivamente hay un plazo legal para devolver el bien adquirido, no es indefinidamente como el Corte Ingles...
    Última edición por antamo; 31-dic-2011 a las 20:40
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Lo siento. No estoy deacuerdo con la mayoría de opiniones. Si lo arreglas y siendo nuevo nuevo, lo vas a mirar con malos ojos.... siempre.
    Desazte de él que por eso está la garantía. Por ley se puede reclamar la devolución total del dinero si el producto ofertado tiene algún defecto. Y este es el caso.
    No.

Me pasó algo similar con un Hamilton hace algo mas de medio año, la primera semana se paró y no iba, lo llevé a que Xavi de Hora Exacta le echara un ojo que es donde lo habia comprado, lo abrio y le limpio un poco de suciedad que tenia, me lo ajustó bien y yo tan contento.

Que te den uno nuevo no garantiza que vaya a ir bien, yo prefiero que pasen por él las manos de un buen relojero.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seguramente tendran otro en el escaparate, yo pediría que me dieran ese, porque para enseñarle parado vale el tuyo.

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Definitivamente mi Pan Europ se va al SAT, el remonte automático no funcionaba bien y solo cargaba con cuerda. Además empece a escuchar un sonido extraño y parece que el rotor se ha soltado.
    Sólo cabe esperar que no tarde mucho y venga en perfecto estado.

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ahora paciencia, haber si tienes suerte y no te tardan mucho, yo con el mío estoy encantado , va perfecto y le comprobé la reserva de marcha y casi clava las 60 horas que anuncia la marca. Creo que cuando lo tengas ya en perfecto estado te olvidarás de los problemas y lo vas a disfrutar como el reloj merece

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seré yo? seré yo?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo