Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Problema con hamilton pan europ! - Foro General

cmm
    cmm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Sí, pero por muy fácil que sea la solución y por muy por la labor que esté la relojería de solucinarlo, ya fastida que pase eso en un reloj que se acaba de adquirir y casi antes de estrenarlo.

Yo, sinceramente, pienso que hay cosas que no son de recibo en piezas de determinadas marcas y espectro de precio. Luego hablamos como lugar común de la falta de controles de calidad de algunos, pero...
    +1 Estas cosas no deberian de pasar. Pero tambien nos compramos coches de 34000 euros y al dia siguiente estan en el taller. Yo pediría el arreglo y que me lo dejen en condiciones. Es un gran reloj.

Suerte

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento. No estoy deacuerdo con la mayoría de opiniones. Si lo arreglas y siendo nuevo nuevo, lo vas a mirar con malos ojos.... siempre.
    Desazte de él que por eso está la garantía. Por ley se puede reclamar la devolución total del dinero si el producto ofertado tiene algún defecto. Y este es el caso.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Lo siento. No estoy deacuerdo con la mayoría de opiniones. Si lo arreglas y siendo nuevo nuevo, lo vas a mirar con malos ojos.... siempre.
    Desazte de él que por eso está la garantía. Por ley se puede reclamar la devolución total del dinero si el producto ofertado tiene algún defecto. Y este es el caso.
    cambiais de coche cuando os sale alguna cosa de nuevo? pues que suerte...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

vegaquemada está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos días. Yo también lo tengo y de momento no he tenido ningún problema, meigas fora, en cualquier caso si te lo dejan perfectamente deberías olvidarte del problema, eso sí, si me permites un consejo, saca cuantas más fotos mejor desde todos los ángulos posibles y cuando te lo entreguen compruebes en la relojería que no hay marcas y si las hay le ensañas las fotos.
    Suerte y un saludo desde Ferrol.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estas cosas pasan, la putada es cuando le toca a uno mismo.

La otra putada es que te quedaras sin reloj 2 meses o mas si va al SAT

En tu lugar exigiria que me lo cambien, es posible que tu relojeria no tengo otro pero Hamilton (como marca) seguro que consigue otro ya que dudo mucho que se hayan vendido hasta el ultimo de los 1971 relojes en todo el mundo mundial.

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado

Nada de Sat , que te lo cambien por otro o te den un vale sino tu dinero
    Enviarlo a Sat supone que tu ya has pagado por algo que no vas a recibir en al menos 1 mes , ademas un reloj ya abierto,,,, no lo admitas

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al SAT y en garantia no habrá problema, es un relojazo. Suerte !!!

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta, sin ánimo de vacilar a nadie. ¿Le diste bastante cuerda de primeras?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

ezequiel gabrielli está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amigo no renuncies a ese reloj porque te arrepentiras siempre. No creo que sea nada que no se pueda solucionar.
    Tengo uno y estoy enamorado de el.
    Saludos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pacorios Ver mensaje
    Pues a ver si algún propietario de un Pan Europ u otro Hamilton con calibre H31 me puede ayudar, ya que me lo regalaron ayer y después de todo el día de ayer puesto, me lo he vuelto a poner esta mañana (seguía logicamente funcionando) y se ha parado a las fatídicas 13,30 hrs, puesto. Lo he vuelto a poner en hora y después de funcionar unos dos minutos se volvía a parar, esto lo he he hecho varias veces, ahora ya ni eso consigo, se ha parado definitivamente.

Pudiera ser que algo haya hecho mal pero estoy cabreadísimo, esta tarde me voy a la relojería donde lo compré.

Hola pacorios,

al final en qué quedó el problema? Te han solucionado algo?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo