Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Problema con hamilton pan europ! - Foro General

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estas cosas a veces pasan, no te hagas muy mala sangre, seguro que cuando hables con la persona tuya de confianza de la relojería , te dará una solución y hasta una explicación para el problema.
    Igual un simple ajuste y andando, conozco el modelo y a mucha gente que lo disfruta y están como locos con la pieza.
    Díle a tu mujer que es un regalo precioso y que estás encantado con él.

dralmela está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    para eso esta la garantia, para repararlo, el unico contratiempo, es quedarte un tiempo sin el, no le van a cambiar ninguna maquinaria, lo van a reparar, y quedará como lo que es, nuevo
    cambiarlo por otro modelo, que nos gusta menos, no le veo sentido, la verdad...
    Totalmente de acuerdo, que lo reparen, porque renunciar a un relojazo así...

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches compañero.
    A mi me paso algo similar 1 día con el mío, a lo mejor suena a cachondeo pero prueba a volver a desenroscar la corona, dale bien de cuerda y enrosca BIEN la corona de nuevo, a mi me paso y es que no había enroscado debidamente la corona, espero que sea eso.
    Un saludo y suerte.

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gapton Ver mensaje
    Buenas noches compañero.
    A mi me paso algo similar 1 día con el mío, a lo mejor suena a cachondeo pero prueba a volver a desenroscar la corona, dale bien de cuerda y enrosca BIEN la corona de nuevo, a mi me paso y es que no había enroscado debidamente la corona, espero que sea eso.
    Un saludo y suerte.
    El caso es que lo he pensado, y en un momento después de desenroscarlo y enroscarlo de nuevo funcionaba, pero al poco tiempo se volvía a parar, espero que mañana me puedan dar una solución en la relojería.

Gracias a todos por vuestros consejos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso me suena a tonillo suelto.... no es nada muy chungo y pasa hasta en relojes de miles y miles de euros...

Ya verás como no es nada

( menudo relojazo... futurible sure)

Salutes

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, pero por muy fácil que sea la solución y por muy por la labor que esté la relojería de solucinarlo, ya fastida que pase eso en un reloj que se acaba de adquirir y casi antes de estrenarlo.

Yo, sinceramente, pienso que hay cosas que no son de recibo en piezas de determinadas marcas y espectro de precio. Luego hablamos como lugar común de la falta de controles de calidad de algunos, pero...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que no se preocupe tu mujer, son cosas que pasan, encima que te lo ha regalado con toda su buena intencion. Si no pueden conseguir otro que te cambien la maquinaria en el SAT y te lo dejen como nuevo. Si le has cogido mania a ese reloj, que te devuelvan el dinero y te lo compras en otro sitio.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

mejor que te pase eso que no le des un castañazo ... Al sat y cambio de maquinaria

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esperemos que no sea nada con el pedazo de reloj que es y lo bien que se habla en general del SAT de Hamilton. Seguro que si ademas en la joyería son de confianza y te trataron bien llegan a darte una solución convincente. Por favor informanos con lo que sea. Un saludo

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo la frustración compañero, intenta no pensarlo mucho. Es un reloj nuevo y para eso están las garantías, que lo reparen o que cambien la maquinaria. En cualquier caso quedará nuevo así que no te preocupes por eso.
    Por cierto, mi mujer me ha regalado un Paneurop hace dos dias y estoy contentísimo con él (intentaré presentarlo esta semana como se merece en el foro). De ninguna manera renunciaría a este reloj, que lo solucionen que para eso está el SAT.

Saludos y suerte

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo