• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con las fotos de imageshack??

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
no se si es solo a mi, pero ultimamente en muchos posts no consigo ver las fotos que suben los foreros. os pasa a vosotros?? solo me sale un iconico pequeño azul con una interrogacion. ::Dbt::

puede que sea que uso mac, pero hasta ahora no m habia pasado...

si no es el sitio de poner esto que me lo cambien los moderadores, ningun problema!!:ok::
 
Yo también tengo problemas con algunos hilos cuyas imágenes están subidas con imagehack, pero no con todos. No sé el motivo, porque sigo con el Win xp.

También hay alguna de las páginas de alojamiento (una que se llama algo de ...greek...., que mi anti-virus no la admite... quito el antivirus unos minutos y solucionado el problema).

Edito: Yo suelo utilizar que creo que da menos problemas.
 
Pues yo tambien tengo muchos problemas para ver las fotos,unas me salen solo la mitad y otras sale el famoso cuadradito con la x,no se::Dbt::::Dbt:: y tambien utilizo XP.Saludos
 
Pues debe pasar algo porque después de cien años de sequía posteadora pensaba colgar un hilo y ni siguiera puedo conectar con el servidor de imageshack.
Saludos
Carlos
 
A mi me está pasando lo mismo con un mac, esta mañana funcionaba pero desde primera hora de la tarde que no carga las imagenes.
 
sip es desde por la tarde... no se q pasara...
 
Va mal, hay días que va muy mal, y no os asustéis los "maqueros", que no es cosa del Mac.

Si subís de una en una, este va bien:

lostimage.jpg


pero si subís varias, os las sube como thumbnails (chiquitillas que se agrandan al clicar sobre ellas).

Saludos.
 
Yo a veces tampoco consigo ver las fotos.
 
pues me ha pasado con un anuncio que tenia colgado no sé que ocurre
 
  • #10
Creo que hoy han tenido un tiempo el servidor caido !!!


Ha habido un rato que era imposible conectarse a subir imagenes ...
 
  • #11
Pues yo las veo bien, y uso el "odiado" vista ;-)
 
  • #12
A mi me falla también::Dbt::
 
  • #13
Pues yo también, a veces o simplemente no veo la foto, o sólo una parte, pero bueno, haciendo click la veo...
 
  • #14
Yo normalmente veo una parte, pero cliquando la veo entera, aunque esta tarde he tenido problemas, nunca los había tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie