• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el fechador

  • Iniciador del hilo Lucifer07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucifer07

Novat@
Sin verificar
Hola, justo ayer compré un reloj Timex y en la noche le cambié la fecha, cosa que ahora me entero que no se debe hacer.
El problema es que está tardando mucho en cambiar la fecha, se quedó como a la mitad, entre el día 5 y 6.
Mi pregunta es si me lo he cargado o es normal que un reloj tarde tanto en cambiar de fecha, pues si se ve cada vez menos el 5 pero lleva queriendo cambiar desde las 11:50 y ahora son las 12:37.
Y en caso de que se haya estropeado ya no cambiaría de fecha o lo haría muy lento como en mi caso?
Y también en caso de que lo haya roto saben si entra en la garantía?
Gracias.
Dejó una imagen que no se ve mucho pero no pude tomar una mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191006_003259684.jpg
    IMG_20191006_003259684.jpg
    29,6 KB · Visitas: 44
Actualización: acaba de cambiar de día, ya está el 6 completo pero tardó una hora en cambiar, eso es normal?
 
Actualización: acaba de cambiar de día, ya está el 6 completo pero tardó una hora en cambiar, eso es normal?

Quedate tranquilo. Algunos tardan más incluso. Si se hubiera roto no cambiaría directamente. Que no se deba hacer no quiere decir que me necesariamente se vaya a estropear.
Disfruta tu timex
 
Ohh muchas gracias.
Solo una última duda, el tiempo que tarde en cambiar de fecha no tiene nada que ver con que el reloj sea de cuarzo o no?
 
No tiene nada que ver. Si no tiene cambio rápido de fecha lo normal es que lo haga durante una hora al menos. Por cierto, si te lo hubieras cargado siento decirte que la garantía no lo cubre, es un problema de manipulación. Ahora ya sabes, el cambio de fecha nunca entre las 21:00 y las 3 de la mañana. Disfruta de tu Timex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie