• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con estuche relojero

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Ayer recibí una caja para guardar mis relojes y he visto un "fallito" que me gustaría arreglar.

El fallo es que las almohadillas quedan sueltas y los relojes se mueven mucho, y me gustaría que se quedasen bien fijos.

¿conocéis algún truco o alguna solución para esto?

Muchas gracias!
 
Almohadillas más grandes
 
En la mía pasa lo mismo. No he encontrado ninguna solución, lo mismo que cuando en verano les pongo el caucho y unos quedan más elevados que otros. Haber que dice el foro.
 
Suplementar a los dos lados, hacer el hueco más pequeño para que la almohadilla quede encajada. Vi una en una quedada. Creo que era del forero Pinot. No se movía ni un reloj.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Eso he pensado, en poner algo a cada lado de las almohadillas arriba y abajo, pero no sé qué poner para que quede estético.
 
A mi me pasó lo mismo con mi Watch Winder, y a mi mujer se le ocurrió e hizo, con cinta de goma elástica de 2,5cm de ancho, unos anillos que se ajustaban a la almohadilla, y al ser elásticos, como he dicho, se pueden poner 2 o 3 en la misma almohadilla, y de esta manera el reloj queda ajustado perfectamente.

https://imageshack.com/i/iqe6YTaej]
e6YTae.jpg
[/URL
]
 
Tengo varias cajas con almohadillas diferentes de y de menor a mayor, bien, pero de mayor a agujero menor, imposible. Admás una son beige y otras negras.
 
con un trozo de caucho para cada lugar puedes reducir el espacio libre
 
Cinta adhesiva con velcro 2 caras por debajo
 
  • #10
Muy buena idea... la pondré en práctica en una de mis cajas, a ver qué resulta...
 
  • #12
ES algo bastante habitual, yo he venido utilizando la del velcro a doble cara pero la solución que aporta "oldByte" me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie