• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con ebay

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna vez habeis ganado una puja en ebay y luego el vendedor ha pasado de vosotros?
vereis; gane un skelleton invicta y hace dos dias que le digo al vendedor que me mande el precio;
por fin hoy me manda un mensaje y dice literalmente que esta buscando una manera de mandarmelo porque de momento lo mas barato que ha encontrado en ups y le cobra 90 dolares.
Que os parece? :

know you are , and me too. i got a very large amount for UPS is too much was $90 so i will serch for other alternatives. give me sometime..
thanks
este ha sido el mensaje.
Gracias a todos
 
No suena bien, de que pais es el vendedor?
 
yo he comprado bastante en ebay y siempre muy bien, este vendedor si te cobra 90 dolares lo veo super caro, yo compre un tissot prs y por fedex me costo el envio 25 dolares, pero lo normal los relojes te los suelen enviar por correo certificado y el precio de los gastos suelen estar de 15 a 20 dolares, y me refiero a envios de Estados Unidos, Singapour, Alemania, Argentina, etc.

dile que te lo envie por correo certificado, no le puede costar mas de 20 dolares.

si en el anuncio no pone los gastos de envio y no se conoce al vendedor, siempre es mejor ANTES DE PUJAR preguntar al vendedor lo que costaría el envio a tu pais, asi se evita sorpresas desagradables.

saludos
 
Ya vi en tu post anterior que el vendedor esta en USA.
Le envia este enlace y le diz para ver la tabla Airmail Parcel Post Rates.
1 pound es cerca de 500 gramas, que penso que es mas que ese reloj, mismo con caja, por lo que te custaria $17,50. Adeams tiene un seguro mas que suficiente para ese reloj.

lostimage.jpg
 
Creo que se trata de aprovecharse de un novato. Ponlo en conocimiento de Ebay a ver que te dicen. Desde luego....
 
es estadounidense
 
de acuerdo amigo, era mi primera compra y estoy aprendiendo sobre la marcha
 
Dile que te lo mande por USPS (United States Postal Service + o -) que es el equivalente al correos español y como maximo te puede costar 30$ dependiendo del servicio que elijas Global express, airmail... Lo puedes ver en su pagina web
lostimage.jpg
tendras que inventarte un peso aproximado que eso ya no te se decir.

Bueno, decirte, para otra vez, que preguntes siempre antes los gastos de envío, si no los indica en el anuncio, y las formas alternativas. A mi una vez me querían clavar 30 euros por mandarme una tarjeta grafica desde Alemania cuando a mi hermano le habia costado recibir una bateria de cocina poco mas de 12 euros. Al final el vendedor me puso como comprador moroso y me dio un voto negativo en eBay...

Otra cosa, el vendedor no tiene porque estar engañandote, muchas veces en estados unidos UPS es lo mas rapido y fiable para ellos y por eso te dicen el precio, que al ser de EEUU a España se dispara, eso también me pasó a mi y lo pude solucionar.

Un saludo.
 
Ese tío es un "listo"

jacobocg dijo:
Otra cosa, el vendedor no tiene porque estar engañandote, muchas veces en estados unidos UPS es lo mas rapido y fiable para ellos y por eso te dicen el precio, que al ser de EEUU a España se dispara, eso también me pasó a mi y lo pude solucionar.

Un saludo.

¿90 leuros por enviar un reloj desde los estados juntitos?. Va a ser que sí.
Ni se te ocurra pagar eso por un envío de un reloj de 100 euros. Como ya te han dicho, si el tunante ese no entra en razón ponlo en conocimiento de eBay y, a las malas, como es tu primera compra, date de baja y te registras con otros datos para evitar el posible (y a todas luces injusto) voto negativo.
Para robo ya tenemos bastante con la zona azul. Manda güevos. :-((
 
  • #10
Le he mandado las tarifas de ups que me ha mandado nuestro amigo portugues y tb se lo he comunicado a ebay,
a ver que me contestan.
Gracias a todos chavales
 
  • #11
yo he pagado como maximo 30 dolares de envio de usa... tarda unos 15 dias....
 
  • #12
Me ratifico, no te tiene porqué estar engañando (que quizas lo haga), envía algo por seur a Estados Unidos, a ver cuanto te sale.
El problema es que muchos vendedores te dicen precios de empresas de mensajería y no de correos de toda la vida.
Ojo, el hecho de que piense eso no quiere decir que yo lo pagara, yo mejor por USPS, pero nunca nunca el que te tarda un mes porque al final en vez de un mes se puede tirar 3 meses viajando.

Un saludo.
 
  • #13
Dile que se de una vuelta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie