• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con eBay

Estado
Hilo cerrado
B

bala

Quasi-forer@
Sin verificar
El pasado sábado estaba ojeando un articulo de un vendedor ucraniano, rusyc. Era un lote de 5 relojes


Lot of 5 watches Lanco Jowissa Corda Sicura Breil <STYLE> a.imagelink {color:#c0844c;} a:hover.imagelink {color:#c0844c;} a:visited.imagelink {color:#591e0f;} a.imagelink img.auctionimage { border: 2px solid #c0844c; } a:visited.imagelink img.auctionimage { border: 2px solid #591e0f; } </STYLE><TABLE class=acttbl width="95%" align=center border=0><TBODY><TR><TD><TABLE width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="100%"><TABLE class=acttbl cellPadding=8 width="95%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=acttbl width="100%">
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lot of 5 swiss watches [/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lanco Jowissa Corda Sicura Breil[/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] for sale. These watches are untested and good for parts or repair. Sold as is as.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Good luck and thanks for viewing![/FONT][/FONT]
[/FONT]
[/FONT]

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
La subasta había terminado sin pujas (el precio de salida era 24 USD) y tenía abierta la página de "haz una oferta al vendedor". Fuí al baño y a la vuelta el gracioso del niño había hecho una oferta por 25 USD (después se reía, el muy pillo, diciendo que era muy poco dinero al cambio). Esperando que no se aceptara la oferta me fuí a dormir. El domingo cuando me conecté tenía un mensaje en el cual se aceptaba mi oferta. Esta mañana le he escrito un mensaje diciendole lo que pasó y si podíamos cancelar la operación y me ha contestado que eBay ya le ha cobrado las comisiones. Le contestado que abra una disputa. Que más puedo hacer?. Perdón por el tocho y gracias anticipadas. Un saludo
 
Pues por 25 dólares, yo creo que lo mejor es que los pagues y te olvides del tema.

Saludos
 
pues yo opino que deberias cumplir......, y si no quieres el articulo, por lo menos deberias pagarle los gastos que le has ocasionado.....

seguro que es lo que te gustaria que te hicieran a ti si estuvieras en su caso..... un saludo
 
Pues lo mejor que puedes hacer es intentar que no se quede solo delante del ordenador ese niño. Saludos.
 
yo creo que debes de pagar y listo,,,,,,,,,,,,,el vendedor ya ha tenido unos gastos.
 
La verdad es que creo que va a ser lo mejor, debo pagarle.
 
que te ofrezca compensarle los gastos, se los pagas y disputa finalizada
 
Ponte en su lugar, yo no dudo de ningún forero, pero a este ucraniano tus explicaciones le deben de sonar a "señorita, es que el perro se ha comido los deberes..."

Por 25 $ si le ofreces pagar los gastos casi te va a salir por lo mismo. Que te los mande, y cuando los tengas los pones a disposición de los foreros que precisen de piezas de recambio o material para sus prácticas;-) ,... gratis, of course:D
 
Por 25 Dolares.. Yo Los Pagaba Y Listo....
 
  • #10
Lo que no me creo es que Ebay le haya cobrado nada...Ebay te cobra un coste fijo por el anuncio, del que el comprador no tiene nada que responder, y otro sobre el precio final del artículo pero no se paga hasta el final del periodo de venta...no me acuerdo si es mensual o semanal, pero de pagar nada más que por el anuncio...nada de nada, así que yó me lo pensaría, sobre todo siendo un vendedor de tal país...
 
  • #12
Lo que te ha contestado es obligatorio para recuperar la comisión de venta, pues eBay entiende que a todos los efectos se ha realizado la operación.

Si alguien no quiere un artículo y vendedor y comprador estan de acuerdo, se abre una disputa por artículo no pagado (lo normal es que lo abra el vendedor) y ebay manda una conformación a la otra parte (el comprador). Contestais que ambas partes estais de acuerdo en no realizar la operación y se cierra la disputa.

Con eso el vendedor recupera su comisión.

A mí me ha pasado alguna vez con cosas que he visto raras o algún caso de que me han mandado algo que no se correspondía exactamente con el anuncio y no me ha convencido.

El proceso es muy rápido si contestais los dos lo mismo.

De todas formas, estoy de acuerdo con otros foreros que la cantidad es pequeña y a lo mejor es interesante tener los relojes para practicar, o oncluso, si son interesantes, para arreglar.

La próxima vez dile al niño que no meta la mano donde no debe...

Un saludo.
 
  • #13
Idem, pagar y esperar a ver que hay, porque a lo mejor resulta que por menos de 20 euros, te llega algo que ye haga gracia toquetear.

Y poner salvapantallas con contraseña cada vez que vayas al baño......
 
  • #14
Hola,yo le pagaria,total por unos 18 Euros al cambio + gastos de envio.Luego ya veria a ver que hacia con los 5 relojes.Saludos
 
  • #15
Os cuento.

Esta mañana he ido a pagar el articulo y paypal no me ha dejado, no se porqué. Le he mandado otro mensaje indicandoselo y me ha contestado que habia puesto a la venta otra vez el lote y que le habían cobrado 3 USD de comision en eBay (estaba un poco enfadado). Le he vuelto a escribir excusándome y le he propuesto devolverle esos 3 USD en una próxima compra (como coste adicional en el envío). Me ha contestado que OK y me desea suerte (por ser primerizo). Además me ha contado que a él le pasó algo parecido en sus primeras compras con eBay.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie