Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Problema con eBay - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bala Ver mensaje
    ....................... Qué más puedo hacer?. Perdón por el tocho y gracias anticipadas. Un saludo
    Pues pagarle

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que te ha contestado es obligatorio para recuperar la comisión de venta, pues eBay entiende que a todos los efectos se ha realizado la operación.

Si alguien no quiere un artículo y vendedor y comprador estan de acuerdo, se abre una disputa por artículo no pagado (lo normal es que lo abra el vendedor) y ebay manda una conformación a la otra parte (el comprador). Contestais que ambas partes estais de acuerdo en no realizar la operación y se cierra la disputa.

Con eso el vendedor recupera su comisión.

A mí me ha pasado alguna vez con cosas que he visto raras o algún caso de que me han mandado algo que no se correspondía exactamente con el anuncio y no me ha convencido.

El proceso es muy rápido si contestais los dos lo mismo.

De todas formas, estoy de acuerdo con otros foreros que la cantidad es pequeña y a lo mejor es interesante tener los relojes para practicar, o oncluso, si son interesantes, para arreglar.

La próxima vez dile al niño que no meta la mano donde no debe...

Un saludo.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Idem, pagar y esperar a ver que hay, porque a lo mejor resulta que por menos de 20 euros, te llega algo que ye haga gracia toquetear.

Y poner salvapantallas con contraseña cada vez que vayas al baño......

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,yo le pagaria,total por unos 18 Euros al cambio + gastos de envio.Luego ya veria a ver que hacia con los 5 relojes.Saludos

bala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Os cuento.

Esta mañana he ido a pagar el articulo y paypal no me ha dejado, no se porqué. Le he mandado otro mensaje indicandoselo y me ha contestado que habia puesto a la venta otra vez el lote y que le habían cobrado 3 USD de comision en eBay (estaba un poco enfadado). Le he vuelto a escribir excusándome y le he propuesto devolverle esos 3 USD en una próxima compra (como coste adicional en el envío). Me ha contestado que OK y me desea suerte (por ser primerizo). Además me ha contado que a él le pasó algo parecido en sus primeras compras con eBay.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12