Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Problema con eBay - Foro General

bala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Problema con eBay

El pasado sábado estaba ojeando un articulo de un vendedor ucraniano, rusyc. Era un lote de 5 relojes

Lot of 5 watches Lanco Jowissa Corda Sicura Breil <STYLE> a.imagelink {color:#c0844c;} a:hover.imagelink {color:#c0844c;} a:visited.imagelink {color:#591e0f;} a.imagelink img.auctionimage { border: 2px solid #c0844c; } a:visited.imagelink img.auctionimage { border: 2px solid #591e0f; } </STYLE><TABLE class=acttbl width="95%" align=center border=0><TBODY><TR><TD><TABLE width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="100%"><TABLE class=acttbl cellPadding=8 width="95%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=acttbl width="100%">
    <CENTER></CENTER>Lot of 5 swiss watches Lanco Jowissa Corda Sicura Breil for sale. These watches are untested and good for parts or repair. Sold as is as.
    Good luck and thanks for viewing!

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
    La subasta había terminado sin pujas (el precio de salida era 24 USD) y tenía abierta la página de "haz una oferta al vendedor". Fuí al baño y a la vuelta el gracioso del niño había hecho una oferta por 25 USD (después se reía, el muy pillo, diciendo que era muy poco dinero al cambio). Esperando que no se aceptara la oferta me fuí a dormir. El domingo cuando me conecté tenía un mensaje en el cual se aceptaba mi oferta. Esta mañana le he escrito un mensaje diciendole lo que pasó y si podíamos cancelar la operación y me ha contestado que eBay ya le ha cobrado las comisiones. Le contestado que abra una disputa. Que más puedo hacer?. Perdón por el tocho y gracias anticipadas. Un saludo

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues por 25 dólares, yo creo que lo mejor es que los pagues y te olvides del tema.

Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo opino que deberias cumplir......, y si no quieres el articulo, por lo menos deberias pagarle los gastos que le has ocasionado.....

seguro que es lo que te gustaria que te hicieran a ti si estuvieras en su caso..... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo mejor que puedes hacer es intentar que no se quede solo delante del ordenador ese niño. Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que debes de pagar y listo,,,,,,,,,,,,,el vendedor ya ha tenido unos gastos.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

bala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que creo que va a ser lo mejor, debo pagarle.

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

que te ofrezca compensarle los gastos, se los pagas y disputa finalizada
    no esperes de la fortuna lo que no puedas obtener de tu trabajo.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Ponte en su lugar, yo no dudo de ningún forero, pero a este ucraniano tus explicaciones le deben de sonar a "señorita, es que el perro se ha comido los deberes..."

Por 25 $ si le ofreces pagar los gastos casi te va a salir por lo mismo. Que te los mande, y cuando los tengas los pones a disposición de los foreros que precisen de piezas de recambio o material para sus prácticas ,... gratis, of course
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por 25 Dolares.. Yo Los Pagaba Y Listo....

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que no me creo es que Ebay le haya cobrado nada...Ebay te cobra un coste fijo por el anuncio, del que el comprador no tiene nada que responder, y otro sobre el precio final del artículo pero no se paga hasta el final del periodo de venta...no me acuerdo si es mensual o semanal, pero de pagar nada más que por el anuncio...nada de nada, así que yó me lo pensaría, sobre todo siendo un vendedor de tal país...
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo