Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Problema con deployante y correa :( - Foro General

hapasil está desconectado Forer@

Predeterminado

¿y por qué no le pones un deployante mas discreto / pequeño / comedido que el que le tienes?
    Por ebay tienes deployantes como el de la foto que aparece encima de mi mensaje por menos de diez euros.

Yo, de hecho, a todos mis relojes con correa de cuero les estoy poniendo deployantes y todo son ventajas, ya que la correa apenas sufre cuando te pones y quitas el reloj (como mínimo te tienes que quitar el reloj una vez al día para ducharte) y a mí no me molesta para nada el cierre en el reverso de la muñeca.

Un saludo

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hapasil Ver mensaje
    ¿y por qué no le pones un deployante mas discreto / pequeño / comedido que el que le tienes?
    Por ebay tienes deployantes como el de la foto que aparece encima de mi mensaje por menos de diez euros.

Yo, de hecho, a todos mis relojes con correa de cuero les estoy poniendo deployantes y todo son ventajas, ya que la correa apenas sufre cuando te pones y quitas el reloj (como mínimo te tienes que quitar el reloj una vez al día para ducharte) y a mí no me molesta para nada el cierre en el reverso de la muñeca.

Un saludo
    pero crees que con eso lo solucionaría? ya me lio... no cres que aun poniendo uno mas pequeño me va a quedar muy arriba?

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

en ésa foto te mostraba el deployante y el ardillón o bucle (desmontado y a la derecha) para que vieras que sí son compatibles

Cita Iniciado por barzano Ver mensaje
    vale, perdonadme por mi tonteria supina, habia entendido que el ardillon era un deplo tipo como el de la foto...

y claro yo me preguntaba la diferencia entre este y el mio digo pero bueno va a quedar bien o algo? pero ahora entiendo que el bucle o hebilla es lo mismo que el ardillon. Bueno veo que la unica solución que me queda es esa y vender el deplo supongo

-saludos, Eduardo-

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    en ésa foto te mostraba el deployante y el ardillón o bucle (desmontado y a la derecha) para que vieras que sí son compatibles
    ya, lo entiendo es que no sabía que al bucle se le llamara ardillón, te lo agradezco. Supongo que solo me queda poner el bucle que lo tengo aquí. ya que un deployante mariposa no creo que me funcione como me han dicho por ahí.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123