Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Problema con deployante y correa :( - Foro General

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

le doy un upeito por si alguno me confirma que eso me valdrá o por si se ocurre otra solucion

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    igual tienes por casa alguna correa y con suerte será de la medida que necesitas(de 20mm o de 22mm), con desmontar el ardillón y ponérselo a la otra solucionado, adiós al dolor!
    nada, xavi cree que no conseguiré solucionarlo con un ardillón... conocéis algún forero o algún sitio donde puedan acortarmela?? joer yo que pensaba que con el ardillón si valdría...

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

vaya, no entiendo porqué no lo puedes solucionar con un ardillón si la correa tiene agujeros... otra cosa sería que no los tuviera pero no es el caso..

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

vaya, no entiendo porqué no lo puedes solucionar con un ardillón si la correa tiene agujeros... otra cosa sería que no los tuviera pero no es el caso..
    pues yo tampoco lo entiendo mucho... lo dirá por la altura a la que queda el ardillon cerrado? que me haga también daño? piensa que el ardillon lo tendría que poner en el ultimo agujero también... puede ser eso? es que nunca he tenido uno ni lo he visto por lo que no se realmente cual puede ser el problema

Predeterminado

está claro que la correa es muy grande pero con el adillón no te va a doler, no lo puedes comparar con semejante deployante en un lateral, luego te hago unas fotos de cómo monto en una misma correa un deplo y un ardillón, (ahora no puedo que aún está la jefa echando la siesta)

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

está claro que la correa es muy grande pero con el adillón no te va a doler, no lo puedes comparar con semejante deployante en un lateral, luego te hago unas fotos de cómo monto en una misma correa un deplo y un ardillón, (ahora no puedo que aún está la jefa echando la siesta)
    perfe, pero el cierre me quedaría subido o como? bueno me espero a las fotos, te lo agradezco mucho por que a mi esteticamente me da igual si queda subido o en las venas el caso es que no quede muy mal y que no me haga daño la verdad

Predeterminado

aquí lo tienes, no he tenido ningún problema:

-saludos, Eduardo-

trvilanova está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

hola

es correcto, con un ardillon ( hebilla, buckle...) normal no va a tener ningun problema, creo que Barzano no me ha entendido. Incluso , creo recordar que le envie el buckle, ardillon,hebilla en el paquete, por si queria cambiar.

Si fuese una correa de piel se puede acortar sin problema ( mi artesano lo haria), pero al ser tela de barco no creo que quedase muy bien, creo que desgraciariamos la correa

Xavier

MacNamara está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo una correa ya cascada con un sistema de cierre similar. A lo mejor te sirve:

Predeterminado

vale, perdonadme por mi tonteria supina, habia entendido que el ardillon era un deplo tipo como el de la foto...

y claro yo me preguntaba la diferencia entre este y el mio digo pero bueno va a quedar bien o algo? pero ahora entiendo que el bucle o hebilla es lo mismo que el ardillon. Bueno veo que la unica solución que me queda es esa y vender el deplo supongo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo