Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Problema con deployante y correa :( - Foro General

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Problema con deployante y correa :(

Buenas, le he puesto una correa a mi seiko fff, comprando a un fabuloso forero de este foro. El caso es que al pedir a strapband (recomendadisimo) la correa, le pedí un deployante. Al llegar, vi que me hacía daño, por lo que fui a una relojería donde lo único que me propusieron era hacer un agujero mas y darle la vuelta a la correa, vamos situar los agujeros abajo y no a las 12. El dolor ha descendido pero sigue siendo inviable.

Se os ocurre alguna idea, o voy a tener que desistir y ponerle hebilla? mi muñeca yo creo que aproximadamente es de unos 16'5

os dejo una foto para que veais de lo que hablo, imaginad la muñeca colocada, me hace bastante destrozo.

como veis, me llega hasta arriba del lateral.

y es una pena por que le queda tan bien

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La correa es demasiado grande, no el lado de los agujeros que en caso de necesidad le haces mas, si no el lado que sujeta el deployante, este tiene que quedar enfrente del reloj, osea justo debajo de la muñeca, y a ti te queda completamente de lado, no me extraña que te haga daño.

No le veo solución, simplemente necesitas una correa mas pequeña.
    Mañana sale el Sol.

Predeterminado

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    La correa es demasiado grande, no el lado de los agujeros que en caso de necesidad le haces mas, si no el lado que sujeta el deployante, este tiene que quedar enfrente del reloj, osea justo debajo de la muñeca, y a ti te queda completamente de lado, no me extraña que te haga daño.

No le veo solución, simplemente necesitas una correa mas pequeña.
    el problema es que es de unica medida al parecer... doy por hecho que con hebilla si me valdría no?

crees que se puede modificar ese trozo y hacerlo mas corto?

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barzano Ver mensaje
    el problema es que es de unica medida al parecer... doy por hecho que con hebilla si me valdría no?

crees que se puede modificar ese trozo y hacerlo mas corto?
    ha probado a montar bien el deployante? creo que está al reves!!!
    la parte metálica debe reposar en la otra parte de la correa (la que no llleva agujeros)
    Última edición por waltrapa; 28-ene-2012 a las 13:37

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    ha probado a montar bien el deployante? creo que está al reves!!!
    la parte metálica debe reposar en la otra parte de la correa (la que no llleva agujeros)
    lo que está al reves es la correa! el lado de los agujeros debe ponerse a las 6..
    P.D acabo de leer que te cambiaron de lado en la relojería pero aún así ese deplo está mal montado como te dije anteriormente
    Última edición por waltrapa; 28-ene-2012 a las 13:42

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

lo que está al reves es la correa! el lado de los agujeros debe ponerse a las 6..
    P.D acabo de leer que te cambiaron de lado en la relojería pero aún así ese deplo está mal montado como te dije anteriormente
    buenas, arriba en el post original ya puse que me la he probado al reves, como debe ser y me hacía hasta herida por lo que opté a darle la vuelta a la correa, y asi al menos lo puedo llevar, eso si me deja unas marcas insoportables, probado está de las dos maneras, por eso pregunto si se puede modificar la correa en si, o si es imposible... si alguien sabe en madrid, o algun forero...

Predeterminado

lo que puedes hacer es ponerle un ardillón normal

Cita Iniciado por barzano Ver mensaje
    buenas, arriba en el post original ya puse que me la he probado al reves, como debe ser y me hacía hasta herida por lo que opté a darle la vuelta a la correa, y asi al menos lo puedo llevar, eso si me deja unas marcas insoportables, probado está de las dos maneras, por eso pregunto si se puede modificar la correa en si, o si es imposible... si alguien sabe en madrid, o algun forero...

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

lo que puedes hacer es ponerle un ardillón normal

interesante interesante, voy a preguntar a xavi a ver que me dice, que parece que con eso si que podría no?, me acabas de alegrar medio día, ya pensé que me quedaba sin correa

Predeterminado

igual tienes por casa alguna correa y con suerte será de la medida que necesitas(de 20mm o de 22mm), con desmontar el ardillón y ponérselo a la otra solucionado, adiós al dolor!

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

no la verdad es que no tengo, he escrito a strapband (xavi) a ver que opina el, por no gastarme mas dinero a lo tonto ya que el deployante lo he usado un dia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo