Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Problema con correos paquete perdido - Foro General

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hace poco envié un paquete por Correos certificado y eran 4 móviles por un importe de 640€. Era contra-rembolso, pero ha tardado bastante en llegar, como 3 semanas de Valencia a Barcelona, y yo ya estaba empezando a ponerme nervioso por no haber asegurado el valor del paquete. Al final llegó y todo bien, pero siempre hay una primera vez para todo, y esto me ha hecho verle las orejas al lobo y si alguna vez tengo que enviar algo, lo haré asegurándolo, que no te quepa la menor duda.

Un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Si tu no lo hablaste antes con el comprador ( siempre es conveniente dejar claros estos temas ante posibles extravios, por cuenta y riesgo de quien viaja el envio) tendras que devolverle el dinero, pero espera a que te indemnize a ti Correos, lo que significa que el paquete no va a aparecer seguro.
    Correos te va a indemnizar con 30 euros, que tendra la gentileza de llevarte a casa mediante giro postal, si el valor del envio era superior, ese es tu problema.
    Para cosas cuantiosas, hay que utilizar otros sistemas de envio y ademas, asegurarlos, nunca pasa nada, hasta que pasa...
    Efectivamente, por eso las ventas que he hecho he decidid finalmente incluir en el precio los gastos de envío asegurado, encarece el reloj un poco pero...., vale la pena, claro que yo apenas he vendido relojes y los que he vendido era para dejar sitio a otros, es lógico que a mayor cantidad de envíos mayores posibilidades de que salga algún rana.

Veo que el compañero Lumber es de Madrid, si te sirve de algo como le he comentado al forero que ha adquirido mi Orient Anadig, Correos está de huelga, mi revista National Geographic a la que por estar suscrito recibo a finales de mes saliente todavía no me ha llegado y ya estamos a mediados, habla con Correos y reclama, y comprueba el número de envío en su web a ver que indica.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí una vez me sucedió algo así y tras una reclamación en correos me mandaron un informe completo vía postal donde me decían que el artículo había sido entregado tal día, hora, etc. tras x días de haber avisado al destinatario, en fín, muy detallado y muy bueno. O sea, que cuidado, que hay compradores que van de listos por si cuela. Por otro lado siempre que he mandado objetos de valor, los aseguro. Es un pelín más caro pero esa tranquilidad merece la pena. Además Correos vigila más esos envíos por la cuenta que les trae.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12