pepearagon
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Esta semana me pongo de acuerdo para un cambio con un compañero del foro. El lunes le envío mi reloj y en lugar de por correo certificado urgente, lo hago por correos express paq 24 para que llegue el martes, aconsejado por la persona que me atiende. Ayer miércoles, en vista de que el reloj no ha llegado y en el seguimiento de su página sólo llega a admitido día 6, presento una reclamación en correos. Hoy sigue poniendo lo mismo en la página y el reloj sin llegar. He llamado varias veces a la oficina y me dicen que están en ello. ¿A algún compañero le ha pasado algo parecido? ¿Cuanto tardaron en decirle algo? ¿Se solucionó? ¿De no aparecer sabe alguien cuanto tienen para contestar mi reclamación y a qué indemnización tengo derecho? El envío no es asegurado. También quiero agradecer desde aquí su paciencia y comprensión sin conocerme de nada al compañero PARDESOL y me comprometo ante el foro a que él no va a perder nada. Si no aparece el envío yo le devolveré su reloj o el importe del mismo. Perdonad por el rollo, pero esto no me había pasado nunca y me siento muy mal. Saludos.