• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Correos Express

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Esta semana me pongo de acuerdo para un cambio con un compañero del foro. El lunes le envío mi reloj y en lugar de por correo certificado urgente, lo hago por correos express paq 24 para que llegue el martes, aconsejado por la persona que me atiende. Ayer miércoles, en vista de que el reloj no ha llegado y en el seguimiento de su página sólo llega a admitido día 6, presento una reclamación en correos. Hoy sigue poniendo lo mismo en la página y el reloj sin llegar::bash::. He llamado varias veces a la oficina y me dicen que están en ello:-((. ¿A algún compañero le ha pasado algo parecido? ¿Cuanto tardaron en decirle algo? ¿Se solucionó? ¿De no aparecer sabe alguien cuanto tienen para contestar mi reclamación y a qué indemnización tengo derecho? El envío no es asegurado. También quiero agradecer desde aquí su paciencia y comprensión sin conocerme de nada al compañero PARDESOL y me comprometo ante el foro a que él no va a perder nada. Si no aparece el envío yo le devolveré su reloj o el importe del mismo. Perdonad por el rollo, pero esto no me había pasado nunca y me siento muy mal. Saludos.
 
Buenas compañero, ya he tenido varias con correos, el caso es que de vez en cuando se les pierde el paquete, afortunadamente siempre aparecen (tarde) pero se entregan, de nada te vale al final tu reclamación te envían una carta con disculpas y chau. Si finalmente se pierde creo que te darán 30€ que es lo máximo si no está asegurado.

Suerte y ya nos contarás.
 
Son un poco desastre . Si ya has puesto reclamación por escrito dales el coñazo por teléfono hasta que se aburran de tí .
El próximo envío ya sabes que compañía no utilizar.
 
Correos funciona de forma irregular, pero yo creo que no tienes que tener miedo,el paquete no suele perderse. Lo único que en ocasiones tardan un día en llegar en paquete express y otras veces hasta tres días. En fin...no se puede pedir precio y rapidez.
 
Yo he recibido mucho por correos expres, nunca me ha fallado, siempre llega.

En una ocasion tardo dos semanas, el paquete se tiro una semana en la oficina de salida porque se puso en la casilla de recogida en lugar de el de envios, pero me llego, tarde pero llego.
 
Recibo muchos paquetes y entre ellos de Correos Expres y siempre bien, al contrario me avisan hasta por teléfono si no estoy
 
Te he 'calzado' un like porque has tocado uno de mis temas favoritos, favoritos para ponerlos a parir. Envío que llega desde cualquier sitio, Novosibirsk por ejemplo, por una vía inaccesible a Correos probablemente llegará sin problemas. Yo hago bastantes pedidos que pasan por las manos de DeutschePost y por una lógica mostrenca acaban en manos de Correos aka el caos. El numero de seguimiento pasa a ser una anécdota...el resto ya me aburre contarlo en uno y otro foro. De todas formas, he de reconocer que otros servicios públicos o semipúblicos, y algunos privados, de mensajería , tienen fiascos del mismo calibre (pero menos).
Suerte.

PD.- Fiasco con UPS. En todas partes cuecen habas. Reloj en el limbo. Montaña de correos electrónicos y silencio por respuesta. Buscando a Wally...más vale tomárselo con calma, lo cual no quita el cabreo por la falta de profesionalidad y buen hacer. Ya te contaré.
 
Última edición:
Pues yo tuve un final feliz con ellos. Envie un reloj a un compañero del foro. Hice la reclamacion pertinente y me enviaron cheque nominativo por el total de los gastos de envio y pidiendo disculpas. El reloj se entrego pero 10 dias después del envio.
 
  • #10
Los he usado varias veces, tanto para nacional como internacional. Siempre perfecto
 
  • #11
Llegar llegará, pero para la próxima vez www.genei.es que por menos dinero en 24h lo tienes en casa.

Yo correos solo utilizo correo certificado, tarda lo mismo que el resto en la mayoría de los casos y va certificado igual, sabiendo que al final tardan lo mismo...
 
  • #12
Con correos ... te pasan cositas digamos curiosas ... la semana pasada les puse otra reclamación, después el empleado de turno, que ya tiene su coartada preparada dice la ultima palabra y "todo solucionado" ... efectivos al 100x100 en la memoria anual .... en fin .... es lo que hay ...
 
  • #13
son un desastre , de otro lado mundo viene por 5 dias y otros 3 4 tardara desde oficina local a casa , y no me trae reloj a un aviso para pasar yo por correos perdiendo tiempo y recoger lo.
 
  • #14
Hola compañero. Has tenido mala suerte, la indemnización es irrisoria. Yo siempre lo envío por correo certificado y asegurado en parte. Así por lo menos me quedo más tranquilo, aunque nunca he tenido problemas con correos. Ah y de esta forma el tiempo en llegar es muy poco. Espero se te solucione pronto el tema.
 
  • #15
Todos los relojes que vendi los envie por Correos Express,nunca tuve ningun problema,e 24 horas envio realizado,supongo que te toco a ti,pero yo estaria tranquilo,seguro que aunque tarde,pero llegara,,Suerte.
 
  • #16
Ojalá sea así. Hoy sigo sin noticias.
 
  • #17
yo soy usuario de correos y tengo que decir que cada día va pero, desde que la han privatizado la gente la contratan por dias, semanas o meses, siempre están cambiando y no hay forma de que aprendan, antes de coger la dinámica esta en la calle.
un desastre.
Por otro lado tengo que decir, que aunque tarde siempre llegan los paquetes, por lo que paciencia que Pardesol tendrá que esperar, es lo que toca
 
  • #18
Correos es un Desastre

Una correa certificada de Madrid a Alicanfe 7 dias. Y el localizador de envios nunca funciona. Es una empresa sin control de calidad mal dirigida. Se ha quedado en el pasado. Lo siento por ti. Pero mandan las cosas en diligencia.
 
  • #19
Buahhh, como se huelan que es un relojito la has cagado, yo les fuerzo a que abran el paquete delante de mí.
 
  • #20
Por cuestiones laborales de 500 envíos han dado dos fallos que han llegado más tarde, mucho más tarde, pero han llegado.

Animo
 
  • #21
Yo a estas alturas correos solo lo uso para cosas de muy poco valor...me perdieron una consola hace años ye han dado algun susto con algún reloj. Ademas de que con las aduanas son nefastos....
 
  • #22
Pues esta mañana me han dicho que no se sabe donde está y que a los diez días puedo reclamar por extravío, así que me han dejado fatal
 
  • #23
Pues esta mañana me han dicho que no se sabe donde está y que a los diez días puedo reclamar por extravío, así que me han dejado fatal
Jo_er,,,pues si que se queda mal cuerpo compi,pensé que todo quedaria en un pequeño retraso,y por lo visto es mas serio,,ojala se solucione,,Animos y suerte.
 
  • #24
Yo intento evitar mandar con Correos,para mi es lo peor.
Tuve ya demasiados problemas con ellos y no te solucionan nada.
 
  • #25
Si quieres que lleguen los paquetes al día siguiente sin falta , mensajería urgente , MRW, SEUR, NACEX etc , la que prefieras .Correos no va ni con ruedas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie