• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la correa de mi Jaguar

  • Iniciador del hilo PEDIATRUCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEDIATRUCHO

PEDIATRUCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
$_35.JPG

Hola a todos!!! Hace unos dos años me compré sin pensarlo mucho este Jaguar J1200 por 240€, un reloj que me gustó mucho por diseño, aunque realmente no sé si su tecnología es demasiado buena (por aquí he visto opiniones muy diversas). Pero bueno, el tema es que mi modelo tiene correa de caucho, y esto me tiene loco.

Me encantan los relojes deportivos con correa de caucho, tengo varios de gama baja desde hace años y no se me han estropeado, pero mira por donde este Jaguar ya lleva 3 correas de caucho diferentes, y eso que apenas lo uso. Siempre se me rompen por el mismo lado, junto al cierre (el propio cierre me la corta), y he hablado con la joyería sin éxito. Escribí un email a la casa oficial, y no hubo respuesta. Cansado del tema me decidí a comprar la correa de acero, pero me piden 150-180€ por ella (depende de dónde la pida) y teniendo en cuenta lo que me costó el reloj me parece una barbaridad.

Pregunta: ¿conocéis algún sitio donde pueda comprar una correa de este tipo que sea fiable? No he encontrado nada por internet. Sólo he encontrado la correa de piel, pero es que no me gusta nada de nada... ::cry::

Muchas gracias!!!
 
Ya dices que el problema no es de la correa. No sé cómo será el cierre, si hebilla o desplegable... pero cambialo por uno que no se cargue la correa.

Y para caucho, BBB, Bonetto Cinturini.
 
El problema del cierre lo supongo yo... en la joyería me dijeron que no, que es problema no se lo había dicho nadie, que sólo me ocurría a mí... El problema es que el reloj no permite correas universales, sólo las suyas, por eso estoy muy limitado
 
¿Y esta de piel negra?, también la hay en marrón. No es cara y seguramente te durará algo mas, por 60 euros lo puedes probar.....

lostlink.jpg


Saludos
 
Si, la he visto en piel, pero no me gustan las correas de piel y esa menos aun... Sería mi ultima opción.
 
Si, la he visto en piel, pero no me gustan las correas de piel y esa menos aun... Sería mi ultima opción.

¿Por que no contactas con Jacobo?. Le envias una vieja y te dirá lo que puede hacerte. Es superamable.

Saludos
 
Perdona pero no tengo ni idea de quien es Jacobo... :D
 
Gracias!!! Le echo un vistazo a ver.
 
  • #10
El problema del cierre lo supongo yo... en la joyería me dijeron que no, que es problema no se lo había dicho nadie, que sólo me ocurría a mí... El problema es que el reloj no permite correas universales, sólo las suyas, por eso estoy muy limitado

Una cosa es la unión de la correa con la caja del reloj, y otra puede ser el cierre. Mira a ver si le pueden poner otra hebilla u otro desplegable. Los desplegables, por cierto, suelen mimar más las correas y aumentar la duración de éstas.
 
  • #11
El mío es desplegable, se fija a la correa "pellizcandola", no se si es el término correcto, y por eso mismo creo que la termina rompiendo. No tengo correa ahora mismo, y paso de gastarme otros 50€ en la correa de caucho original...
 
  • #12
Será buscar un desplegable que sea menos "agresivo" con la correa. Ejemplo, poniendo que fuera de medida de 20mm. en el extremo de la correa...

[h=3]
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #13
No había pensado en eso... Comprar otra de caucho y cambiarle el desplegable... Podría ser otra opción aunque no me convence mucho, la de caucho es cara. Casi que prefiero la opción de la de piel.

Muchas gracias por las sugerencias!!!
 
  • #14
Hoy he pedido otro presupuesto en una relojería... Me han dicho que suelen costar 40-60€, pero que no me lo podía asegurar... A ver por dónde se descuelgan. Ya os cuento.
 
  • #15
Bueno, pues ya tengo mi correa de acero,y las verdad es que el aspecto del reloj es imponente con ella. 120€ que me han dolido mucho pero al menos el resultado has sido bueno.ImageUploadedByTapatalk1412592136.891095.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie