• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con correa de hebila P.O.

  • Iniciador del hilo bomba400
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bomba400

Novat@
Sin verificar
Queria saber si a alguien mas le ha ocurrido esto.
Mi seamaster PO lo compre con correa de caucho 22 con hebilla y en unos 4 años llevo la segunda correa y camino de la tercera porque las trabillas que traen se desgastan con el roce y terminan haciendose por uno de los vertices unas rajas por las que termina rompiendo el caso es que al final voy a tener que hacer coleccion de correas no entiendo que omega saque una correa que da tantos problemas con las trabillas pq la verdad es que las correas se ven usadas pero estan nueva, ¿a alguien mas le ha pasado esto? en omega la unica solucion que me dan es que compre otra correa me parece muy fuerte
Gracias por los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie