• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con CheapestNatoStraps

Estado
Hilo cerrado
P

p1p0

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Quiero contaros una cosa que me está pasando a ver qué os parece a vosotros.

En febrero me decidí a comprar unas cuantas correas NATO para mis relojes, no tenía ninguna. Busqué por aquí y por allá y descubrí la web de CheapestNatoStraps. Después de leer un poco vi que era fiable, una pequeña empresa sueca con varios años de experiencia: https://cnswatchbands.com/pages/why-buy-from-cns

Al leer las condiciones de la venta me mosqueó un poco que realizaran los envíos de manera gratuita de más de X importe sin ningún tipo de trazabilidad. Pero bueno, pensé que no se me había perdido nunca un paquete, porque se iba a perder este.

En esto que me di cuenta de que el paquete tardaba mucho, revisé el pedido y me di cuenta de mi error. Resulta que yo me acaba de mudar y puse mal el número de la calle, y efectivamente el paquete no llegó. Escribí a la chica que responde los correos, Sofie y muy amablemente me dijo que los paquetes que no llegan, suelen ser devueltos al remitente. Que me esperara y que cuando le llegara de vuelta me lo mandaría de nuevo. Al principio empecé a mandar un correo cada 10 o 15 días, preguntando por mi paquete perdido, me respondía y me decía que no había llegado de vuelta aún. Allá por abril empecé a escribir cada mes, pero nada, no llegaba de vuelta a Suecia. La cosa es que desde julio ya ni me contestan. Es decir, llevo dos meses sin respuesta a mi correo mensual de "hola, sabéis algo de mi pedido perdido?".

Creéis que se puede hacer algo en estos casos?

Editado: No pagué con Paypal, pagué directamente con VISA.

Gracias por leerme y por vuestros mensajes!
 
Última edición:
Yo he comprado varias veces y perfecto.
Una vez se confundieron en una medida y me la cambiaron sin problemas.
 
Debiste presentar el reclamo en PayPal, si usaste ese medio de pago. Como ya pasaron meses, el reclamo ya no es aplicable, sólo queda enviar un correo a la tienda y exigir la devolución del dinero.
 
Mensaje editado. Resulta que si aceptan Paypal si, pero yo no me debí dar cuenta...
 
Última edición:
Ya pensé lo de Paypal. Pero no es el caso. Solo aceptan pago con tarjeta de crédito. No hay mediación posible.

Yo he comprado y pagado vía PayPal.
 
Ya pensé lo de Paypal. Pero no es el caso. Solo aceptan pago con tarjeta de crédito. No hay mediación posible.

Si que admiten Paypal.
Personalmente en compras al extranjero, si la página no acepta Paypal , sencillamente no compro, ahora poca solución veo a tu problema .
 
No lo sabía, yo no pagué así...
 
Ya pensé lo de Paypal. Pero no es el caso. Solo aceptan pago con tarjeta de crédito. No hay mediación posible.

Tengo al menos diez natos de Cheapestnatostraps y sí aceptan Paypal.

Creo que una posible solución es que le envíes un nuevo correo desde otro buzón, relatándoles la historia desde cero hasta el día de hoy. Puede que hayan normalizado tu mensaje-tipo y lo borren en automático o peor aún, esté en "no deseados"
 
Yo he comprado bastantes correas y sin problema, cuando lo he tenido nunca me han puesto ninguna pega.
Pero segun cuentas el error no es de la tienda, si no tuyo al haber puesto mal la direccion, si se llego a entregar en la direccion equivocada [Van al buzon, sin firma] no lo devolverian al remitente y no hay forma de comprobarlo
 
  • #10
Me parece lo más probable
Yo he comprado bastantes correas y sin problema, cuando lo he tenido nunca me han puesto ninguna pega.
Pero segun cuentas el error no es de la tienda, si no tuyo al haber puesto mal la direccion, si se llego a entregar en la direccion equivocada [Van al buzon, sin firma] no lo devolverian al remitente y no hay forma de comprobarlo
 
  • #11
Pide que te devuelvan el dinero.
 
  • #12
Yo he comprado bastantes correas y sin problema, cuando lo he tenido nunca me han puesto ninguna pega.
Pero segun cuentas el error no es de la tienda, si no tuyo al haber puesto mal la direccion, si se llego a entregar en la direccion equivocada [Van al buzon, sin firma] no lo devolverian al remitente y no hay forma de comprobarlo

Creo que es la opinión que tenemos todos.
Deberían contestarte a los mail? Creo que si pero no son responsables del error.

Yo hice un pedido, me llegó todo perfecto y estaba dentro del buzón.
 
  • #13
Siento mucho tu mala experiencia compañero. En mi caso, se olvidaron en un envío de una de las correas que pedí y otra me la mandaron de una medida errónea. No sólo me contestaron con rapidez, sino que me enviaron la correa que faltaba, la que quería en la medida correcta y me pidieron que eligiese una de las de piel completamente gratis, la que quisiera y sin tener que devolver la errónea. Todo gratis y rápido.

Prueba con una dirección de correo electrónico alternativa, quizás hayas pasado a la carpeta de Spam de forma automática [emoji852]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo he comprado bastantes correas y sin problema, cuando lo he tenido nunca me han puesto ninguna pega.
Pero segun cuentas el error no es de la tienda, si no tuyo al haber puesto mal la direccion, si se llego a entregar en la direccion equivocada [Van al buzon, sin firma] no lo devolverian al remitente y no hay forma de comprobarlo

Es la explicación más plausible.
De existir el número de calle y mismo piso, al ir directo al buzón no hay devolución al remitente.
Yo me hubiese acercado a preguntar en ese número y me hubiese disculpado por el error, pero si ya han pasado meses...
 
  • #15
Vaya, si que es mala suerte porque esta gente trabaja muy bien. Me parece lógico que no te devuelvan nada sin que les llegue a ellos el paquete, pero a la vista de tantos correos como les envías, deberían ser un poco más compresivos y ver que no actúas de mala fe. Inténtales escribir detalladamente todo lo ocurrido desde cero y con otro correo. ¿Has probado de averiguar si llegó a tu antigua dirección? Quizás lo tenga la gente que ahora vive ahí.
 
  • #16
Muchas gracias por la respuesta, no existe ese número de calle que puse por error... el caso es que debería ir de vuelta... pero no llega y van casi 7 meses
 
  • #17
Si el numero no existe ya es otra historia, pero claro... Aqui ya entra que no lleva seguimiento, se puede haber "quedado" en correos, perdido a la vuelta, o que realmente se hy devuelto al remitente.
Escribe desde otro correo como te han dicho, y preguntar en la oficina correspondiente a la calle que pusiste, pero me da que ha pasado ya mucho tiempo
 
  • #18
Pues como preguntas qué nos parece, te diré lo que yo pienso.

Haces un pedido y no llega porque tú has puesto mal la dirección.

Escribes a la tienda y te atienden amablemente.

La tienda no tiene la culpa, el que puso mal la dirección eres tu, aún así, abres un hilo en un foro de potenciales clientes de la tienda y lo titulas “problema con ...”

Yo en tu lugar, en vez de quejarme públicamente de una empresa que ha actuado de manera impecable, les escribiría para agradecerles la atención y el tiempo dedicado, además de pedirles disculpas por las molestias que les has ocasionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo he pedido no hace mucho por primera vez y me ha llegado el paquete bastante rápido y perfecto. Tu caso es un poco complicado porque es verdad que el error es tuyo pero es un fastidio que no haya una solución. Fue muy mala suerte que no fuera de vuelta. Aunque la verdad creo que deberían hacerse responsables igualmente ya que tu has pagado por algo que no has recibido y si el paquete no les ha llegado de vuelta como tendría que haber sido es lo mismo que si te lo envían y se pierde. O que es lo mismo, es responsabilidad del sistema de envio que ellos mismos proporcionan, por lo tanto problema de ellos con la empresa de transporte.
 
  • #20
Yo les he hecho creo que 4 pedidos y sólo tuve problemas con uno. Tardaba mucho en llegar, así que les escribí y me dijeron que al ser no certificado tenía que esperar 30 días laborables (mes y medio en total) para ver si terminaba llegando.
Una vez pasado ese tiempo lo dieron por perdido y me mandaron otro pedido igual, que tardó los 7-10 días normales.
La verdad es que fueron muy amables.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Mi experiencia con ellos en dos compras ha sido positiva.
Seguro que habrá modo de solucionarlo. Insiste.
 
  • #22
Pues como preguntas qué nos parece, te diré lo que yo pienso.

Haces un pedido y no llega porque tú has puesto mal la dirección.

Escribes a la tienda y te atienden amablemente.

La tienda no tiene la culpa, el que puso mal la dirección eres tu, aún así, abres un hilo en un foro de potenciales clientes de la tienda y lo titulas “problema con ...”

Yo en tu lugar, en vez de quejarme públicamente de una empresa que ha actuado de manera impecable, les escribiría para agradecerles la atención y el tiempo dedicado, además de pedirles disculpas por las molestias que les has ocasionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento al forero por el percance... pero estoy totalmente de acuerdo con el compañero
 
  • #23
Yo les he reconocí desde el principio que el error era mio. Es cierto que los primeros meses contestaron, pero han dejado de hacerlo, y el correo les llega, porque el acuse de recibo si que me llega. No creo que tenga que pedir disculpas por contar las cosas tal y como han pasado, de manera honesta y sin manipulaciones.
 
  • #24
Entiendo tu situación pero ellos tampoco son los responsables de que no te haya llegado el paquete, sin seguimiento de envio y sin Paypal no creo que puedas reclamar nada
 
  • #25
Lo errores se pagan
i am sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie